Página 1 de 1

Ramos Allup: GNB y colectivos fueron los que nos atacaron en Apure

Publicado: 11 Oct 2017, 17:19
por redaccion_gr
Imagen ND / 11 oct 2017.- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró la tarde de este miércoles que fueron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y grupos paramilitares los que atacaron más temprano la caravana donde él y el candidato por la MUD en Apure, José Gregorio Montilla, recorrían el estado.

Según lo reseña El Nacional, el también diputado a la Asamblea Nacional, tanto la GNB como los colectivos armados están siendo "pagados por el gobernador de la entidad, Ramón Carrizales".

“La GNB da vergüenza (…) Lamentamos estos hechos de violencia que son responsabilidad directa de la GNB en combinación con estos colectivos hamponiles, que es gente vinculada al tráfico de drogas”, indicó.

Asimismo, Ramos Allup habría denunciado que los vecinos del sector son amenazados “con quemarles la casa (...) Estos son pueblos que se han convertido en pueblos sin autoridad y sin ley. Aquí la única ley es la de la GNB que comete delitos contra las personas de todo tipo y de los colectivos violentos que son cómplices de la misma banda de funcionarios”.

Con información de El Nacional

Re: Ramos Allup: GNB y colectivos fueron los que nos atacaron en Apure

Publicado: 11 Oct 2017, 21:33
por EL ROJITO
SHOWSERO COMO EL SOLO.

Cuáles colectivos armados le cayeron a tiro junto a la GNB y él como es arrrecho y blindado salió ileso?

Esto fue lo que sucedió: había una alcabala como cualquier alcabala que se consigue en las carreteras del país y el payaso ese para armar su SHOW se montó en una moto, llegó a la alcabala, les mentó la madre a los funcionarios, les llamó cabrones, por solo cumplir con su deber. Luego el muy bolsa se puso como fiscal de tránsito, saboteando el trabajo de los funcionarios que ni bolas le pararon.



Y luego salió diciendo que colectivos armados le cayeron a tiros...

Ya ni bolas le paran a las noticias de él en ND, este es el primer comentario desde hace 4 horas que los de redacción abrieron el tema.