Reportan que el Dgim quemó casa de padres de Oscar Pérez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Pernil de Barco

Re: Reportan que el Dgim quemó casa de padres de Oscar Pérez

Mensaje por Pernil de Barco » 30 Dic 2017, 21:46

NilounoNilotro escribió:
30 Dic 2017, 21:41
Franceschi que termine que cuidar a sus nietos y bisnietos y que no joda mas.
¿Quién es ese?

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 30 Dic 2017, 22:06

Eso es terrorismo
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

LeMust

Mensaje por LeMust » 30 Dic 2017, 22:09

Verdugo no pide clemencia. Si es cierto que su grupo ha sustraído cantidades de armas y municiones, porqué no las usan para algo útil?
Usted creía que el régimen lo iba a tratar mejor que al finado Brito? o al GB Vivas? o a los muchos otros presos y sin juicio?
Siga creyendo y lo llamarán creyón.
Llegó el momento de poner acciones donde solo ha dicho palabras huecas.
Como le dijo Uribe al insepulto: "sea varón, y de la cara".

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 30 Dic 2017, 23:14

Suscribo lo escrito por el forista LeMust...:

LLEGO EL MOMENTO DE PONER EN ACCIONES DONDE SOLO SE HAN DICHO PALABRAS HUECAS !!!

LOS MALOS GANAN CUANDO NADIE LES DA UN PARAO !!!

Pernil de Barco

Mensaje por Pernil de Barco » 30 Dic 2017, 23:16

Belisario, estas igual que LVQA, colocas el mismo mensaje en todos los temas en los cuales entras.

OREJA

Re: Quema casa de padres de Oscar Pérez el DGCIM.

Mensaje por OREJA » 30 Dic 2017, 23:26

BELISARIO escribió:
30 Dic 2017, 04:00
Ese mantra de que somos nobles, pacíficos y demócratas, viene de la 4ta. R., como una forma de adormecernos frente a los abusos de esa "democracia"... Falsoo..., somos más arrechos que Satanás (Guerra a Muerte)... Los mejicanos nos consideran los mas valientes del mundo, que es mucho decir.
Así es no es un Mantra, la palabra científica es Neurolingüística, hay que sacar esas torpes palabras del argot Venezolano, que si manso, noble, tranquilo, votos, elecciones, etc., las palabras que deben pronunciarse son, alzamiento, sacudón, guerra civil, y fusiles al hombro, para que tenga un efecto según la neurolingüística.

OREJA

Mensaje por OREJA » 30 Dic 2017, 23:29

Venequito escribió:
30 Dic 2017, 03:51
si tienen lo que no tienen es miedo y por que no tienen miedo? por que repetimos mil veces al dia el mantra MUDero " el venezolano es noble y pacifico, el venezolano no es violento, vooootooooo" el principito preguntaria:
por que estarian asustados los familiares del gorilato de unos votos? votos electronicos, para mas señas
[/quote]

Así es no es un Mantra, la palabra científica es Neurolingüística, hay que sacar esas torpes palabras del argot Venezolano, que si manso, noble, tranquilo, votos, elecciones, etc., las palabras que deben pronunciarse son, alzamiento, sacudón, guerra civil, y fusiles al hombro, para que tenga un efecto según la neurolingüística.

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 30 Dic 2017, 23:31

¿Por fin, ya le comprobaron a los incrédulos sobre la veracidad de esta noticia?

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 30 Dic 2017, 23:33

Pernil de Barco..., quizás LQVA esté haciendo lo mismo que yo, pero en sentido diferente... En mi caso, con experiencia profesional en propaganda, se que los mensajes hay que transmitirlos en no mas de 7 palabras, para que tengan "recordación"... Ese principio vale tanto para la propaganda comercial como para la propaganda política, en cuyo caso se denomina consigna

Los opositores estamos faltos de consignas que orienten eficazmente la mentalidad de la gente para la lucha política.

MissCydonia

Mensaje por MissCydonia » 02 Ene 2018, 00:35

Krisantemo escribió:
30 Dic 2017, 11:06
napa0 escribió:
30 Dic 2017, 10:49
y a quien le consta que eso es verdad? donde están las fotos de la supuesta casa quemada? quien entrevisto a los padres? en cual hospital esta? todo parece otra obra de teatro masssssss del régimen para distraer el PERNIL!!!
Pregunto lo mismo. Hay pruebas de eso? O es màs de la campaña para endiosar a Oscar Perez y convertirlo en alternativa para intentar resolver esta loquera?
Porque no me agrego a esa devociòn. Ese tipo es un loco de carretera.

Tal cual. Nunca he creído ni siquiera que el tipo en cuestión exista. Debe ser un alias o algo, pero todo esto huele mal.

MissCydonia

Mensaje por MissCydonia » 02 Ene 2018, 00:39

BarCamp escribió:
30 Dic 2017, 14:06
BELISARIO escribió:
30 Dic 2017, 11:35
Hay dos fuentes de la noticia, el de la @Guerrera GAR y el video de A. Franceschi, quien dice que la operación la ejecutaron los cubiches.

NECESITAMOS INJERENCIA DESCARADA MULTINACIONAL !!!... Envíen armas.
Alberto Franceschi es un Fijo en el programa de diosdado, creo que eso dice todo de ese "señor"
En serio? Digo, yo no sé porque cada vez que veo a Diosdado me da una mezcla de furia intensa con arrechera así que por mi salud mental ni veo nada que ver con esa gente. De pana que uno no puede confiar en nadie.

Cerrado