Gobernadores deben juramentarse ante la ANC, dice vicepresidente de AD

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Krisantemo

Re: Gobernadores deberían juramentarse ante la ANC para poder ejercer, dice Ecarri

Mensaje por Krisantemo » 17 Oct 2017, 09:51

Cirilo Perez escribió:
17 Oct 2017, 09:28
Krisantemo escribió:
17 Oct 2017, 09:17

Lo tuyo es de un patetismo infame.

Votaste corriendo y desguazaste a todo el que no votó en unas elecciones CONVOCADAS POR LA ANC como bastante se ha encargado de restregarte Maduro y compañía.

Pero la del problema soy yo por llamar ANC a esa gente.

Imbécil incoherente. Por llevarme la contraria te contradices hasta en lo fundamental. Gafo.
Votaste corriendo y desguazaste a todo el que no votó en unas elecciones CONVOCADAS POR LA ANC
Tengo una sola posicion, si vote y no me arrepiento y estoy contra toda la suciedad que le de la mas minima razon a esta dictadura como lo hace este canalla, que igual que tu, terca como una mula, sigues con eso de llamar a la figura esa de Maduro ANC. Y las elecciones no las convoco el esperpento que creo Maduro el 30 de julio de este año, las elecciones a gobernador estan establecidas legalmente en la Constitucion, lo que sucedio es que la dictadura violo la Constitucion y decidio convocar esas elecciones para el pasado 15 del presente usando para ello el esperpento organico de Maduro.

Aprende, no hay peor ciego que el que no quiere ver, no te voy a durar toda la vida.

Y te recomiendo, que te la echas de Andres Bello, esa palabreja "desguazaste", bien fea que es.

Nota: Mira Krisan, le estas dando la razon al VARITO, cosas que se ven en estos tiempos de dictadura.
!. Disculpa, pero tú no tienes una posición coherente un cuerno. Sigues con la pendejada de como llamo yo el fulano organismo de Maduro (ANC) como si la denominación fuera más importante. Tu vas, te pasas cuatro mil post criticando que la llamemos ANC, y sales corriendo a votar en unas elecciones que convocó la ANC y que manejó el mismo CNE que se inventó ocho millones de votos inexistentes. Pero tú eres full coherente.

Por otra parte, Andrés Bello de pacotilla, no estoy usando ninguna palabra inventada. Que no te guste es otra cosa.
desguazar
verbo transitivo
1.
Desmontar una estructura, especialmente un aparato, una máquina o un vehículo en las diferentes piezas de que se compone.
"han comprado una locomotora en peor estado que la desguazada por el museo"
2.
En carpintería, desbastar con el hacha un madero.
3.
AMÉRICA
Romper alguna cosa, rasgándola con fuerza o cortándola a trozos.
"desguazó el vestido hasta tener solo un montón de trapos"
Varito es chavista, y tiene las vainas claras según su punto de vista. Eso se lo doy. Que no estemos de acuerdo políticamente es otra vaina, pero es mil veces más coherente que tú en su posición. TU no sabes ni donde estás parado y quieres dar lecciones de moral. Así que sí, coincidimos en algo.

ERES UN Imbécil.

Krisantemo

Re: Gobernadores deberían juramentarse ante la ANC para poder ejercer, dice Ecarri

Mensaje por Krisantemo » 17 Oct 2017, 10:00

intenso... escribió:
17 Oct 2017, 09:45
Krisantemo escribió:
17 Oct 2017, 09:42
...El resto es pérdida de tiempo porque para modificar cuatro comas no hacían falta 2 años, así que está claro para lo que sirve.
¿2 Años?, sigue creyendo... esta vaina llego para quedarse, nunca pero nunca van a dar por concluida esa nueva constitucion, no ves que asi es muy comodo 'mandar', sin ninguna atadura ni ningun control, como me da la gana!
Supongo que es una opción pero me atengo a la versión oficial (aún reconociendo que es muy probable que te den la razón)

ALONSO R

Re: Gobernadores deberían juramentarse ante la ANC para poder ejercer, dice Vicepresidente de AD

Mensaje por ALONSO R » 17 Oct 2017, 10:03

Definitivamente, esto se lo llevó el diablo ... :silent;

actarus

Re: Gobernadores deberían juramentarse ante la ANC para poder ejercer, dice Vicepresidente de AD

Mensaje por actarus » 17 Oct 2017, 10:03

La mielda saliendo a flote ...

