(vídeos) Del Pino: Si ven esto es que se han concretado los rumores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
candelita25

Re: (vídeos) Del Pino: Si ven esto es que se han concretado los rumores

Mensaje por candelita25 » 01 Dic 2017, 13:15

..."antes de privilegiar el mantenimiento de equipos privilegiamos que llegaran medicinas y alimentos a nuestro pueblo"
Uno de los peores errores, es pretender hacer de una empresa petrolera, una institución de ayuda social, de plano entra la corrupción sin vaselina y los ingresos de la empresa no van a la cuenta capital del Estado sino a financiar grupúsculos y empresas contratas para enriquecersen con mafias y corruptela de la buena.

Pero, ¿qué va a saber militares de gerencia y administración, si solo saben robar, corromper, contrabandear y extorsionar?

Alli está el primer error, lo otro, respecto al video, no creo en tretas hechas bajo amenazas cubanoides.

Está de anteojitos, los cubanos deberían cambiar el libreto, no convencen a nadie, no estamos en los años 50 y VENEZUELA no es cuba aunque han luchado jodidamente intentandolo.

Algo feo están tapando para que no aparezcan los verdaderos mafiosos a la palestra, es lo que sospecho, no sé.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 01 Dic 2017, 14:14

Que cobardes son estos chavistas hermano. Llorandole a Maduro para que lo perdone. Este señor no tiene verguenza.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 01 Dic 2017, 14:57

yo en peleas entre malandros no me meto.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 01 Dic 2017, 15:03

candelita25 escribió:
01 Dic 2017, 13:15
..."antes de privilegiar el mantenimiento de equipos privilegiamos que llegaran medicinas y alimentos a nuestro pueblo"
Uno de los peores errores, es pretender hacer de una empresa petrolera, una institución de ayuda social, de plano entra la corrupción sin vaselina y los ingresos de la empresa no van a la cuenta capital del Estado sino a financiar grupúsculos y empresas contratas para enriquecersen con mafias y corruptela de la buena.

Pero, ¿qué va a saber militares de gerencia y administración, si solo saben robar, corromper, contrabandear y extorsionar?

Alli está el primer error, lo otro, respecto al video, no creo en tretas hechas bajo amenazas cubanoides.

Está de anteojitos, los cubanos deberían cambiar el libreto, no convencen a nadie, no estamos en los años 50 y VENEZUELA no es cuba aunque han luchado jodidamente intentandolo.

Algo feo están tapando para que no aparezcan los verdaderos mafiosos a la palestra, es lo que sospecho, no sé.
Esa es una confesión de SABOTAJE a la industria petrolera.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 01 Dic 2017, 15:44

Todo eso me parece un montaje de cara a las proximas elecciones, Cuando fueron a hacer preso a Del Pino llego la Policia de lo mas educados tocaron la puerta con sutileza en cambio si llegan a la casa de algun vecino de a pie le tumban la puerta y le roban todo lo que pueden y ademas lo sacan a trompadas...Para mi eso es un vil montaje y una pantomima del gobierno para engañar a este pueblo ignorante y pendejo...Ya lo veremos salir con su cara muy lavada diciendo que todo fue una equivocacion y de dictarle alguna pena le daran mas rapido que inmediato casa por carcel y dentro de poco tiempo nadie se acuordara de este lio y queda como el bueno de la pelicula...Fuertes a lochas a que es asi...

Cerrado