Ramos Allup: Di por cerrado el capítulo con Capriles

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Ramos Allup: Di por cerrado el capítulo con Capriles

Mensaje por redaccion_mav » 03 Nov 2017, 09:25

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: Circuito Éxitos / 3 nov 2017.- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, afirmó este viernes que no pretende seguir con la discusión con otros dirigentes de la oposición y señaló que no ha hablado con el exgobernador Henrique Capriles.

“No he conversado con Capriles. Él hizo algunos señalamientos hacia mí pero yo doy por cerrado ese capítulo. La imagen que se transmite hacia afuera es muy mala por lo que no estaré con esos rifirrafes y con enfrentamientos”, dijo el dirigente en Shirley Varnagy, por Circuito Onda.

Según el dirigente de AD “yo no veto a nadie porque creo que no se debe segregar un dirigente. Independientemente de las diferencias que se tengan este es un momento en el que hay que trabajar entre todos.

Luego de la juramentación de los 4 gobernadores adecos ante la ANC el exgobernador Capriles apuntó que él no sería parte de la MUD mientras Ramos Allup estuviese allí.

Precisamente sobre la juramentación, Ramos Allup explicó detalles sobre las horas previas a la toma de la decisión. “Teníamos chance de dar una respuesta a las 10 de la mañana un día antes del acto, pero a través de Vicente Díaz pedimos una prórroga hasta las 4 de la tarde para poder tomar una decisión en bloque. Yo les dije a los gobernadores de mi partido que no tenían la obligación de ir”.

Y continuó: “Juan Pablo Guanipa dijo que tenía que hacer unas consultas, luego informó que en las mismas le habían pedido que lo hiciera para no entregar la Gobernación al gobierno pero al final decidió seguir la línea de su partido. Eso fue lo que pasó”.

Ramos Allup finalizó recalcando que los gobernadores quedaron al margen del partido al igual que lo harán los dirigentes que deseen presentar su candidatura a las municipales.

Cerrado