Me siento traicionado por Del Pino y Martínez, dice Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Me siento traicionado por Del Pino y Martínez, dice Maduro

Mensaje por redaccion_gr » 01 Dic 2017, 19:05

Imagen ND / foto: @PresidencialVen / 1 dic 2017.- El presidente Nicolás Maduro aseguró sentirse traicionado por Eulogio del Pino y Nelson Martínez, ambos detenidos tras ser acusados de corrupción en Pdvsa este viernes por órdenes expresas del fiscal general Tarek William Saab.

"Me siento traicionado (...) porque uno le entrega la confianza a estas personas y se meten en casos de corrupción (...) pero no me importa el nombre que tenga, no me importa el cargo que tenga, pero el que se meta a ladrón, terminara juzgado condenado por las leyes de la República. Pido todo el apoyo del pueblo, por la verdadera ética de la política” señaló .

Más adelante destacó que "todas esas denuncias que me llegaron de Citgo, de PetroZamora, se las lleve a la fiscalía genera (…) y ya Venezuela sabe todas las acciones que se han realizado. Están presos mas de 100 directivos incluidos un expresidente de Pdvsa y un exministro de petróleo".

En ese sentido felicitó a Saab y al "nuevo" Ministerio Público por el trabajo que está haciendo, sobre todo por las investigaciones que está presentando sobre Pdvsa y sus filiales. "La antigua Fiscal era cómplice de la corrupción, su esposo avisó a involucrados sobre investigación para que se fugaran. Gracias a Dios llegó la Asamblea Nacional Constituyente y cambió al antiguo MP".

Para finalizar con el tema hizo un llamado a todos los trabajadores de Petroleos de Venezuela a no sentirse amenazados si no han cometido delitos. "Los trabajadores honestos cuentan con todo mi apoyo para el trabajo, para la producción. Aquí tienen un Presidente justiciero, un presidente honesto (…)"

"Tenemos que dar una lucha por la transparencia (…) el capitalismo premia al que roba, yo le pedí a los trabajadores de Pdvsa: Vamos a trabajar, vamos a recuperar Pdvsa. Estamos dando una batalla contra la corrupción, pero también los trabajadores tienen todo mi apoyo, aquí no habrá una cacería de brujas. Los trabajadores honestos cuentan con todo mi apoyo, para el trabajo". cerró.

kabub

Re: Maduro: Me siento traicionado por los directivos presos de Pdvsa

Mensaje por kabub » 01 Dic 2017, 19:08

El mismo discurso y lamento del extinto Chávez, pero sin el carisma, popularidad, y momento histórico del papá de la criatura...

REDSOX

Re: Maduro: Me siento traicionado por los directivos presos de Pdvsa

Mensaje por REDSOX » 01 Dic 2017, 19:51

¿para cuando mandará a meter preso a Diosdado y a él mismo?

kabub

Re: Me siento traicionado por Del Pino y Martínez, dice Maduro

Mensaje por kabub » 01 Dic 2017, 19:55

¿para cuando mandará a meter preso a Diosdado y a él mismo?
Con las cosas como van, por su misma culpa, quizá hasta ese sea su mejor escenario..

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 01 Dic 2017, 19:58

Coño ya son demasiados errores... no será que el que quita y pone no furula?

kabub

Mensaje por kabub » 01 Dic 2017, 20:03

Al final de la declaración de Maduro uno debería decir "Ahh pobrecito, es tan bruto,
que lo fregaron" (como siempre)....

Pero ya va!... el no es bruto ahora! Lo fue antes y creo (jeje) que lo será después... ¿no? ¿o lo postulamos para el Nobel de la Paz?

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 01 Dic 2017, 20:08

Mi proxima resolucion para el Nuevo Ano es no leer mas las declaraciones de los subnormales del gobierno...ya es demasiado! Un ser humano pensante solamente puede leer tantas estupides, incoherencia, y locuras, sin explotar!

moon

Mensaje por moon » 01 Dic 2017, 20:11

La antigua Fiscal era cómplice de la corrupción, su esposo avisó a involucrados sobre investigación para que se fugaran. Gracias a Dios llegó la Asamblea Nacional Constituyente y cambió al antiguo MP
Entonces tiene que meter preso a Diisdado y a la antigua AN, ellos son quienes ratificaron a la supuesta Fuscal que tapaba toda la corrupción eso quiere decir que Diosdado es cómplice porque presidiendo la asamble nacional nunca se hicieron averigaciones de todo eso que Venezuela entera ya lo sabía y de paso ratifican a la fiscal.

Maduro Averigua a Cilia también, de paso averigua de donde sacaste tu y tu familia dinero.

De verdad son puro malandro.

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 01 Dic 2017, 22:15

Busquen al malandro de Saul Ameliach, hermanito de ex de Carabobo. Este vendedor de maletín fue presidente de Pequiven como todo lo que tocan los rojos acabo con la petroleoquímica eso si después de montar guiso tras guiso con los fertilizantes y otras menudencias. Con el mismo patrón, sin experiencia ni formación ni capacidad ocupan cargos de alto nivel en las empresas del estado y las consecuencias las conocemos Hoy Venezuela no solo tiene que importar gasolina, lubricantes y crudo sino también productos petroquímicos que antes sobraban para exportar. Lo interesante es que todos estos piratas dejaron la miseria atrás y ahora BRILLAN con los tesoros robados en sus grandes mansiones en el exterior.
Por cierto al otro Ameliach tambien hay que buscarlo al final era el capo de esta grupito de Carabobo....

