Guaidó: Abandonadas las municipales tenemos que retomar la agenda de calle

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
jlope8

Re: Guaidó: Abandonadas las municipales tenemos que retomar la agenda de calle

Mensaje por jlope8 » 31 Oct 2017, 23:55

Por favor alguien que me ayude a crear un tema con un video de la canción que mi hijo escribió e interpreta , el link en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=H_GufYKi5bU

si tienen dudas del link lo pueden buscar en youtube la canción No me olvides - Juanma

gracias

Ojdeq

Re: Guaidó: Abandonadas las municipales tenemos que retomar la agenda de calle

Mensaje por Ojdeq » 01 Nov 2017, 05:48

Al amigo Guaidó se le escapa un detalle trivial... ¿Quienes tienen la credibilidad suficiente y gozan de la confianza necesaria como para llamar a la calle? ¿Dónde están los líderes incorruptibles, insobornables, curtidos y bien dispuestos a enfrentar y sufrir las consecuencias de sus actos? ¡Yo no los veo por ninguna parte!

Eso por una parte... pero por la oootra, ¿quienes le van a explicar a la gente, a esa que se le ha inculcado hasta la náusea que la vía electoral es la única salida, que ¡coye! como que no es así? ¿quienes van a explicar a la gente que eso que dictadura sí sale con votos es solo el acto final de un largo y duro proceso que empieza por la calle? ¿quienes van a convencer a esta manada de borregos que, antes que admitir que estamos frente a un régimen infame y criminal, prefiere escudarse detrás de la comodidad y seguridad de una salida pacífica, democrática, constitucional y electoral?

Francamente, yo la veo harto difícil... máxime cuando sospecho la existencia de un contubernio político infame y criminal... ¿tomar la calle con ustedes? ¡no me jodas, Guaidó! ¡anda a lavarte ese rabo! :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cerrado