Leandro Rodríguez Linárez: Chavismo, ¡más débil que nunca!

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44513
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Leandro Rodríguez Linárez: Chavismo, ¡más débil que nunca!

Mensaje por redaccion » 12 Dic 2017, 00:03

Opinión
ND


Es obvio suponer que quien instaló recientemente una Asamblea Nacional Constituyente 100% suya, quién tiene 19 gobernaciones de 23 y más de 300 alcaldías se encuentra robustecido, más fuerte que nunca y ello es absolutamente falso, explicamos el porque de esta inequívoca afirmación:

En primer lugar, no debemos olvidar el cómo se desarrollaron los presuntos hechos electorales que le permitieron al chavismo hacerse de estos cargos de elección popular. La Asamblea Nacional Constituyente solo fue posible en la forma propuesta por Maduro vía una interpretación del Tribunal Supremo de Justicia adepto al gobierno, se obvió consultarle al dueño de la constitución sí quería una nueva o modificarla, a parte, el gobierno impuso candidatos, electores y, según Smartmatic, resultados. De este único modo tuvo su “constituyente” roja rojita al margen de la Constitución y de la legitimidad.

En segundo lugar, las regionales significaron la continuación al irrespeto a la sacritud del voto, se inhabilitaron candidatos, el Consejo Nacional Electoral (progobierno también) evitó la sustitución de candidaturas opositoras que buscaban consenso, se migraron votantes y centros de votación faltando pocos días para el evento, en fin, todo ello redundó en el desánimo de los venezolanos, una alta abstención promovida por el chavismo y sus instituciones le permitió apoderarse de la mayoría de las entidades federales.

En tercer lugar las municipales, cuya característica fue la apatía, ni siquiera la esclavitud electoral diseñada por el gobierno a través del chantaje, la amenaza, la presión, de las presuntas “políticas sociales” lograron motivar al voto, la baja participación le redituó en otro espejismo de triunfo al gobierno, con otro proceso plagado de todas las artimañas de sus pares anteriores.

Estas tres “elecciones” estuvieron signadas por el uso y abuso de los recursos del Estado a favor del Psuv, por la violación no solamente de las leyes electorales sino de la constitución y de todos los preceptos democráticos. Esas tropelías le valieron al régimen de Maduro el rechazo no solo de más del 70% de los venezolanos sino de la comunidad internacional geopolíticamente influyente, de allí las sanciones y, prácticamente, el veto a ser parte del comercio mundial.

Tenemos un gobierno con excesivo poder pero sin autoridad, pues la autoridad deriva de las virtudes, el gobierno solo puede sostenerse a través de todo tipo de violencia ejercida/permitida por las instituciones que deberían ser de los venezolanos y hoy son franquicias del Psuv.

Luego de estos tres procesos el chavismo se debilitó, se encuentra sin apoyo popular, con repudio internacional, con aliados solo interesados en nuestras riquezas y día a día más aislado, afronta el desastre nación que él mismo ha creado por toxicidad ideológica, al negarse aceptar su fracaso ante el temor certero a pagar por sus pecados no endosables. La prefabricada y endeble ilusión de triunfo no sirve para remediar la tragedia país que empeora día a día, la paciencia del venezolano se agota.

@leandrotango


Avatar de Usuario
El Cachicamo
Mensajes: 179
Registrado: 23 Dic 2015, 20:10

Re: Leandro Rodríguez Linárez: Chavismo, ¡más débil que nunca!

Mensaje por El Cachicamo » 12 Dic 2017, 00:27

No estoy muy de acuerdo con su análisis, para nada en realidad.

En realidad el único que esta grave con respiración artificial es el madurismo y quienes están mas fortalecidos que nunca son los militares.


LA JUGADA MAESTRA DE LOS UNIFORMADOS.

1 Dejaron que el chavismo perdiera la AN y se sostuviera a costilla del TJS y Fusiles.

2 Dejaron que elijieran una ANC CHIMBA de la cual su operacionalidad depende del visto bueno de los castrense. Si no fuera por los castrense, esa ANC CHIMBA no estuviera operando y la pueden detener cuando le plazca porque carece cualquier tipo de legalidad.



EN CUANTO AL PSUV

Rodriguez y El Turco mas fuerte que nunca, Maduro intentara desplazar a los 2 con exilios dorados en alguna embajada con buenos salarios pero el hombre mas influente del país no es bobo y el mas poderoso el CNE tiene en su bolsillo la formula secreta para ganar y gritar a todas voces lo fraudes hecho hasta el día de hoy. Si a lo ultimo escrito se le añade que la DOÑA del CNE esta convaleciente, el psiquiatra vuelve a coger mas fuerza que nunca como el cerebro electoral.

Por otro lado tenemos al ultra secado por el Odio de Diosdado Cabello, poderoso e influyente tanto en el MVR perdon quiero decir PSUV como en un pequeño porcentaje de los militares, pero su pesadez y lo mal que cae no hace otra cosa que llenarse de hipócritas que le hacen una cara y por la espalda lo quieren traicionar. Cabe destacar que este baila pegado música árabe con El Turco pero todo aquel que haya tenido amistades turcas o árabes saben que una cosa es la amistad, otra los negocio y otra muy distinta los intereses personales.

Y como buen Turco no querrá a un Diosdado en su HIPOTÉTICA PRESIDENCIA sino a *PAISANOS*, que se vaya olvidando el hombre de los ojos verdes que sera otra sombra como lo fue con chavez, maduro y pueda serlo con El Turco.

Mucho menos lo sera con el Rodriguez.



LOS COLECTIVOS

Los colectivos son los coletos de las altas cúpulas, el detalle esta que cada día están bajo el manto castrense, antes estos cuerpos de seguridad salían de sus guaridas, HOY ES PUBLICO Y NOTORIO QUE SALEN DE LOS CUARTELES............. MAS PODER PARA LOS MILITARES.



SOLDADITOS DESMORALIZADOS

Es muy triste para un soldado que vive en Ricardo Urriera ver como jefes viven EN SAN DIEGO PREBO, EL TRIGAL O EL PARRAL. Los cheries son para oficiales medios que jalen bien parejo Y QUE ESTE EN LA ETERNA CARACAS DONDE TODO CAE AHI PERO FUERA DE LA MISMA NO LLUEVE NI SAL.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: