Gustavo Dudamel: Me rompe el corazón cancelación de la gira

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Krisantemo

Re: Gustavo Dudamel: Me rompe el corazón cancelación de la gira

Mensaje por Krisantemo » 21 Ago 2017, 14:36

Ryu Hayabusa escribió:
21 Ago 2017, 14:11
¿Gustavo y no te rompe el corazón tomar agua Evian estés donde estés? ¿No te rompe el corazón pedir 3 camionetas blindadas para tus traslados aquí en Venezuela?

Ah...ya entendí por qué se te rompió el corazón...
Argumentos malos y éste.
Vale, yo entiendo, acá la gente no perdona nunca. Dudamel es chavista y ya. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

En serio: Si alguien viene acá y no pide una camioneta blindada para venir, o es chavista o le tiene demasiada confianza a la suerte. El problema NO ES DUDAMEL, dicho una y mil veces. El problema es que a muchachitos que ensayaban para una gira de conciertos, se les NIEGA eso porque el señorito Dudamel dijo cuatro vainas contra Maduro (que si a ver vamos tampoco eran grandes comentarios, he visto gente más radical)

Ratifican que acá la cultura solo sirve cuando te le arrodillas al gobierno.

Eso es lo que a mí me jode. A Dudamel, eso NO LO JODE. Contratos no le van a faltar en el exterior. A los niñitos? Mantenerse en esta pocilga practicando música por vocación más que por que les dé porque al gobierno no le dio la gana de que salieran.

Lo malo de estos tiempos es que la gente se queda solo en lo superficial.

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 21 Ago 2017, 14:43

Chamberí escribió:
21 Ago 2017, 14:22
Una vileza más del régimen.
Eso es cierto, eso no tiene otro nombre que el de retaliación política. ¡Muy cobarde!

Jose Villalobos

Mensaje por Jose Villalobos » 21 Ago 2017, 15:00

Felicidades Maestro, ya vendrán mejores momentos, y mantenga su dignidad y postura firme en contra de estos ignorantes e incultos lameceretes del régimen tiránico, sobre todo, las basuras rojas que creen ofenderle a usted, en este Noticiero Digital prochaveco.

Mikemau75

Mensaje por Mikemau75 » 21 Ago 2017, 15:43

EL CEJON escribió:
21 Ago 2017, 11:53
"Me rompe el corazón la cancelación de la gira por cuatro ciudades estadounidenses de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela", expresó Dudamel a través de Twitter.

Y que quiere este señor, Trump amenaza a Venezuela con una intervención militar y él quiere tocar en casa del enemigo, ha debido él mismo suspender la gira.

:roll: :roll:
Cuidate TUKULITO los Gringos van a Intervenir los Anos Dojos Dojitos..... No eres mas Gafo por que no Duraste 10 Segundos mas en la Barriga de la Vieja
Chavismo+Madurismo=Marginalidad

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 21 Ago 2017, 15:50

EL PEMON escribió:
21 Ago 2017, 12:38
JODETE::. malagradecido e meeeerda!!!

anda y que te financie la GIRA la Filarmonica de los Angeles... ANTE QUIENES TE ARRASTRASTE PARA MORDERLE LA MANO A QUIEN TE HIZO FAMOSO... te presionaron y la cagaste , te falto la hombría de los valientes....

NO eres el unico director.. vendrán otros... de pronto mejores...
jodete!!!

:cools;

Y este mmwebo cree que joden a Dudamel. Joden a los niños tarado! Asi son ellos, destruyen todo lo que tocan.

erinia

Mensaje por erinia » 21 Ago 2017, 15:57

KRISANTEMO:
Eso es lo que a mí me jode. A Dudamel, eso NO LO JODE. Contratos no le van a faltar en el exterior. A los niñitos? Mantenerse en esta pocilga practicando música por vocación más que por que les dé porque al gobierno no le dio la gana de que salieran.
Pedirle a un chabestia que razone, o que sea honorable, es un absurdo.

Cualquier persona NORMAL entiende que esta "retaliación" es ridícula y torpe porque no perjudica a Dudamel sino a los muchachos que estuvieron practicando y ensayando con tesón, que tenían la ilusión de su gira, y ahora los dejan encerrados por el capricho de una cuerda de resentidos psicópatas.

Friedrich Nietzsche

Mensaje por Friedrich Nietzsche » 21 Ago 2017, 15:59

EL CEJON escribió:
"Me rompe el corazón la cancelación de la gira por cuatro ciudades estadounidenses de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela", expresó Dudamel a través de Twitter.

Y que quiere este señor, Trump amenaza a Venezuela con una intervención militar y él quiere tocar en casa del enemigo, ha debido él mismo suspender la gira.

:roll: :roll:
La cultura es neutral pedazo de loca.

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 21 Ago 2017, 16:08

EL CEJON escribió:

Pongámonos de acuerdo: ¿no y que una cosa era Trump y el Pentágono y otra el pueblo americano?, tan poblado — oh paradoja — de guatemaltecos, colombianos, argentinos, brasileños, bolivianos, chilenos, ecuatorianos, uruguayos, paraguayos, venezolanos, salvadoreños, méxicanos y peruanos, cubanos y canadienses, más todo lo continente en el Caribe mar, y de tantas naciones indígenas allí presentes y multiplicantes?
Última edición por Amadeus el 21 Ago 2017, 16:56, editado 1 vez en total.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 21 Ago 2017, 16:30

Así paga el diablo.. Y tanto que te gusta besarle el culo a los chaburros..! :crazy;

LVQA

Mensaje por LVQA » 21 Ago 2017, 16:54

A ver:

Ya aca no es un tema de politica.
Es un tema psicologico de animadversión. De odios viscerales!