Cereton

Mensaje por Cereton » 02 Dic 2017, 00:13

Todavia hay personas que sienten lastima por Eulogio y el otro bolsa. Esa vaina se la buscaron ellos solitos al venderle el alma al diablo.
Eulogio fue un buen tecnico en su transitar por Intevep/Western/Corpoven/PDVSA y nunca manifestó inclinacion hacia la izquierda, por lo cual causó extrañeza cuando de un momento a otro apareció en el chavismo tal como hicieron muchos, con la unica diferencia que los otros en su gran mayoria eran mediocres.
Con el pasar del tiempo alcanzó y pasó a todos aquellos en mediocridad y parece increible la cantidad de estupideces que este individuo dice por minuto. Queda demostrado que el chavismo es una enfermedad que afecta el cerebro, idiotizando a todos aquellos que la tienen.
No me creo el teatrico que tienen montado pero de ser cierto espero que este tonto se haya arrepentido de haber cruzado ese limite donde no hay retorno.

overlord

Mensaje por overlord » 02 Dic 2017, 00:24

Me siento traicionado (...) porque uno le entrega la confianza a estas personas y se meten en casos de corrupción (...) pero no me importa el nombre que tenga, no me importa el cargo que tenga, pero el que se meta a ladrón, terminara juzgado condenado por las leyes de la República. Pido todo el apoyo del pueblo, por la verdadera ética de la política” señaló .

Más adelante destacó que "todas esas denuncias que me llegaron de Citgo, de PetroZamora, se las lleve a la fiscalía genera (…) y ya Venezuela sabe todas las acciones que se han realizado. Están presos mas de 100 directivos incluidos un expresidente de Pdvsa y un exministro de petróleo".
Pregunta: Del Pino y Martinez ya fueron a un debido proceso y en consecuencia, declarados culpables?

No?

Mmmm, que extrano...entonces por que el camionetero habla de este par de joyas como si de verdad fueran culpables?

Siii, yo se...asi son las tiranias. Pero igual me da nota resaltar que los tipos fueron arrestados ayer y ya el camionetero da por un hecho que son culpables.

Y siii, yo tambien se que ellos son culpables de guisar. Yo no se si son culpables del delito que el camionetero les imputa en especifico, sirenito saab de por medio, , pero de que guisaron, pues si, guisaron. Y esto lo puedo decir porque soy un pendejo mas del monton. Si fuera el presidente no lo haria, por razones obvias.
Última edición por overlord el 02 Dic 2017, 00:43, editado 1 vez en total.

Chancletua

Mensaje por Chancletua » 02 Dic 2017, 00:32

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Estudio Duro para no ser una Foka Misionera

overlord

Mensaje por overlord » 02 Dic 2017, 00:35

Todavia hay personas que sienten lastima por Eulogio y el otro bolsa. Esa vaina se la buscaron ellos solitos al venderle el alma al diablo.
Eulogio fue un buen tecnico en su transitar por Intevep/Western/Corpoven/PDVSA y nunca manifestó inclinacion hacia la izquierda, por lo cual causó extrañeza cuando de un momento a otro apareció en el chavismo tal como hicieron muchos, con la unica diferencia que los otros en su gran mayoria eran mediocres.
Con el pasar del tiempo alcanzó y pasó a todos aquellos en mediocridad y parece increible la cantidad de estupideces que este individuo dice por minuto. Queda demostrado que el chavismo es una enfermedad que afecta el cerebro, idiotizando a todos aquellos que la tienen.
No me creo el teatrico que tienen montado pero de ser cierto espero que este tonto se haya arrepentido de haber cruzado ese limite donde no hay retorno.
Viejo, en la PDVSA de hoy en dia, tu pones al gerente petrolero mas arrecho del universo y fracasa. De que le sirve a un equipo de futbol tener al mejor entrenador del mundo, si los jugadores son borrachos, gordos, cojos, lentos, etc??? De que le sirve a PDVSA tener a un buen tecnico como Presidente, si el resto de la nomina es miedda.

Nada, no puedes hacer nada...

Y si de paso, tienes una tirania chaburra encima, sacandote hasta el ultimo dolar para guisar o para hacer populismo, pues te echo un cuento: La faena es mision imposible.

La unica opcion que le queda a PDVSA, luego de 18 anos de salvajismo, corrupcion y pirateria chaburra es PRI-VA-TI-ZAR-LA. Punto y final. Y por cierto, tienes que darle la mayor libertad a los compradores para que boten todo el personal que sea necesario.

Cereton

Mensaje por Cereton » 02 Dic 2017, 01:27

Overlord, para nada estoy justificando a que hayan nombrado a Eulogio como presidente de PDVSA ya que comparto contigo que la meritocracia estos "genios" no creen en eso, como muestra de ello ahora nombran a un general que la unica experiencia que tiene con el petroleo es la vaselina que usa

Armando J Bolivar

Mensaje por Armando J Bolivar » 02 Dic 2017, 05:18

Hemos sido ULTRAJADOS! !!!

Cerrado