Falcón le da la bienvenida a Lorenzo Mendoza a "la lucha política"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Joseph Smith

Re: Falcón le da la bienvenida a Lorenzo Mendoza a "la lucha política"

Mensaje por Joseph Smith » 08 Dic 2017, 18:18

Falsón manipulador como voz del régimen para arrastrar a LM a su charco de estiércol.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 08 Dic 2017, 18:34

Messier escribió:
08 Dic 2017, 14:53
Muy extrañas esas declaraciones de Falcón.
Falcón decide hacerlo público sabiendo que no hay una pronunciación pública por parte de Mendoza, al adelantarse a Mendoza pareciera mal intencionado el mensaje.
O es eso o... hará alianza con Falcón???

:shock: :shock: :shock:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Messier

Mensaje por Messier » 08 Dic 2017, 18:36

NilounoNilotro escribió:
08 Dic 2017, 18:34
Messier escribió:
Falcón decide hacerlo público sabiendo que no hay una pronunciación pública por parte de Mendoza, al adelantarse a Mendoza pareciera mal intencionado el mensaje.

Yo sospecho que si Mendoza tiene una aspiracion politica, falcon trata de joderlo al obligarlo revelar sus intenciones.
No creo que lo este felicitando de verdad, mas bien quiere exponerlo y comprometerlo.

Veremos...

Messier

Mensaje por Messier » 08 Dic 2017, 18:42

Venequito escribió:
08 Dic 2017, 18:17
Antes de seguir adelante, explíquenme cual es el "exito empresarial" de Mendoza?

El gobierno
  • le elimino la competencia expropiando todos los demás molinos
    le pone la materia prima a precio fijo
    le pone el producto terminado a precio fijo y con margen de ganancia GARANTIZADO
    le garantiza un mercado igual o mayor a su capacidad instalada
    le da dolares a tasa preferencial para el mantenimiento de la maquinaria
    le subsidia la electricidad y el gas
    le mantiene una población cautiva, calificada, depauperada por la hiper-inflacion
Asi.... quien no es un "exitoso" empresario?

Si es un empresario exitoso, será por las plantas y emprendimientos en el extranjero. La estrategia de internacionalizar su base industrial... pero igual es para venderle a ESTE GOBIERNO CORRUPTO... en dolares...

Asi que...realmente quieren darle poder político a un empresario que lo que ha hecho es navegar un mar de corrupción para beneficio propio?
jajaja, aqui todos en este pais hemos tenido en menor y mayor medida que navegar en un mar de corrupcion para beneficio propio y colectivo tambien. Hasta para ayudar a los demas! entonces segun su logica aqui nadie podria ser candidato.

Otra cosa yo si considero que el hombre es un empresario exitoso, la polar es un gigante organizacional, no cualquier pendejo ni cualquier persona inteligente puede mantener tal tamaño de organizacion, hasta personas preparadas pueden quebrar una empresa mas pequeña.
Última edición por Messier el 08 Dic 2017, 18:46, editado 1 vez en total.

Venequito

Mensaje por Venequito » 08 Dic 2017, 18:42

Messier escribió:
08 Dic 2017, 18:36
NilounoNilotro escribió:

Yo sospecho que si Mendoza tiene una aspiracion politica, falcon trata de joderlo al obligarlo revelar sus intenciones.
No creo que lo este felicitando de verdad, mas bien quiere exponerlo y comprometerlo.

Veremos...
Si me permiten pensar mal... Yo no creo que sea ninguna "posición adelantada" de Falcon ni "aspiración política" de Mendoza

Para mi es que Mendoza esta apostando a la "transición" , para seguir en la pomada por 20 años mas.

RedKidneyBeans

Mensaje por RedKidneyBeans » 08 Dic 2017, 19:02

Falcón le da la bienvenida a Lorenzo Mendoza a "la lucha política"
que jaleti el tipo!!!
░░░░░░░░░░░░░Chávez y Cristo Viven!!! ░░░░░░░░░░░░░░●

Chucky

Mensaje por Chucky » 08 Dic 2017, 21:07

que jaleti el tipo!!!
Jaleti.......?????????, oigo esa palabra y me recuerdo de Padrino arrodillado ante Fidel con los cachetes entre los muslos del anciano dictador

Ruben Rivero

Mensaje por Ruben Rivero » 08 Dic 2017, 22:29

¿Será Lorenzo Mendoza candidato presidencial avalado por la tarjeta de Avanzada Progresista?
@rroopstr

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 08 Dic 2017, 22:48

NilounoNilotro escribió:
Messier escribió:

Según mostraron en un miniprograma de una televisora regional alguien hizo una encuesta y pues pueden ver acá:

"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 08 Dic 2017, 23:05

Lorenzo Mendoza ha repetido más de mil veces, por activa y por pasiva, que no está interesado en la lucha política.

Ganas de Falsón de embasurar el ambiente.

