Ramos Allup: Esa juramentación no tuvo que ver conmigo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Ramos Allup: Esa juramentación no tuvo que ver conmigo

Mensaje por redaccion_mav » 03 Nov 2017, 10:25

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: Unión Radio / 3 nov 2017.- El secretario general de AD, Henry Ramos Allup, pidió este viernes a la Mesa de la Unidad Democrática superar las diferencias y definir una ruta con objetivos claros. Reiteró que no tuvo que ver con la juramentación de los cuatro gobernadores.

“La MUD no se ha vuelto a reunir pero debe haber voluntad. Hay organizaciones políticas, personalidades y representantes diplomáticos que están abogando porque este impasse se supere, pero no hay nada concreto. Tenemos que ir planteando una ruta con objetivos claros porque ir a unas elecciones presidenciales cada quien por su lado sería un disparate”, explicó Ramos Allup en Shirley Varnagy, por Circuito Éxitos.

A pesar de abogar por un diálogo dentro de la MUD, pensando en una hipotética elección presidencial, Ramos Allup se mostró cauto. “Hay partidos que quieren adelantar unas primarias para las presidenciales pero hay que ver para qué servirían. Lo primero que hay que entender es que lo que se escogería allí sería un candidato, no la voz cantante de la oposición”.

Y continuó: “Hay que ver también la pertinencia de esas primarias ante la incertidumbre de la fecha de la elección. Si la misma es distante sería muy riesgoso escoger un candidato tanto tiempo para que el gobierno lo ataque, lo neutralice y lo busque inhabilitar. Pero lo que no tiene dudas es que el candidato debe escogerse en primarias para enfrentarse seguramente a Nicolás Maduro”.

“¿Y crees que la juramentación de los gobernadores de AD restó peso a Ramos Allup en las bases opositoras tomando en cuenta una candidatura presidencial?”, preguntó Varnagy.

“Es que esa juramentación no tuvo que ver conmigo. Yo les dije a los gobernadores que no debían ir y ellos tomaron la decisión de acudir y por eso quedaron excluidos. Fueron en contra de la línea de su partido”, concluyó.

Lander

Re: Ramos Allup: Es un disparate ir separados a las presidenciales

Mensaje por Lander » 03 Nov 2017, 10:41

Este ya se quito la careta completamente.. Elecciones ,elecciones ,elecciones.

Y el CNE ,igualito.. :hypnotized; :hypnotized;

Rata

Re: Ramos Allup: Esa juramentación no tuvo que ver conmigo

Mensaje por Rata » 03 Nov 2017, 12:14

Este webon piensa que va a ser el candidato por la oposicion ? No mi amigo razon tenia el galactico (mojon fe sabaneta)
NO VOLVERAN

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 03 Nov 2017, 14:26

Este viejo zorro con 74 años y todavia jodiendo

Chancletua

Mensaje por Chancletua » 03 Nov 2017, 22:15

:roll: :roll: :roll: :roll:

El Maracucho Guanipa lo desenmascaro a decir que este Judas le rogó a que se juramentara.Ahora dice que nada tiene que ver.

Nadie le cree a este pobre Adeco corrupto dinosaurio insepulto

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Estudio Duro para no ser una Foka Misionera

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 03 Nov 2017, 22:46

Rata escribió:
03 Nov 2017, 12:14
Este webon piensa que va a ser el candidato por la oposicion ? No mi amigo razon tenia el galactico (mojon fe sabaneta)
NO VOLVERAN

Que bien te queda el nick... :mrgreen:

Guacharaco-Loco

Mensaje por Guacharaco-Loco » 04 Nov 2017, 13:03

RAMOS ALLUP, VETE DE UNA VEZ AL CDTPM, DEJA A VENEZUELA EN PAZ, YA HAS JODIDO BASTANTE DESDE QUE INGRESASTE A AD HACE 50 AÑOS. ESTAS PICHO DE PLATA, TIENES A TUS HIJOS EN LA NOMINA DE RUPERTI, LOS FAMILIARES DE TU ESPOSA, SON UNOS ENCHUFADOS DEL GOBIERNO, QUE MAS QUIERES? LA VENEZUELA DECENTE Y DEMOCRATICA TE DETESTA POR QUE ERES UN LAMECULO DEL GOBIERNO, DE LOS CASTRO. ERES COMPLICE DE QUE MADURO SIGA EN EL PODER. COMO PRESIDENTE DE LA AN NO HICISTE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA EN RELACION A LA NACIONALIDAD DEL BOBO DE CUCUTA.

THE 279

Mensaje por THE 279 » 04 Nov 2017, 13:29

A otro perro con ese Hueso!!
The 279

Lixitol

Mensaje por Lixitol » 05 Nov 2017, 07:53

.

El alzheimer de Ratas Allup es tan arrecho, que se olvida de todo lo que hace transcurrido un nanosegundo...

.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 06 Nov 2017, 09:04

Este ya se quito la careta completamente.. Elecciones ,elecciones ,elecciones.

Y el CNE ,igualito..
ESTA DESESPERADO POR LLEVAR MAS "VOTANTES" A LOS ACTOS DE TIBI Y SU COMBO.

Cerrado