Que salgan mas para terminar de bajar la poceta.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 17 Oct 2017, 10:03

Krisantemo escribió:
17 Oct 2017, 09:51
Cirilo Perez escribió:
17 Oct 2017, 09:28

Tengo una sola posicion, si vote y no me arrepiento y estoy contra toda la suciedad que le de la mas minima razon a esta dictadura como lo hace este canalla, que igual que tu, terca como una mula, sigues con eso de llamar a la figura esa de Maduro ANC. Y las elecciones no las convoco el esperpento que creo Maduro el 30 de julio de este año, las elecciones a gobernador estan establecidas legalmente en la Constitucion, lo que sucedio es que la dictadura violo la Constitucion y decidio convocar esas elecciones para el pasado 15 del presente usando para ello el esperpento organico de Maduro.

Aprende, no hay peor ciego que el que no quiere ver, no te voy a durar toda la vida.

Y te recomiendo, que te la echas de Andres Bello, esa palabreja "desguazaste", bien fea que es.

Nota: Mira Krisan, le estas dando la razon al VARITO, cosas que se ven en estos tiempos de dictadura.
!. Disculpa, pero tú no tienes una posición coherente un cuerno. Sigues con la pendejada de como llamo yo el fulano organismo de Maduro (ANC) como si la denominación fuera más importante. Tu vas, te pasas cuatro mil post criticando que la llamemos ANC, y sales corriendo a votar en unas elecciones que convocó la ANC y que manejó el mismo CNE que se inventó ocho millones de votos inexistentes. Pero tú eres full coherente.

Por otra parte, Andrés Bello de pacotilla, no estoy usando ninguna palabra inventada. Que no te guste es otra cosa.
desguazar
verbo transitivo
1.
Desmontar una estructura, especialmente un aparato, una máquina o un vehículo en las diferentes piezas de que se compone.
"han comprado una locomotora en peor estado que la desguazada por el museo"
2.
En carpintería, desbastar con el hacha un madero.
3.
AMÉRICA
Romper alguna cosa, rasgándola con fuerza o cortándola a trozos.
"desguazó el vestido hasta tener solo un montón de trapos"
Varito es chavista, y tiene las vainas claras según su punto de vista. Eso se lo doy. Que no estemos de acuerdo políticamente es otra vaina, pero es mil veces más coherente que tú en su posición. TU no sabes ni donde estás parado y quieres dar lecciones de moral. Así que sí, coincidimos en algo.

ERES UN Imbécil.
Varito es chavista, y tiene las vainas claras según su punto de vista.
Me estoy limpiando bien los ojos para ver si lo que estoy leyendo es lo que veo. VARITO tiene las vainas claras ?

Coño, ahora si me arrechaste, ahora si te veo como una colaboracionista de los criminales que nos tienen en esta pesadilla. Si VARITO tuviera las "vainas claras" no estuviera colaborando con estos comunistas castro - chavistas, y todavia criticas el dialogo y lo que dice este pobre diablo de Ecarri.
Krisantemo escribió:
Varito (...), y tiene las vainas claras
Chao Krisantemo, me ha dado lastima haber discutido contigo, hasta nunca. Dale gracias al VARITO que te libro de discutir conmigo.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

fik

Mensaje por fik » 17 Oct 2017, 10:08

Estoy en desacuerdo con el adeco este por un simple motivo: la ANC es ilegítima de origen, no fue convocada por el poder originario según manda la constitución, por lo tanto no existe legalmente más que como un club de soporte a los capos narcubaniterroristas.