Venequito

Mensaje por Venequito » 08 Dic 2017, 23:11

Messier escribió:
08 Dic 2017, 18:42

jajaja, aqui todos en este pais hemos tenido en menor y mayor medida que navegar en un mar de corrupcion para beneficio propio y colectivo tambien. Hasta para ayudar a los demas! entonces segun su logica aqui nadie podria ser candidato.
.
bueno, si ud acepta y esta conforme con ser corrupto por que los demas tambien lo son

si ud esta dispuesto a seguir eligiendo corruptos por que "esto es lo que hay"

y cuando se destapen las ollas de corrupcion, ud estara del lado de los vagabundos por que " todos lo hacen" y a lo mejor le toca a ud una tajada de lo robado

despues no se queje del pais que tiene.

Messier

Mensaje por Messier » 09 Dic 2017, 00:05

Venequito escribió:
08 Dic 2017, 23:11
Messier escribió:
08 Dic 2017, 18:42

.
bueno, si ud acepta y esta conforme con ser corrupto por que los demas tambien lo son

si ud esta dispuesto a seguir eligiendo corruptos por que "esto es lo que hay"

y cuando se destapen las ollas de corrupcion, ud estara del lado de los vagabundos por que " todos lo hacen" y a lo mejor le toca a ud una tajada de lo robado

despues no se queje del pais que tiene.
NO señor no estoy de acuerdo con la corrupcion, usted si vive en Venezuela y creo que usted vive aqui, sabe exactamente de lo que estoy hablando. Yo no me quemo la mano por nadie, no conozco a Mendoza, lo unico que se es que si usamos la metrica del capitalismo el hombre a mantenido a flote una organizacion de gran tamaño y expandido el conglomerado en otros paises y es rico por eso. Ahora como no lo conozco y no me interesa los chismes de whatsapp a lo mejor usted si lo conoce y sabe por lo menos de segunda mano que el hombre se presto a robar con el Gobierno. Hechenos el cuento, que es lo criminal que hace Mendoza que lo hace corrupto?

elCo

Mensaje por elCo » 09 Dic 2017, 00:53

Venequito escribió:
08 Dic 2017, 18:17
Antes de seguir adelante, explíquenme cual es el "exito empresarial" de Mendoza?

El gobierno
  • le elimino la competencia expropiando todos los demás molinos
    le pone la materia prima a precio fijo
    le pone el producto terminado a precio fijo y con margen de ganancia GARANTIZADO
    le garantiza un mercado igual o mayor a su capacidad instalada
    le da dolares a tasa preferencial para el mantenimiento de la maquinaria
    le subsidia la electricidad y el gas
    le mantiene una población cautiva, calificada, depauperada por la hiper-inflacion
Asi.... quien no es un "exitoso" empresario?

Si es un empresario exitoso, será por las plantas y emprendimientos en el extranjero. La estrategia de internacionalizar su base industrial... pero igual es para venderle a ESTE GOBIERNO CORRUPTO... en dolares...

Asi que...realmente quieren darle poder político a un empresario que lo que ha hecho es navegar un mar de corrupción para beneficio propio?
Polar se modernizó y expandió mucho antes de que el gobiernito le “ayudara”. Si acaso puede decirse que el éxito en términos del volumen y la diversidad de productos son lo que ha hecho que al gobiernito le convenga en paz, y la organización de la cadena de distribución les ha salvado de los intentos de fregarlos “legalmente”.

Venequito

Mensaje por Venequito » 09 Dic 2017, 01:03

l
o unico que se es que si usamos la metrica del capitalismo el hombre a mantenido a flote una organizacion de gran tamaño y expandido el conglomerado en otros paises y es rico por eso
no podemos hablar de metrica de capitalismo si el estado les dio un monopolio "de facto"
Polar se modernizó y expandió mucho antes de que el gobiernito le “ayudara”.
Ud por lo menos sabe que hay alguna "ayuda"

Una vez mas, no creo que se le deba dar poder politico a nadie que este relacionado con la corrupcion.

Y POLAR ha bailado pegado del gobierno. si uds quieren creer que Lorenzo es santo, esa es su fe.

elCo

Mensaje por elCo » 09 Dic 2017, 01:17

Venequito escribió:
09 Dic 2017, 01:03
l
o unico que se es que si usamos la metrica del capitalismo el hombre a mantenido a flote una organizacion de gran tamaño y expandido el conglomerado en otros paises y es rico por eso
no podemos hablar de metrica de capitalismo si el estado les dio un monopolio "de facto"
Polar se modernizó y expandió mucho antes de que el gobiernito le “ayudara”.
Ud por lo menos sabe que hay alguna "ayuda"

Una vez mas, no creo que se le deba dar poder politico a nadie que este relacionado con la corrupcion.

Y POLAR ha bailado pegado del gobierno. si uds quieren creer que Lorenzo es santo, esa es su fe.
Creo que te perdiste de una parte crucial. Te la copio:
antes de que el gobiernito le “ayudara”.
Es decir, ya era un grupo grande, diverso y comparativamente eficiente antes de que expropiaran o pusieran contra el piso a la competencia. Y un efecto no puede preceder a la causa; sería como decir que el Lobo ayudó al cerdito de la casa de ladrillos.

Cerrado