Página 1 de 1

Unión Europea estudiará sanciones contra altos funcionarios de Venezuela

Publicado: 11 Oct 2017, 19:07
por redaccion_gr
Imagen ND / 11 oct 2017.- El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, exigió que desde la Unión Europea se sancione a funcionarios del Gobierno Nacional y de su "círculo", mediante el bloqueo de sus bienes y una prohibición de viaje.

Según lo reseña la agencia de noticias internacional AFP, un grupo de trabajo integrado por representantes de los 28 estados miembros de la UE detallará “el alcance” del régimen de sanciones en una reunión el 17 de octubre, para que luego las redacten juristas antes de ser aprobadas formalmente.

Asimismo, la UE tendrá sus ojos puestos en las elecciones regionales de este domingo, así como lo habría pedido horas antes la Mesa de la Unidad Democrática en rueda de prensa.

La misma agencia dice que la UE comenzará a sancionar a altos funcionarios del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. En este sentido el programa de sanciones podrían comenzar con un "primer aviso".

Con información de AFP

Re: Unión Europea estudiará sanciones contra altos funcionarios de Venezuela

Publicado: 11 Oct 2017, 19:54
por kabub
La Unión Europea debe entender que mientras más aletargan sus sanciones contra los destructores del país, mueren miles de venezolanos al día por vivir en este infierno... no es cuestión de sapiencia, sino de urgencia... ¿no tienen una Comisión acá que les reporta como se (mal)vive en Venezuela?

Re: Unión Europea estudiará sanciones contra altos funcionarios de Venezuela

Publicado: 11 Oct 2017, 20:23
por Lorenzo Barquero
Por lo que observo el Sr. Antonio Tajani lleva tiempo con esta propuesta pero tal parece que el parlamento europeo es mas burocrático, lento, insulso, despreocupado

Re: Unión Europea estudiará sanciones contra altos funcionarios de Venezuela

Publicado: 12 Oct 2017, 03:23
por artrisde
LLAMEN AL COMISARIO DE LOS DDHH DEL PARLAMENTO EUROPEO NILS MUIZNIEKS PARA QUE EMITA UNA SANCION A LOS FUNCIONARIOS VENEZOLANOS.

TAJANI ES UN PAJUO...................DIPLOMATICO QUE CUIDA SU SUELDO Y SU BIENESTAR............