Detenido Diego Salazar Carreño

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Renton
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ene 2016, 17:58

Re: Detenido Diego Salazar Carreño

Mensaje por Renton » 01 Dic 2017, 22:20

Baia Baia Diego Salazar Carreño


De Reportero 24 (Abril 5, 2015.):

Es hijo del ex guerrillero, ex constituyentista y miembro fundador del Movimiento Quinta República (MVR) Diego Antonio Salazar Luongo, es uno de ellos, sin olvidar a su primo y patrocinador Rafael Ramírez. Más allá de haber crecido en un modesto apartamento en Parque Central y haber empezado a ganarse la vida vendiendo seguros en la calle, Diego Salazar Carreño, a diferencia de su padre, no ha pasado trabajo. Es “Dieguito” el único hijo varón. Ahora nada en la abundancia sin haber tenido que sudar mucho, pues ni siquiera se preocupó por sacar una carrera universitaria.

.....el ahora boliburgués, apodado el “Rojo de Oro” saltó a tener una vida de príncipe –aunque sin mucho refinamiento- gracias a haber sido beneficiado con los contratos de seguros de PDVSA, en la que su primo hermano Rafael Ramírez es amo y señor. A partir de allí, su vida comenzó a ser la de una celebridad de Hollywood.

.....Precisamente cuando comenzaba el Gobierno de Hugo Chávez aprovechó los contactos con Luis Miquilena para buscar “guisos” en los cuales incursionar. “Mi ahijado de bautizo, aprendió a vender seguros con su padre, pero su meta era ser cantante. Dieguito era un bohemio. No se graduó de nada. En el naciente Gobierno revolucionario, comenzó a utilizar los contactos para hacer negocios”.


Fue así como luego de lograr contratos con PDVSA a través de su primo, nada más y nada menos que el presidente de la estatal petrolera, una de las más importantes del mundo, sus gustos empezaron a ser más exigentes de manera vertiginosa. El lugar al que merecía pertenecer era el Caracas Country Club, y allí fue a parar, aunque a la hora de comprar acciones en el cerrado círculo de familias de abolengo no fue muy bien recibido. Su maniobra para lograr aceptación fue muy inteligentemente pero lógicamente costosa. Con el oportuno lobby de algunos amigos de ocasión (Bobby Pocaterra, Tite Oteyza Scull y Fernando Sozaya Iturbe, quien para ese entonces era presidente de la junta directiva) y del desinteresado obsequio a cada uno de los 10 miembros de la Junta Directiva, de un Rolex Day Date de oro amarillo, en el Caracas Country Club, de la noche a la mañana, empezaron a tener simpatía por el color rojo, y Diego Salazar Carreño empezó a codearse con los llamados amos del valle.

El “Rojo de Oro” dio un espectacular salto olímpico cuando paso de vivir en un modesto apartamentico en Parque Central, a comprarse casi todos los apartamentos del lujoso conjunto residencial Corteza de la urbanización Campo Alegre, una de las más caras de Caracas, donde adquirió además varias oficinas en la Torre Edicampo de la misma urbanización, para su holding empresarial de intermediación de negocios de alta factura con organismos del Estado, llamado “Inversiones y Asesorías Inverdt S.A”, así como la Fundación Diego Salazar, que siempre son buenas para evadir obligaciones fiscales. También tiene mansiones en Estados Unidos y Europa.

Como todo nuevo rico, lo deslumbra el lujo, las fiestas fastuosas y las excentricidades. Su sueño de ser cantante de salsa y lanzar un disco lo logró, pero no tocando puertas a productores como a la mayoría le ha tocado, sino sacando el dinero de su propio bolsillo para intentar escalar la fama.

El año 2010 lo cerró con la satisfacción de que su primer sencillo promocional “Amor de mis amores” logró la posición número dos del renglón de Salsa del Record Report, luego de sonar insistentemente en las emisoras del país durante varias semanas. El tema está incluido en su primera producción discográfica como solista, titulada Piensa en mí, en la cual rinde homenaje al compositor mexicano Agustín Lara. Le imprimió su sello particular a la canción al decidir grabarla en compañía de su hijo de siete años, Diego, quien desde muy pequeño le ha manifestado a su padre el deseo de convertirse, algún día, en un intérprete reconocido. Patrocinio no le faltará.

