Capriles: Los que tenemos la primera opción de dirigir el país somos Leopoldo López y yo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Clandestine Ops

Re: Capriles: Los que tenemos la primera opción de dirigir el país somos Leopoldo López y yo

Mensaje por Clandestine Ops » 02 Dic 2017, 13:10

Aguantalo parcha, :lol: :lol: :lol:

Bronceado

Re: Capriles: Los que tenemos la primera opción de dirigir el país somos Leopoldo López y yo

Mensaje por Bronceado » 02 Dic 2017, 14:00

Mientras este el arbitro vendido, ni uds ni mandrake van a dirigir este pais.

Venequito

Mensaje por Venequito » 02 Dic 2017, 14:09

DIRIGIR el pais?

y uno creyendo que el pais necesita gente que lo sirva y con vocacion de trabajo

uno creyendo que los presidentes reciben es un MANDATO...no un cheque en blanco

eso pasa por que habiendo un autobusero en Miraflores, el nuevo paradigma es que ellos "conducen" yblos ciudadanos solo van callados y pagan pasaje

moon

Mensaje por moon » 02 Dic 2017, 14:14

Vivimos en la barbarie y en las barbaries los herederos de la corona son los que aplastan al enemigo y conquistan espacios, tu no diriges nada, no has ganado nada ni has conquistado nada, que te hace merecedor de la corona.

En las democracias deben ganar los que saben como llevar a cabo el mandato que les dieron y hasta ahora no conocemos ninguno que pueda llevar la corona, ni en el PSUV ni en la MUD, una manada de buenos para nada.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 02 Dic 2017, 14:19

Jajajajajaja!

Güebón, tú no tienes bolas ni para dirigir tu casa, pajjuo, y Leopoldo se quemó al aceptar irse a su casa, si en primarias te eligen me tocará votar por ti, como lo hice las dos veces previas, pero no porque me agrades, sino porque prefiero cualquier cosa antes que el burro enzapatado gane de nuevo, pero tú no eres más que un imbécil, caggon y cobarde, definitivamente la oposición es solo preferible, porque de resto es una mierdda desagradable, tener que escoger entre el viejo Ramos, el miope Leopoldo, la loca María Corina, el tarupido Arria o el huevo sin sal este es la muestra de nuestro ayuno de dirigencia, ojalá podamos construir liderazgos verdaderos, porque ya este moco demostró que no tiene presencia de ánimo ni tabaco en la vejiga... Idiota.😡😡😡😡😡😡

Todos

Mensaje por Todos » 02 Dic 2017, 15:31

¡No me jodas! ¿En qué universo paralelo será que va a dirigir este bolsa a Venezuela? Ya que en este, Venezuela se encuentra bajo el dominio y control de una narco-dictadura comunista de la peor ralea, que no da ningún indicio de querer abandonar el poder. Y adicional a esto último, con "dirigentes opositores" como este espécimen, no hay dudas que estos malandros del desgobierno seguirán en el poder: ¡Per saecula saeculorum!

trinitatnova

Mensaje por trinitatnova » 02 Dic 2017, 16:06

El Cobarde Capriles se autonombro como lider y para lo que sirve es llamar Protestar Bailando Salsa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moon

Mensaje por moon » 02 Dic 2017, 16:16

Si jajajaja se parece a Maduro que gobierna bailando salsa con su Cilia.

Dantes never returned.

1930

Mensaje por 1930 » 02 Dic 2017, 18:06

Jajajajaja pobre tipo. Caballero a Ud se le fue el tren, por cobarde, colaboracionista y por traidor con sus colegas opositores.

De verdad que los políticos no tienen la menor idea de cuando retirarse...

JAMAS seras Presidente, JAMAS, lo fuiste y no tuviste la hombría de defender tu triunfo

sonialiset963

Mensaje por sonialiset963 » 02 Dic 2017, 18:53

Anais2017 escribió:
02 Dic 2017, 11:33
Entre Henrique Capriles y Leopoldo López, sinceramente, prefiero a
Lorenzo Mendoza
.

Lorenzo Mendoza

fik

Mensaje por fik » 03 Dic 2017, 10:03

Dime de lo que presumes ...
CUALQUIERA que declare algo en la línea de "el único que puede ejercer este cargo soy yo" casi seguro que no sea el único que puede, y posiblemente ni siquiera sea apto (y por eso siente la necesidad de intentar hacer creer que es el único que puede). Menciona a López porque no puede negar creíblemente la popularidad de este, pero en las encuestas aparece por debajo hasta de los dos Henrys.
Han sido demasiadas las ocasiones en las que no ha estado a la altura de las circunstancias (no saber que hacer con el presunto robo de las elecciones 2013), y demasiadas las ocasiones en las que se ha empeñado en una estrategia dudosa para crearse una oportunidad (pérdida de tiempo del revocatorio), y demasiadas las ocasiones en las que ha promovido la división sabiéndose no protagonista (divorciarse de Henry Ramos motivado por la arrechera de que los únicos gobernadores "sobrevivientes" son adecos).
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

va0025094

Mensaje por va0025094 » 03 Dic 2017, 12:40

De ti no lo creo, primero, te comportaste como un cobarde, el dia que te sometiste, a que te quitaran el triunfo, cuando el pais te estaba apoyando .

Kaizenx

Mensaje por Kaizenx » 03 Dic 2017, 13:18

Para que?

Para que supuestamente "nos evites un baño de sangre" a cambio de luego morirnos de hambre y enfermedades?

Disculpa, pero una persona que vaya a ejercer ese cargo de saber sacar cuentas, y tu no eres muy bueno en eso por lo visto.

voxpopuli

Mensaje por voxpopuli » 03 Dic 2017, 14:05

Los que tenemos la primera opción de dirigir el país somos Leopoldo López y yo
El chiste del mes, jajaja... :lol:

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 04 Dic 2017, 11:22

Y sabe usted por qué debió desistir de luchar por aquel triunfo?

Porque la joya que era el jefe del comando de campaña, Leopoldo "Calderita" López, no aseguró la presencia de testigos en todas las mesas y no recaudó la totalidad de actas.
O SEA, QUE CAPRILES NO PERDIO POR FRAUDE, SINO PERDIO PORQUE SE DEJO HACER EL FRAUDE.

SE DA CUENTA DE LO QUE ESTA DICIENDO?

CAPRILES PERDIO POR IR A ELECCIONES FRAUDULENTAS CON UN SISTEMA ELECTORAL PODRIDO, QUE CAPRILES YA SABIA DE ANTEMANO.

SIN CAMBIOS EN EL CNE NO SE PUEDE IR A ELECCIONES. ASI DE FACIL. NUNCA GANARA LA PRESIDENCIA UN CANDIDATO OPOSITOR MIENTRAS NO HAYAN CAMBIOS EN EL CNE.

POR ESO ES QUE MUCHAS PERSONAS, ESPECIALMENTE GENTE AFUERA COMO RAMON MUCHACHO, SMOLANSKY Y MUCHOS OTROS QUE APOYABAN LAS MAL LLAMADAS ELECCIONES VENEZOLANAS AHORA LAS CRITICAN.

Cerrado