Se cuela audio de Josh Holt: Estoy muy débil y asustado, no sé qué hacer

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Se cuela audio de Josh Holt: Estoy muy débil y asustado, no sé qué hacer

Mensaje por redaccion_gr » 12 Dic 2017, 06:31

Imagen ND / 12 dic 2017.- El prisionero norteamericano en Venezuela y ex misionero mormón de Utah, Josh Holt, publicó un mensaje en audio este lunes donde señala que tiene problemas de salud, y se escucha bastante débil y asustado, dice su familia.

“Estoy muy mareado y no puedo pensar, me duele mucho el estómago (...) Me duele mucho y no sé qué hacer. Nunca me me sentido tan mal”, se puede escuchar en el mensaje que saliera a la luz pública la noche de ayer.

La nota de voz dura 40 segundos y sus padres ya tuvieron acceso a ella. Reaccionando a la grabación, la familia de Holt volvió a "implorarle" al Gobierno de Nicolás Maduro, suelte al joven estadounidense.

“Josh Holt está delicado de salud, por eso pedimos que el Gobierno Venezuela lo libere de inmediato por razones humanitarias (...) Nuestros líderes en el Gobierno Federal deben duplicar sus esfuerzos por traerlo a casa antes que sea demasiado tarde”, reza un comunicado publicado horas después de la grabación.

El Departamento de Estado ya ha dado a saber su preocupación por el estado de salud de Holt, y además porque no se le esté atendiendo. “Seguimos muy preocupados por su salud y bienestar”, dijo la semana pasada Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado. “El empeoramiento de su estado de salud ha sido exacerbado por las demoras en las autoridades venezolanas en darle el tratamiento médico necesario. Algunas veces le han bloqueado el tratamiento completamente”.

En junio Laurie Moon Holt, su madre, aseguró que Josh había perdido al menos 50 libras desde que fue apresado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. El cabello también se le estaría cayendo.

Es importante recordar que Joh Holt fue detenido en Caracas el 30 de junio del 2016. Fue acusado de portar y esconder fusiles automáticos y una granada en la casa de su novia y prometida, Thamara Caleño.

Sus abogados ya han demostrado de muchas maneras la inocencia del norteamericaon, y de hecho ya se tienen testimonios de que las armas fueron sembradas.

Hoy el Helicoide es la casa y hogar de Josh Holt, un preso norteamericano condenado como preso político, cual si fuera un espía. Cualquier parecido con casos de Corea del Norte o Cuba, no es coincidencia es patrón.

intenso...

Re: Se cuela audio de Josh Holt: Estoy muy débil y asustado, no sé qué hacer

Mensaje por intenso... » 12 Dic 2017, 07:36

QUE VERGUENZA CON EL MUNDO!!!!!!

Peter Parker

Mensaje por Peter Parker » 12 Dic 2017, 08:13

Sus abogados ya han demostrado de muchas maneras la inocencia del norteamericaon, y de hecho ya se tienen testimonios de que las armas fueron sembradas.

Una verguenza.

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 12 Dic 2017, 08:20

Y con esto maduro piensa buscar una buena relación con TRUMP.

ROLO E GAFO MABURRO. :crazy; :crazy;

Larenas

Mensaje por Larenas » 12 Dic 2017, 10:00

Al mejor estilo cubano, iraní, Corea del Norte, china, y Rusia...

IDI DADA

Mensaje por IDI DADA » 12 Dic 2017, 10:53

Sépanlo pues, que les quede claro el mensaje a todos los infiltrados y terroristas del imperio que no podrán con la patria de Chavez y Nuestro amado Presidente obrero... Que se pudra en la cárcel..!!!

Rodilla en tierra y bayoneta calada.. ¡¡Lealtad, sumisión y obediencia..!! VENCEREMOS..!!

erinia

Mensaje por erinia » 12 Dic 2017, 11:00

Que suceda este tipo de barbaridades es, para mí, prueba fehaciente de que Dios no existe. Al menos no ese que, según afirman sus creyentes, "protege a sus hijos".

No es posible que, por capricho, resentimiento y complejos de una manada de menestetrosos espirituales y mentales, se le destruya la vida a una persona inocente. Solo por capricho. Como hizo con María Afiuni la asquerosita hija de Chávez, solo por despecho y antojo.

A este joven lo van a matar, o van a esperar que enferme de manera irreversible, y tal vez solo lo hagan porque es rubio, porque es "gringo", porque les da la gana, pues.
¿Quién paga por ello? NADIE. Esa es la "justicia" terrenal y la "divina".

Al final, nadie paga. Al final, una familia queda totalmente destrozada solo porque uno de sus miembros se topó con bestias acomplejadas y sanguinarias.

Una ****, todo.

Larenas

Mensaje por Larenas » 12 Dic 2017, 11:05

Mejor que no muera ese muchacho porque podría ser la gota de agua que derrame el vaso.
Sería una mala movida para el burro narcolas.

moon

Mensaje por moon » 12 Dic 2017, 12:31

Dicen los rumores que el presenció y filmò con un cel el ajusticiamiento en una operación OLP, cuando los poli se dieron cuanta lo buscaron y lo sembraron. En Caribia la ciudad modelo de Chavez.

Igual que la Juez Afiuni estos son presos para que otros no intenten hacer lo mismo y para tapar sus crímenes.

Larenas

Mensaje por Larenas » 12 Dic 2017, 12:37

En Venezuela la prueba más fuerte y contundente de la inocencia de un preso, es que el gobierno sea quien te esté acusando...

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 12 Dic 2017, 12:46

Así son, vienen a joder desde otros paises y luego le duele la barriga, bien preso se va a quedar.

Larenas

Mensaje por Larenas » 12 Dic 2017, 12:51

Carlos González escribió:
12 Dic 2017, 12:46
Así son, vienen a joder desde otros paises y luego le duele la barriga, bien preso se va a quedar.
Formentando el turismo al estilo de dictadura narcomilitar en Venezuela.
Como si Venezuela es un sitio deseable a venir a hacer turismo y a conocer, bolsa! :roll:

AEONFLUX

Mensaje por AEONFLUX » 12 Dic 2017, 13:07

Imagen

Imagen

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 12 Dic 2017, 13:19

Los que joden son los paisanos, que estando en tremendos cargos del gobierno, en empresas del estado y se dedicaron a robar, cobrar comisiones, etc bajo la tutela del gobierno; dejando el país en 4 bloques.
A esos si no los cuestiona por que son chavistas, ud no es mas que un pobre babieco.

Nutria

Mensaje por Nutria » 12 Dic 2017, 13:25

El Helicoide es la sede del SEBIN.
Dicen que hay un alto jefe militar allí que es quien tiene a unos detenidos muriéndose de merma y a otros con beneficios, quizás porque es un familiar..

Cerrado