Página 1 de 1

Alfredo Ramos continúa con crisis hipertensiva, informó su esposa

Publicado: 31 Ago 2017, 21:41
por redaccion_md
Imagen ND / 31 ago 2017.- Carmen de Ramos, esposa de Alfredo Ramos, informó este jueves sobre el estado de salud del alcalde de Iribarren, estado Lara, quien se encuentra recluido en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas.

"Crisis hipertensiva de Alfredo continúa alta, hoy fue chequeado por cardiólogo y presenta engrosamiento de las paredes del corazón. Su estado de salud es delicado, en las próximas horas se le realizará ecocardiograma para descartar prolapso cardíaco", expresó a través de su Twitter.

En ese sentido, manifestó que "oramos a la Divina Pastora para que mejore su salud y pronto esté en libertad, acompañando a su gente que lo eligió como alcalde".

Re: Alfredo Ramos continúa con crisis hipertensiva alta, informó su esposa

Publicado: 31 Ago 2017, 21:59
por PROM
El año pasado, alfredo ramos destino el dinero de las ferias para asfaltar las calles.... lo primero que declaro la alcaldesa suplente es que ese año vuelven las ferias...

Re: Alfredo Ramos continúa con crisis hipertensiva, informó su esposa

Publicado: 01 Sep 2017, 09:30
por Maria Cristina Clark R.
que risa!!! cuando cae preso algun lider politico de la oposicion automaticamente se enferman inexplicadamente... ante de caer preso gozaban de buena salud y hacia sus terribles fechorias contra la colectividad... ahora lloran y chillan por su nueva situacion...