Página 1 de 1

Lucena: Las reubicaciones de centros no fueron por capricho

Publicado: 31 Oct 2017, 22:10
por redaccion_gr
Imagen ND / 31 oct 2017, edit. 11:05pm.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral,Tibisay Lucena, anunció este martes en la noche que el ente electoral estudiará devolver los 201 centros de votación reubicados en las pasadas regionales. Agregó que es parte de proceso de diálogo que mantienen con los partidos políticos.

“Hemos estado en conversaciones con distintas organizaciones políticas que han venido a hablar al CNE, y de ellas hemos recibido algunas solicitudes, como siempre lo hacemos, porque no hay sorpresas en esto, es algo que forma parte del diálogo que hemos implementado”, dijo.

“Nos hicieron seis solicitudes en específico: la primera de ella nos dice que restablezcamos la ubicación original de los centros de votación que fueron trasladados el 15 de octubre. Estos fueron 201 centros, y no fue por capricho del CNE. No olvidemos que la razón principal para esto fue porque se suscitaron hechos de violencia en las elección de la Asamblea Nacional Constituyente que impidieron la instalación del centro de votación, el acceso al centro de votación o que el mismo día de la elección impidieron, atacaron, golpearon o destruyeron máquinas de votación o elementos del sistema electoral”.

No obstante Lucena precisó que la reubicación no se hará en algunos centros. “Discutimos esta solicitud que nos hicieron y aprobamos hacer una revisión a conciencia, minuciosa y racional para estudiar y ver en aquellos centros que pudiéramos poner más cercanos a su lugar de origen y estuvimos de acuerdo que en aquellos centros en donde golpearon a la operadora de la máquina o se interrumpió el acto de votación, esos centros de votación (...) lo más seguro es que no la vamos a regresar a su sitio de origen”.

Re: Lucena: Las reubicaciones de centros no fueron por capricho

Publicado: 01 Nov 2017, 03:11
por elma svago
Fue para garantizar los resultados a favor de la dictaduta. no fue por capricho solo una orden.

Re: Lucena: Las reubicaciones de centros no fueron por capricho

Publicado: 01 Nov 2017, 04:10
por artrisde
LA VIOLENCIA SE DEBIO A LA ILEGALIDAD ANTICONSTITUCIONAL DE UNA ANC

Y SIGUEN INSISTIENDO CON LA ILEGITIMIDAD TOTALITARIA COMUNISTA

Re: Lucena: Las reubicaciones de centros no fueron por capricho

Publicado: 01 Nov 2017, 04:31
por BELISARIO
Tuve que ejercer un derecho civil en un cuartel.

FUERA LA USURPACIÓN !!!

Re: Lucena: Las reubicaciones de centros no fueron por capricho

Publicado: 01 Nov 2017, 08:23
por CLÍN TÍSGUD
No, MALDITA, no fueron capricho, aquí en Aragua cerraron centros de votación que NUNCA han tenido problemas de violencia, y a todos los metieron en un maldito cuartel, pa que la gente vote rodeada de MONOS vestidos de verde, y eso no fué capricho...mal rayo te parta!!! triple hija de la gran prostituyente.

Re: Lucena: Las reubicaciones de centros no fueron por capricho

Publicado: 01 Nov 2017, 09:05
por hala madrid
Con pleno conocimiento de causa puedo decirle Sra. Lucena que en el caso del centro de votación donde he votado toda mi vida, sí fue por capricho ¿orden?, ya que ni siquiera los militares se acercaron al colegio, y si lo hubieran hecho no habría pasado absolutamente nada de violencia.

Jamás en alguna elección en ese centro ha habido ni el más mínimo problema de violencia.

Re: Lucena: Las reubicaciones de centros no fueron por capricho

Publicado: 01 Nov 2017, 09:46
por Armenon
Hasta cuando el cinismo?

Re: Lucena: Las reubicaciones de centros no fueron por capricho

Publicado: 01 Nov 2017, 14:22
por Melissa986
NOOOOOOOOOOOOO, claro que por CAPRICHO noooooo...



Fueron fría y cuidadosamente calculadas para garantizarle al régimen los resultados a su conveniencia.



Cara dura esta mujer. ¿Qué pensará por las noches cuando se encuentra a solas consigo misma, frente al espejo? ¿Podrá dormir tranquila?