Por otro lado, me gusta que el adeco este hable claro, aunque no sea lo que la ciudadanía quiera oir, porque la cosa no es tan blanco y negro como la ley, sino tonos de grises como la política (y sin necesidad de denigrar ni acusar de traidor al que opine distinto). La ciudadanía quería oir "ganaremos 18 gobernaciones o más", eso se le dijo, y por eso la decepción actual aunque pasamos de tener 3 gobernaciones a tener 6 y reclamos con mas o menos bases.

Pero repito, creo que se debería cumplir la constitución y la ley electoral, que en este caso manda a proclamación y juramentación ante las juntas electorales de cada estado.
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 17 Oct 2017, 10:09

Cirilo Perez escribió:
17 Oct 2017, 10:03
Coño, ahora si me arrechaste, ahora si te veo como una colaboracionista de los criminales que nos tienen en esta pesadilla. Si VARITO tuviera las "vainas claras" no estuviera colaborando con estos comunistas castro - chavistas, y todavia criticas el dialogo y lo que dice este pobre diablo de Ecarri.

Cirilo... cirilo..., ya está bueno Cirilo...

Imagen

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 17 Oct 2017, 10:11

fik escribió:
17 Oct 2017, 10:08
Estoy en desacuerdo con el adeco este por un simple motivo: la ANC es ilegítima de origen, no fue convocada por el poder originario según manda la constitución, por lo tanto no existe legalmente más que como un club de soporte a los capos narcubaniterroristas.

Por otro lado, me gusta que el adeco este hable claro, aunque no sea lo que la ciudadanía quiera oir, porque la cosa no es tan blanco y negro como la ley, sino tonos de grises como la política (y sin necesidad de denigrar ni acusar de traidor al que opine distinto). La ciudadanía quería oir "ganaremos 18 gobernaciones o más", eso se le dijo, y por eso la decepción actual aunque pasamos de tener 3 gobernaciones a tener 6 y reclamos con mas o menos bases.

Pero repito, creo que se debería cumplir la constitución y la ley electoral, que en este caso manda a proclamación y juramentación ante las juntas electorales de cada estado.

"Estoy en desacuerdo pero me gusta..."

Tu también eres otro disfraz...

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 17 Oct 2017, 10:12

intenso... escribió:
17 Oct 2017, 09:34
Hagan memoria, cada vez que el gobierno ha estado mas jodido, cuando ha estado contra las cuerdas... sale Ramos Allup a echarle una manito, a pedir taima, a darle una ayudaita... o no? acuerdense para que vean, siempre pero siempre los salva con la campana...
Y más ahora que fuera del país NO RECONOCEN A ESE BODRIO a pesar de haber "ejercido un proceso democrático" cuyos resultados ni ellos mismos se creen.

Lander

Mensaje por Lander » 17 Oct 2017, 10:13

Will of Baskerville escribió:
17 Oct 2017, 10:09
Cirilo Perez escribió:

Cirilo... cirilo..., ya está bueno Cirilo...

Imagen
Ciertamente.. Se esta deschavetando el pobre Cirilo. Parece ciego con piñata.

Musiú Criollo

Mensaje por Musiú Criollo » 17 Oct 2017, 10:16

Will of Baskerville escribió:
17 Oct 2017, 10:11
[

"Estoy en desacuerdo pero me gusta..."

Tu también eres otro disfraz...
El problema de los disfraces es que no entienden que los actos y palabras tienen consecuencias.

Ahora ya quieren empezar la operación barrida, nada pasa, todos somos culpables, ya tendremos otras oportunidades.

No señores, esta participación electoral tiene y tendré consecuencias a futuro.
Última edición por Musiú Criollo el 17 Oct 2017, 10:18, editado 1 vez en total.
Que los narcochavistas se vayan todos al mismísimo ***CDLM*** (Cuartel De La Montaña)

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 17 Oct 2017, 10:16

Cirilo Perez escribió:

Varito es chavista, y tiene las vainas claras según su punto de vista.
Me estoy limpiando bien los ojos para ver si lo que estoy leyendo es lo que veo. VARITO tiene las vainas claras ?