Digamos que Dudamel hubiese dicho:
Gracias al gobierno, a Maduro, los jovenes venezolanos, haran una gira Mundial para honrar a Venezuela...

Que se estaria diciendo?
Cuales las opiniones?
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 21 Ago 2017, 17:00

erinia escribió:
21 Ago 2017, 15:57
KRISANTEMO:
Pedirle a un chabestia que razone, o que sea honorable, es un absurdo.

Cualquier persona NORMAL entiende que esta "retaliación" es ridícula y torpe porque no perjudica a Dudamel sino a los muchachos que estuvieron practicando y ensayando con tesón, que tenían la ilusión de su gira, y ahora los dejan encerrados por el capricho de una cuerda de resentidos psicópatas.
Hace rato que sé que a esa gente pedirle que piense es mucho trabajo. Y a mí me da ladilla trabajar de más.....

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 21 Ago 2017, 17:01

LVQA escribió:
21 Ago 2017, 16:54
A ver:

Ya aca no es un tema de politica.
Es un tema psicologico de animadversión. De odios viscerales!

Gracias al gobierno, a Maduro, los jovenes venezolanos, haran una gira Mundial para honrar a Venezuela...

Que se estaria diciendo?
Cuales las opiniones?
Capítulo viejo de la novela. Llegaste tarde.

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 21 Ago 2017, 17:06

LVQA escribió:
21 Ago 2017, 16:54
A ver:
"Gracias al gobierno, a Maduro, los jóvenes venezolanos, harán una gira Mundial para honrar a Venezuela..."
Que se estaría diciendo? Cuales las opiniones?
Pero y por qué tiene que decirlo o considerarlo? Dudamel es un músico, no un propagandista! Los sindicatos, la OIT, la IWW americana, los artesanos y obreros que trabajan en el medio del espectáculo y el arte deben pronunciarse en contra de estos abusos! Que los políticos dejen de utilizar tanto a los pobres músicos, artistas, artesanos, intelectuales de los medios en general, y que estos no se presten a ese juego! Que esos no son los puentes que debe construir un gobierno que se inclina por los trabajadores, para hacer cosas que nos hermane, no a la machimberra ni en el abuso, el "si tu me das esto, yo te doy esto"!

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 21 Ago 2017, 17:21

Un artista debe siempre tener presente que él tiene solo compromiso con sus espectadores, los que asisten a su misa y ofrenda. Si ha mostrado suficiente sinceridad, coño, que lo dejen quieto, a Dudamel, o a como se llame! Y díganle que no es momento de mostrar dolor o compasión por los que comienzan, porque sin son listos, comprenderán la orientación que indica su batuta! ¡Que el arte también forme parte de las fuerzas productivas!

Esto último es fácil de entender, por ejemplo, una carretera en buen estado, un tanque de agua, mejora las condiciones del trabajador para que este produzca, su rendimiento en la empresa es mayor! Si eso pasa por todo lo que produce la energía física, también debe pasar con respecto a la energía o fuerza mental o intelectual y lo que ella produce, (dibujo industrial, arquitectura, publicidad, estadísticas, estudios de marketing, etc. etc.) un pedazo de música oído distraídamente en la calle lo ayuda en el estrés cotidiano; hay una ganancia que se reporta a la empresa! Son, pues, muchos elementos que intervienen "secundariamente" en la elaboración de una mercancía o bien mercantil y negociable.

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 21 Ago 2017, 17:44

Amadeus escribió:
21 Ago 2017, 17:21
Un artista debe siempre tener presente que él tiene solo compromiso con sus espectadores, los que asisten a su misa y ofrenda. Si ha mostrado suficiente sinceridad, coño, que lo dejen quieto, a Dudamel, o a como se llame! Y díganle que no es momento de mostrar dolor o compasión por los que comienzan, porque sin son listos, comprenderán la orientación que indica su batuta! ¡Que el arte también forme parte de las fuerzas productivas!

Esto último es fácil de entender, por ejemplo, una carretera en buen estado, un tanque de agua, mejora las condiciones del trabajador para que este produzca, su rendimiento en la empresa es mayor! Si eso pasa por lo que producen las energias fisicas, también debe pasar con respecto a la energía o fuerza mental o intelectual, un pedazo de música oído distraídamente en la calle lo ayuda en el estrés cotidiano; hay, pues, una ganancia que se reporta a la empresa! Son, pues, muchos elementos que intervienen secundariamente en la elaboración de una mercancía o bien mercantil y negociable.
DUDAMEL se mantuvo al margen durante bastante tiempo.. incluso dijo palabras que llamaban al entendimiento de una forma NEUTRAL.. hasta ahi bien..pero lo presionaron mucho desde sus jefes en eeuu hasta la prensa venezolana. y los amigos eskualidos del ambito...

estos fueron los ataque que recibio de la derecja FASCISTOIDE
Imagen

rayma le dedicaba caricaturas

Imagen
Imagen

el en INSTAGRAM dijo lo siguiente:
https://www.instagram.com/p/BTVBdPEgQgl/

pero lo siguieron ATACANDO

Imagen

Fue presionado por la FILARMONICA de los ANGELES, y sucumbio a los dolares y al contrato..

y dijo lo que dijo y la KAGO!!!....

Cerrado