Nancy Colina: Si tienes limones, saca una limonada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43253
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Nancy Colina: Si tienes limones, saca una limonada

Mensaje por redaccion » 10 Dic 2015, 09:01

Opinión
ND


Votamos por la unidad, no por rostros ni tendencias. Buscamos el rescate de la democracia, con todo lo que ella implica. Dimos un no rotundo a los abusos de poder, a las amenazas, a la corrupción, a las designaciones a dedo, a la incapacidad, a la anarquía, a la ignorancia, al despotismo, al nepotismo.

Con esta acción , con este salir en masa a depositar nuestro voto, le entregamos toda la confianza a nuestros líderes. Los necesitamos, bien plantados, estamos cansados, porque ni en cuerpo ni en alma, los venezolanos podemos soportar tanta desidia, tanta injusticia, tanta impunidad. No nos interesa pelear con nuestros homólogos, vale decir los que andamos en el día día, los ciudadanos inocentes que no portamos armas, los que pensamos que esto no puede seguir como va, porque esta muy mal.

Nos interesa el país. No estamos en guerra, por eso salimos a hacer esas colas con tanta alegría, con la fe puesta en la unidad, en nuestros líderes, los grandes y los pequeños, los que dejan un tiempo de su vida a trabajar por la comunidad, a querer mejorar, así sea a enseñar que debemos ser responsables, cada uno de nosotros en igualdad, para lograr enmendar todo un sistema distorsionado.

Por los momentos quienes no soportamos más este gobierno fascista, que cree que es el único que puede mandar y que además lo hace muy mal, contamos con el manto de la unidad y queremos, con todas nuestras fuerzas que esto permanezca, más allá de la euforia de este gran logro, de este importante aporte que hemos hecho para empezar a reconstruir un país digno, más allá de todo lo que ha pasado. Digno de los sueños del progreso.

Queremos la unidad, sin que eso indique que la gente no puede tener divergencias de opinión, porque de eso trata la democracia, pero sin perder la perspectiva que en un momento de clima enrarecido por la dictadura, no conviene desviar el rumbo. Creo que no estamos en tiempos para dar cabida a las descalificaciones, que solo traerían ventajas a esa gente que tanto le han hecho daño al país.

Salimos con alegría, porque era el momento histórico para lograr cambios, para buscar salidas a tanto abuso, pero también con miedo, con temor a no ser respetados, a que nuestra decisión la lanzarán al pote de la basura. Pasamos horas, muchas horas esperando los anuncios de un CNE vendido al régimen de manera descarada, inocentes de todo lo que estaba pasando en los movimientos de los mafiosos que pretenden que son los dueños de este país.

Les dimos la lección histórica. No los queremos. No han servido, ni sirven. Se acomodan o se van. Tienen esa opción, Tienen a una oposición dispuesta a dialogar, llena de limones, dispuesta a dejar a un lado muchas cosas, menos la justicia. Esa es la bandera, pero siempre hay tiempo para rectificar, incluso para ir con la frente en alto a pagar por sus delitos.

Pero este mensaje no lo escuchan, porque lo quieren todo. Quieren seguir engañando al pueblo que aún cree en ellos, en un proyecto que tampoco sirve porque se ha prestado a toda clase de delitos. Quieren seguir engañando, echarle la culpa de su fracaso a quien no están gobernando. Es lo más increíble del caso.

No quieren entender que ganamos con virtud,sin engaños ni amenazas. algo que para ellos es inaudito. Se quieren burlar de nosotros. Por un lado anuncian que respetarán los resultados y por otra que no aceptarán las leyes de una asamblea que dignamente ganamos. Un doble discurso, propio de la gente indigna.

¿Que pretenden? Ganar después de ocasionar tanta desdicha al pueblo venezolano. ¿ Si saben cómo resolver,este gran problema económico en el que nos han hundido, ¿ por que no lo hacen?. Todavía están en el poder. Si les interesa más Venezuela que sus estrechos intereses personales, ¿por que no lo hacen?

@nancycolina2


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: