Marcos Polesel pide boicotear las regionales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
El monarca

Re: Marcos Polesel pide boicotear las regionales

Mensaje por El monarca » 01 Sep 2017, 17:08

Yo no tengo armas, ojala las tuviera, me daba arrecherara no tenerlas, sin embargo, participe, participo y participare en acciones para librar a Venezuela de este régimen, muy fácil es atacar a la gente, no soy de la MUD pero ellos han dado la cara y participare como testigo porque si podemos demostrar al mundo quienes y cuantos somos, amigo defienda una mesa y defenderás a Venezuela no a la Mud, desde el tecleado o desde el extranjero no se hace un conho criticando.
La envidia y el odio matan!

Neoclasica

Re: Marcos Polesel pide boicotear las regionales

Mensaje por Neoclasica » 01 Sep 2017, 17:26

El monarca escribió:
01 Sep 2017, 17:08
Yo no tengo armas, ojala las tuviera, me daba arrecherara no tenerlas, sin embargo, participe, participo y participare en acciones para librar a Venezuela de este régimen, muy fácil es atacar a la gente, no soy de la MUD pero ellos han dado la cara y participare como testigo porque si podemos demostrar al mundo quienes y cuantos somos, amigo defienda una mesa y defenderás a Venezuela no a la Mud, desde el tecleado o desde el extranjero no se hace un conho criticando.
La MUD ha servido de catarsis sino analizemos las incontables mentadas de madre que han recibido, y ellos realmente no han engañado a nadie, nunca han dicho que el camino es un golpe de estado, tomar las armas o las montañas o llamar a los marines. Si quienes los critican son tantos porque no se han organizado para desplazar a la MUD?

Cerrado