Luis Pedro España: Vivimos con el desánimo de haber sido secuestrados

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav
Mensajes: 1519
Registrado: 28 Mar 2017, 12:12

Luis Pedro España: Vivimos con el desánimo de haber sido secuestrados

Mensaje por redaccion_mav » 13 Nov 2017, 08:31

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: Unión Radio / 13 nov 2017, edit. 9:06am.- El sociólogo Luis Pedro España describió este lunes el ambiente emocional del venezolano como de desánimo y sobreviencia.

“Eso se parece mucho al que tiene una persona secuestrada y amarrada que logra zafarse pero el secuestrador la captura de nuevo y la amarra más duro. Con el adelanto de las elecciones el Gobierno amarró más fuerte a la gente y si bien es cierto que hay desánimo no es verdad que no haya deseos de escapar”, dijo en A Tiempo, por Unión Radio.

Para España las encuestas de opinión muestran que el venezolano está insatisfecho y descontento. “Hay deseos de cambio y a todos nos gustaría que fuese rápido y constitucional. El venezolano es adaptativo y no conformista, pero en este momento está tratando de sobrevivir sacrificando cosas dolorosas como los niveles de consumo. Tenemos que superar esta situación de secuestro y amarre”.

Y continuó: “Hemos llegado a un nivel en que de no resolver los aspectos más básicos de la economía seguiremos con el deslave social. La situación de hiperinflación y los índices de escasez requieren de otro tipo de medidas y el Gobierno está haciendo lo mismo de hace 3 o 4 años atrás. Aplicando las mismas políticas malas que nos llevaron a esta situación”.

España concluyó haciéndole un llamado al Gobierno. “Si no rectifican y le dan una vuelta de campana a la situación vamos a seguir empeorando. En este momento el daño social y la recesión es una de las más pavorosas en la historia de América Latina”.


BELISARIO
Mensajes: 9717
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Luis Pedro España: Vivimos con el desánimo de haber sido secuestrados

Mensaje por BELISARIO » 13 Nov 2017, 10:15

A la Dictadura no hay que decirle lo que debe hacer, hay que dejarla que se joda sóla.

Si las encuestas recogieron algún desánimo eso fué circunstancial, a mi me ocurrió, pero volví a resetearme en la insurgencia... La procesión va por dentro y uno la siente en la murmuración que no cesa en las interminables colas.

NECESITAMOS AYUDA HUMANITARIA !!!

Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 13386
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Luis Pedro España: Vivimos con el desánimo de haber sido secuestrados

Mensaje por Ojdeq » 13 Nov 2017, 11:50

Y constatar que la Policía también está involucrada... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Fisico y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: