Borges: Hay que obligar al Gobierno a abrir un canal humanitario

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
intenso...

Re: Borges: Hay que obligar al Gobierno a abrir un canal humanitario

Mensaje por intenso... » 26 Nov 2017, 19:39

YA NOS LO ESTA AVISANDO!!!!!

...esa porqueria es lo que cuadraron, nos avisaran que consiguieron eso y listo, les damos a cambio algo que si es importante para el gobierno, mientras tanto nosotros SEGUIMOS IGUAL DE JODIDOS...

Basura, tramposo, acomodado, tracalero, vete ya de ahi, no representas a nadie!

.

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 26 Nov 2017, 19:44

o sea que lugo no te va pateá las nalgas?

HILEL

Mensaje por HILEL » 26 Nov 2017, 19:54

La DIFERENCIA , entre este HDP y los HDP de la MUGRE ROJA , es que los HDP de la MUGRE ROJA se BURLAN de los Venezolanos DE FRENTE y sin tapujo .....mientras este HDLGP se BURLA de los Venezolanos despues de cada declaracion a la prensa.

Los 80 militares de las FAV presos , que TU DELATASTE .....Te van "abrir tu canal humanitario" ..LISO NO VAS A SALIR .

:evil:

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 26 Nov 2017, 20:06

Lo abren y despues viene el gobierno con Fuerza Bananeras Nacionales y colectivos a robarse todo. :clown;

Venequito

Mensaje por Venequito » 26 Nov 2017, 20:43

y si estamos entendiendo esto mal?

y si el "abrir" un canal de alimentos y medicinas significa que el gobierno le de un pedazo de la rosca de importacion de alimentos y comida a dolar preferencial...A LA OPOSICION?

por que nadie en esta pidiendo aumentar la produccion nacional, ni reactivar la agroindustria

Y si solo quieren echarle mano a un canal de importaciones....?

Paramaconi

Mensaje por Paramaconi » 27 Nov 2017, 03:35

Politicos de Pacotilla; que canal humanitario ni que cuentos chinos.

Lo que tienen que hacer es salir de este regimen corrupto y que los dineros sean bien administrados para que
la economía venezolana vuelva a ser una economía de mercado.

El país cuenta con suficientes recursos para abastecer a toda la población sin necesidad de ayudas humanitarias
que no resuelven nada y solo permiten que el regimen se perpetue

Lixitol

Mensaje por Lixitol » 27 Nov 2017, 06:45

.

........................... r a t a

.

Heuss

Mensaje por Heuss » 27 Nov 2017, 07:27

Estoy en contra del canal humanitario, quiero que muera la mayor cantidad de niños y ancianos posibles porque estoy arrecho y quiero que sufran por no salir a la calle a matar policias o quien sabe si hay chaburros entre ellos. Vivo en el exterior o me llegan dolares de familia que tengo afuera o soy dueño de un negocio que me da varios millones de ingreso mensual y con eso me resuelvo con bachaqueros, asi que me importa un coño que se mueran unos cuantos con tal de llevarle la contraria a quienes les tengo arrechera.

A la final, igual de criminales que los chavistas. Quien esté en contra de un canal humanitario de comida y medicinas para gente que se muere, es simplemente basura inhumana, al nivel de los mismos chavistas que defienden un regimen que mata literalmente de hambre y miseria al pueblo. CRIMINALES TODOS.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 27 Nov 2017, 07:45

Y ya que están en plan de "obligar" que tal si se le OBLIGA a renunciar a Nico y combo??? Pero no..., mientras la gente sigue muriendo de mengua los CÓMPLICES solo quieren pañitos calientes, no hay intención de arrancar de raíz el verdadero problema.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

SportsAuthority

Mensaje por SportsAuthority » 27 Nov 2017, 10:24

Hay un dicho que dice que "LA NECESIDAD DE MUCHOS ES MAS IMPORTANTE Y SOBRESEE A LA NECESIDAD DE UNOS POCOS", y esto evidentemente plantea un dilema moral para un Político: es justificable que mueran unos pocos para salvar a millones?

Si este fuese un régimen democrático, este esfuerzo sería necesario y obligatorio. Pero este NO es un régimen democrático, así que este esfuerzo, exitoso o no, realmente va a terminar matando a muchas mas personas que a salvarlas del hambre.

Somo humanos y no animales, por lo que el instinto de colaboración y solidaridad con los mas necesitados está en nuestro ADN. Pero también hay que reconocer que si a uno necesitado le sigues dando una limosna y no lo enseñas a pescar, jamas podrá valerse por si mismo, por lo que los regímenes de corte populista siempre tendrán la oportunidad de retomar el Poder.

Es justificable que mueran unos pocos para que la mayoría de los necesitados ESTALLE de una buena vez en contra de la camarilla narcomafiosa que nos gobierna, y aprenda de una buena vez a que uno debe responsabilizarse por su propio destino para no seguir dependiendo de "Papá o Mamá Estado"?

No es fácil ser Político de Oposición en épocas de Dictadura, mas si esta tiene un evidente sustrato narcomafioso

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 27 Nov 2017, 10:27

El gobierno jamas cedera a abrir ese canal por el simple hecho que seria reconocer que Venezuela esta en crisis.

Venequito

Mensaje por Venequito » 27 Nov 2017, 10:30

ya JBorges explico como se obliga al gobierno a algo dándole la espalda a matones y dejando que te empujen?

Cerrado