Ortega Díaz: Con el carnet de la patria esclavizan al venezolano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Ortega Díaz: Con el carnet de la patria esclavizan al venezolano

Mensaje por redaccion_gr » 28 Ago 2017, 15:44

Imagen Gilberto Rojas / 28 ago 2017.- La fiscal general de la República destituida, Luisa Ortega Díaz, rechazó la utilización del carnet de la patria como "arma de coacción" para controlar a los venezolanos, una que asegura fue usada en la campaña electoral para los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente.

"Quiero decirle a la comunidad internacional que el carnet de la patria es la manera de esclavizar a las personas, es decir, si no tienes este carnet no puedes comprar las bolsas de alimentos ni disfrutar de ningún beneficio ciudadano (...) con el carnet de la patria manipulaban a las personas, era obligatorio votar porque si no te lo quitaban", dijo Ortega Díaz desde Costa Rica, donde se reunió con el Fiscal General de esa nación.

En rueda de prensa reiteró su posición respecto a la ANC y esta vez fue mucho más específica. "La Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima. En Venezuela el único que puede constituir, convocar una ANC es el pueblo (...) Ellos se convocaron, ahora eso de la constituyente es una plenaria del partido de Gobierno (...) y además cuando fueron electos hubo fraude. La propia empresa que contrató con el CNE para operar el proceso electoral denunció que las cifras se alteraron", recordó.

Y remató: "Yo quiero denunciar como he venido denunciando: en la campaña de las elecciones de la constituyente se amenazó a casi todo el país de que tenía que votar por la Constituyente; a los empleados públicos se les amenazaba de que si no votaban los iban a destituir; a los que no eran funcionarios públicos pero tenían algunos beneficios como la bolsa de alimentos, las becas, pensiones, eran amenazados, si no votaban por la Constituyente iban a perder ese beneficio, beneficios que lograron tener desde hace muchos años".

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Re: Ortega Díaz desde Costa Rica: Con el Carnet de la Patria esclavizan al venezolano

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 28 Ago 2017, 15:54

Gilberto Rojas / 28 ago 2017.- La fiscal general de la República destituida, Luisa Ortega Díaz, rechazó la utilización del Carnet de la Patria como “arma de coacción” para controlar a los venezolanos, una que asegura fue usada en la campaña electoral para los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente.

YO TENGO EL CARNET DE LA PATRIA Y NO ESTOY COACCIONADA POR EL GOBIERNO... ADEMAS DESDE QUE LO TENGO NO HE VISTO BENEFICIO ALGUNO Y MENSO UNA BOLSA DE CLAP.... ¿COACCION PARA ESCLAVIZAR? LO DUDO MUCHO.
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Friedrich Nietzsche

Re: Ortega Díaz desde Costa Rica: Con el Carnet de la Patria esclavizan al venezolano

Mensaje por Friedrich Nietzsche » 28 Ago 2017, 15:56

Maria Cristina Clark R. escribió:
28 Ago 2017, 15:54
Gilberto Rojas / 28 ago 2017.- La fiscal general de la República destituida, Luisa Ortega Díaz, rechazó la utilización del Carnet de la Patria como “arma de coacción” para controlar a los venezolanos, una que asegura fue usada en la campaña electoral para los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente.

YO TENGO EL CARNET DE LA PATRIA Y NO ESTOY COACCIONADA POR EL GOBIERNO... ADEMAS DESDE QUE LO TENGO NO HE VISTO BENEFICIO ALGUNO Y MENSO UNA BOLSA DE CLAP.... ¿COACCION PARA ESCLAVIZAR? LO DUDO MUCHO.
Los chavistas son los seres mas esclavizados e ignorantes del país.

Cerrado