Página 1 de 1

Cristina Kirchner y sus hijos serán procesados por lavado de dinero

Publicado: 30 Nov 2017, 18:44
por redaccion_gr
Imagen ND / 30 nov 2017.- La expresidenta argentina Cristina Fernández perdió la apelación ejercida ante la Cámara Federal de Apelaciones de su país tras ser acusada por lavado de dinero junto a sus hijos, su esposo fallecido, otro familiar y empresarios contratados durante su gestión.

Esto lo confirmó el Centro de Información Judicial (CIJ), dependiente de la Corte Suprema. El caso tomó el nombre de Hotesur, complejo hotelero de los Kirchner, mismo por el cual se ha justificado la investigación en su contra.

La Cámara determinó “decretar el procesamiento” de la hoy senadora “por hallarla 'prima facie' y por ser plena prueba autora penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de jefa -además de por- lavado de activos en calidad de coautora”.

Según la resolución publicada por la instancia penal, la misma calificación pesa sobre sus hijos y hoy diputados Máximo y Florencia Kirchner.

Ya se expidió la orden de embargo sobre la exmandataria y sobre su hijo mayor por no menos de $ millones de dólares. Por la menor de los Kirchner el embargo ha sido de $ 5.5 millones.

Re: Cristina Kirchner y sus hijos serán procesados por lavado de dinero

Publicado: 30 Nov 2017, 21:54
por OREJA
Se creyó que estaba en Venezuela y podía hacer lo que le da la gana, que buenas noticias son estas lástima que no sea aquí, todavía hay países donde impera la justicia y el estado de derecho, no como otros donde impera la corrupción la anarquía y el totalitarismo fascista a la orden del día, gran país es Argentina para emigrar salario mínimo mas de 500 dólares mensuales el mas alto de latinoAmerica

Re: Cristina Kirchner y sus hijos serán procesados por lavado de dinero

Publicado: 30 Nov 2017, 22:17
por Messi59
Horrorrrrrrrr, la amiguis de las Infantas de Sabaneta no hacen este tipo de cosas por las cuales se les señalan, debe ser una injuria, ella es tan honorable como nuestras infantas criollas