Tiene contratada una banda de 50 músicos, quienes cobran en dólares, los cuales no los debe comprar a mercado negro, seguramente. Su ostentoso nivel de vida ha sido valorado en unos 500 millones de dólares mensuales por personas que lo conocen bien. En sus ostentosos banquetes no falta una colección de vinos Château Lafite Rothschild, Petrus Pomerol, Romanée-Conti, Château Margaux. En la sección de champagne no faltan Perrier Jouet o el Dom Pierre Pérignon y para los paladares criollos wiskiceros el Johnnie Walker Blue Label y Buchanans Red Seal. Eso sin olvidar los elaborados menús realizados por su cheff privado.

A través de su fundación tiene una agrupación de salsa sin fines de lucro, la Orquesta Fundación Diego Salazar, la cual cuenta con casi un centenar de músicos, y está dirigida por Enrique “Culebra” Iriarte, expianista y arreglista de Oscar D’León. La fundación cancela un salario a cada músico de unos 15 mil bolívares, ubicándose la nómina total de la función en aproximadamente un millón de bolívares, sin incluir viáticos y demás beneficios de ley, y sin contar el sueldo del director que ronda los cien mil bolívares.

Al joven boliburgués le encanta la fiesta, el derroche y los lujos. Su lugar favorito para vacacionar es la ciudad de Dubai, adonde se traslada en su avión privado, con mucamas, chefs y escoltas. Es considerado uno de los mejores clientes en el Burj Al Arab, el único hotel siete estrellas del mundo, el lugar favorito en el Medio Oriente de jeques árabes, personalidades de la realeza y celebridades.


Avatar de Usuario
OREJA
Mensajes: 1136
Registrado: 01 Nov 2016, 11:21

Re: Detenido Diego Salazar Carreño

Mensaje por OREJA » 01 Dic 2017, 22:37

Entre él y Rafael tienen 4.300 Millones de Dólares, y que casualidad que según el gobierno él se robó 1300 millones de euros y en 7 años no se daban de cuenta más los otros millones que serían de Ramírez, el primo está aquí en Venezuela y para más vaina lo detienen, el teatro que está montando el gobierno con todo esto no sé con qué propósito, porque si Ramírez o el primo hablaran se caería la pirámide completica, ninguna de estas persona de la cúpula chavista se pueden hacer daño mutuamente, porque es como hacérselo uno mismo, todos están conectados con los delitos y los robos más escandalosos que le han hecho al país y al pueblo de Venezuela, así que para mí esto es puro teatro.

dostoyevki
Mensajes: 1040
Registrado: 11 Ago 2007, 19:11
Ubicación: W#

Re: Detenido Diego Salazar Carreño

Mensaje por dostoyevki » 02 Dic 2017, 03:22

Detienen a los mas pendejos para que luego Borges y la MUD pidan a U.S.A. que levanten las sanciones, Esto, junto a que nos dejen mendigar (canal humanitario), es el tema del dialogo. Y mientras tanto nuestro país se hunde a manos de unos criminales y traidores.
El Estado es la ficción mediante la cual todos tratamos de vivir a expensas de los demás.

Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 55039
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Detenido Diego Salazar Carreño

Mensaje por Halloween » 02 Dic 2017, 03:30

Yo no sé ustedes, pero yo ya sé como va a terminar Tarek W.Saab.

:sick;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Avatar de Usuario
trinitatnova
Mensajes: 2906
Registrado: 29 Jul 2016, 07:16

Re: Detenido Diego Salazar Carreño

Mensaje por trinitatnova » 02 Dic 2017, 05:13

Digan si ahora Diego Salazar Careno no seria un buen candidato por parte de la MUD ?

:roll:

UltramaIII
Mensajes: 297
Registrado: 23 Dic 2015, 10:47

Re: Detenido Diego Salazar Carreño

Mensaje por UltramaIII » 02 Dic 2017, 11:04

Y para cuando meten presos a los Chávez

Mister Danger
Mensajes: 230
Registrado: 23 Dic 2015, 08:44

Re: Detenido Diego Salazar Carreño

Mensaje por Mister Danger » 02 Dic 2017, 15:55

NO LO DETUVIERON POR CORRUPTO SINO POR DESLEAL

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: