Página 1 de 1

Detienen a un venezolano y dos españoles en Panamá por tráfico de cocaína

Publicado: 31 Oct 2017, 18:10
por redaccion_yz
Imagen Yalezsa Zavala / 31 oct 2017.- El Ministerio Público de Panamá informó sobre la detención de tres ciudadanos, dos españoles y un venezolano, por tráfico de drogas.

En una nota de prensa la institución indicó que "las investigaciones inician el 18 de octubre cuando la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía Nacional pone en conocimiento a la Fiscalía de Drogas sobre un grupo criminal conformado por ciudadanos extranjeros que se dedican al trasiego de sustancias ilícitas".

Los ciudadanos, de los cuales se desconocen nombres, "utilizaban un velero de nombre "El Jeremy", en el área de Pedasí y puerto de Mensabé en la provincia de Los Santos, para el trasiego de sustancias ilícitas que recibían de embarcaciones provenientes de Colombia como lanchas rápidas y botes pesqueros".

El 21 de octubre de 2017 la embarcación fue ubicada en Altamar por la Fiscalía de Drogas con una tripulación compuesta por dos españoles y un venezolano. "Al abordarla se ubicaron 20 bultos negros que resultaron ser 500 paquetes de cocaína".