Krisantemo escribió:
Varito (...), y tiene las vainas claras
Chao Krisantemo, me ha dado lastima haber discutido contigo, hasta nunca. Dale gracias al VARITO que te libro de discutir conmigo.
No más lástima de la que me da perder la mañana con un pendejo sin ideas ni coherencia. No, Will, no es cinismo, es estupidez simple y llana.

El coherentísimo Cirilo Pérez llamando a otro forista colaboracionista por simplemente, dejar evidencia de lo claro:

Varito ES chavista y es coherente con eso.

Lo triste es que sea más productivo discutir con él (Varito) a pesar de su jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que con un supuesto colega de oposición que jura estar mega claro, pero que respalda lo mismo que Varito.

Chamo, anda a desayunar algo porque ese cerebro no tiene ni por donde agarrarle una idea decente.

IMBECIL.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 17 Oct 2017, 10:17

Chamberí escribió:
17 Oct 2017, 09:41
Antonio Ecarri, vicepresidente de Acción Democrática, dejó en claro que está de acuerdo con que los gobernadores de la Mesa de la Unidad Democrática se juramenten ante la Asamblea Nacional Constituyente para así poder ejercer sus cargos.
Con que cara se mirará ahora a la Comunidad Internacional, después que la Unión Europea, algunos países latinoamericanos y hasta EEUU condenaran expresamente la ANC por INCONSTITUCIONAL???

El enemigo es doble... hay que salir del régimen y de la hipócrita oposición, que ya sabemos que de oposición no tiene nada...

Pues esperemos que esto sirva para que algunos terminen de abrir los ojos de una vez por todas!!
Hola muñecona, voy contigo, dices esto:

Chamberí escribió:
17 Oct 2017, 09:41
hay que salir del régimen

Mira corazon de melon, como salimos de esta dictadura? Danos tu formula, que hacemos?

Porque tu sabes de todo.

tbreajan

Mensaje por tbreajan » 17 Oct 2017, 10:23

VARITO escribió:
17 Oct 2017, 09:23
Krisantemo escribió:
17 Oct 2017, 08:45
Es un organismo ilegal,
Es que ese es el gran peo que tienen ustedes en el COCO.. la ANC no es ilegal ..

tatuatelo en una nalga.." la ANC NO ES ILEGAL"

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
.
.
.
ES LEGAL POR QUE USTEDES DICEN QUE ES LEGAL? POR QUE USTEDES QUIEREN IMPONER POR LAS MALAS LAS REGLAS DE JUEGO Y EL JUEGO QUE USTEDES QUIERAN....

AQUI EN UNA ELECCIONES CON PAPELITOS...CONTADOS A MANO...NO GANAN NI UNA JUNTA DE CONDOMINIO.....

ES COMO UN MATRIMONIO...SI TU MUJER TE PEGA CACHOS...TE GASTA LOS REALES...TE DEJA SIN COMIDA....TE DEJA LA ROPA SUCIA...TE PONE HACER COLAS PARA COMIDA PARA DARSELO AL CACHO...TU SEGUIRIAS CASADO CON ELLA? NO LO CREO...AHHH PERO LE PONES EL DIVORCIO Y ELLA DICE QUE NO FIRMARA EL MISMO...Y EN ESE CUENTO...PASARAN LOS MESES Y HASTA AÑOS, HASTA QUE SALGA EL DIVORCIO...ASI ESTA VENEZUELA CON ESTA CUERDA DE LADRONES!!!

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 17 Oct 2017, 10:23

Varito ES chavista y es coherente con eso.
De que es chavista lo sabemos, la que dice esto esta descubriendo el agua tibia.

Coherente con eso? Si es como Luisa Ortega que era chavista y se le volteo a los chavistas como Rodriguez Torres y otros no es coherente.

Tremenda conclusion, yo pienso que ningun chavista en estos momentos es coherente, lo que es, es un tremendo complice de los crimenes del chavismo.

Mientras existan foristas como la que dice eso de que VARITO es coherente, no vamos a salir de esta dictadura.

Cerrado