Página 1 de 1

Esposa de Caguaripano desconoce su paradero

Publicado: 31 Ago 2017, 20:16
por redaccion_md
Imagen El Nacional / 31 ago 2017.- Irene Olaco, esposa del capitán Juan Caguaripano, denunció este jueves que su pareja cumple 20 días desaparecido.

Tras ser detenido el pasado 11 de agosto, al militar lo llevaron a la sede del Sebin en Caracas; sin embargo, sus familiares denunciaron que no se encuentra ahí y los funcionarios en el lugar afirman que “desconocen su paradero”.

Olaco afirmó a El Nacional Web que el capitán ha sido víctima de torturas y agresiones por parte de los funcionarios de seguridad, pues un efectivo del Sebin le dijo que en la enfermería del reclusorio han atendido al capitán, le hicieron curetajes y le suministraron suero.

Pulse aquí para leer la nota completa del periodista Venus Gómez

Re: Esposa de Caguaripano desconoce su paradero

Publicado: 31 Ago 2017, 20:48
por Javier380
y la gente que lo aupaba donde esta? Ni siquiera una marcha de apoyo en Chacao? Por esa orfandad en que quedan los valientes que se atreven a tratar de salir de esta pesadilla es que nadie arriesga su pellejo, para que? Nos toca consolarnos con los guerreros del teclado y con los cobardes que siempre dicen que hay que poner la otra mejilla a un gobierno de delincuentes!

Re: Esposa de Caguaripano desconoce su paradero

Publicado: 01 Sep 2017, 08:57
por BrujoDedor
Cuentanos que has hecho tu, ademas de escribir webonadas.

Re: Esposa de Caguaripano desconoce su paradero

Publicado: 01 Sep 2017, 09:31
por Maria Cristina Clark R.
Pobre diablo!!!... tan viejo y no sabe que cada acto tiene su consecuencia...

Re: Esposa de Caguaripano desconoce su paradero

Publicado: 01 Sep 2017, 09:35
por Amadeus
Bueno, ¿es que acaso eso es nuevo en Caguaripano que se le perdía a la pobre desde el viernes, y no llegaba a la casa sino el lunes? No sé.

Re: Esposa de Caguaripano desconoce su paradero

Publicado: 01 Sep 2017, 09:49
por Amadeus
Bueno, un punto para Cagua, la foto puede demostrar que le pusieron un trapo en la cara y le lanzaron agua, nadie resiste, es lo último en tortura...