Maduro Guerra: Si mancillan nuestra patria, tomaríamos la Casa Blanca

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Maduro Guerra: Si mancillan nuestra patria, tomaríamos la Casa Blanca

Mensaje por redaccion_tf » 12 Ago 2017, 13:52

Imagen ND / foto Twitter: @VTVcanal8 / 12 ago 2017.- El constituyente Nicolás Maduro Guerra, en nombre del sector de los trabajadores, rechazó la "amenaza grosera" del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Destacó que Venezuela es un "pueblo de paz".

Así lo dijo este sábado en el marco de la sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente.

"Ayer veíamos una vez más la insolencia, la arrogancia, la prepotencia de quien está acostumbrado a mandar durante 100 años en todo el globo terráqueo pero que desde hace 18 años no ha podido con Chávez ni con el pueblo de Simón Bolívar, y veíamos la frustración en su cara cuando no le quedó más remedio que decir 'nos han derrotado, hemos considerado una intervención militar a Venezuela porque no podemos con el pueblo de Bolívar y de Chávez'", indicó.

En su opinión, "este pueblo ha aguantado todo, todas las pruebas que se le han puesto (...) Aquí está tu poder originario, Presidente, aquí está el poder originario del pueblo, levantando la voz antiimperialista, chavista, para respaldar a la Fuerza Armada, para respaldar a Venezuela, respaldarte a ti y decir no podrán nunca con el pueblo de Bolívar y de Chávez, no podrán nunca con esta unidad cívico-militar, con esta semilla de revolución que nos dejó en el corazón germinada nuestro comandante supremo y eterno Hugo Rafael Chávez Frías".

Maduro Guerra resaltó que "a esta hora, el silencio de las cúpulas opositoras es estruendoso, un silencio estruendoso que habla por sí solo, sospechoso. Deben tener mucho que perder allá en el imperio para no querer pronunciarse en contra de la más grave amenaza que se ha hehco después de los tiempos del imperio español".

"Hago un llamado a la unidad nacional, a los ocho millones que votaron por nosotros el 30 de julio, esos ocho millones de patriotas (…) Hago un llamado a las personas que participaron en un proceso consultivo el 16 de julio, las personas democráticas que participaron en ese proceso, que quieren paz, que están cansados de la guerra, que están cansados del lenguaje guerrerista, que trabajan todos los días, que salen a luchar por sus hijos, por nuestros hijos, yo los llamo, hermanos venzolanos (…) este país también es de ustedes, nosotros no queremos que nadie más resuelva los problemas de los venezolanos y estoy seguro que ustedes tampoco. Vamos a la unidad nacional de los patriotas y de los que amamos Venezuela para combatir esta amenaza grosera de quien no puede con el pueblo de Bolívar y los libertadores, que no pueden y nunca podrán", apuntó.

Agregó: "Si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca, porque Vietnam les quedaría pequeño, pero no es lo que queremos, no somos ni nunca hemos sido gente de guerra. El campeón de la paz, Nicolás Maduro, hace dos días le tendía la mano, señor Trump, y su respuesta fue amenaza, insulto, agresión. Yo le hago un llamado a la reflexión".

A su juicio, Trump "está secuestrado por las cúpulas corruptas que siempre han gobernado el Pentágono, la CIA, el FBI (…) es un presidente muy débil porque no ganó con holgada diferencia y lo tienen chantajeado con su política hacia América Latina".

Bulldozer

Re: Maduro Guerra: Si mancillan nuestra patria, tomaríamos la Casa Blanca

Mensaje por Bulldozer » 12 Ago 2017, 13:55

Agregó: "Si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:rofl;

El chiguire bipolar???

:rofl; :rofl; :rofl;

VARITO

Mensaje por VARITO » 12 Ago 2017, 13:57

salud

Imagen

:thumbsup; :thumbsup;
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 12 Ago 2017, 14:05

Si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca, porque Vietnam les quedaría pequeño, pero no es lo que queremos, no somos ni nunca hemos sido gente de guerra. El campeón de la paz, Nicolás Maduro, hace dos días le tendía la mano, señor Trump, y su respuesta fue amenaza, insulto, agresión. Yo le hago un llamado a la reflexión

yo creo que nadie sea tan pero tan hablador de güevonadas como este señor... :lol: :lol: :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

4
SPACO

Mensaje por SPACO » 12 Ago 2017, 14:08

Definitivamente ese payaso se droga con goma de pegar...

Pobre Venezuela coño... cayó en las pezuñas de la peor m1erda que haya defecado este planeta.... qué desastre...
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

El monarca

Mensaje por El monarca » 12 Ago 2017, 14:08

El carajo tiene cuerpo de guerrero arhecho. Parece un soldado de élite.
La envidia y el odio matan!

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 12 Ago 2017, 14:12

VARITO escribió:
12 Ago 2017, 13:57
salud

Imagen

:thumbsup; :thumbsup;

Coño chefcito nuevorico..., del Valle del Maipo esos vinos sirven es para pasar perrocalientes...

No hay manera de educar a un reciensubido de lote...
:rofl;

alvaro_dominguez

Mensaje por alvaro_dominguez » 12 Ago 2017, 14:13

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA

El monarca

Mensaje por El monarca » 12 Ago 2017, 14:15

Jajajajajajajaajaj..................ja
La envidia y el odio matan!

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 12 Ago 2017, 14:16

Agregó: "Si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca, porque Vietnam les quedaría pequeño, pero no es lo que queremos, no somos ni nunca hemos sido gente de guerra. El campeón de la paz, Nicolás Maduro, hace dos días le tendía la mano, señor Trump, y su respuesta fue amenaza, insulto, agresión. Yo le hago un llamado a la reflexión".

A su juicio, Trump "está secuestrado por las cúpulas corruptas que siempre han gobernado el Pentágono, la CIA, el FBI (…) es un presidente muy débil porque no ganó con holgada diferencia y lo tienen chantajeado con su política hacia América Latina".
yonki con un colocón!!!

Venezuela un estado fallido y forajido!!!

Larenas

Mensaje por Larenas » 12 Ago 2017, 14:32

Yo pensé honestamente hablandoles, que nicolas maduro habia trazado la barrera del limite de la estupidez humana a alturas imposible de superar, pero no estaba contando que él hdp habia ya procreado un progenitor
Que kagada. Yo espero que la imbecilidad y estupidez de estos delincuentes no pueda -por el bien de Venezuela- ser superado por otro mas.

Gral Venezuela

Mensaje por Gral Venezuela » 12 Ago 2017, 14:38

Jajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Muchacho pa'gafo

1. ¿Cómo van a entrar a USA?
2. ¿Quien les dice, que van a llegar vivos a la Casa Blanca?
3. ¿Con qué tipo de milicia pretenden ganarle a los Marines, US Army y SS?
4. La bestialidad se hereda.
5. Que siga de bocón, al fin Trump no tiene mucha paciencia

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 12 Ago 2017, 14:41

Ojdeq escribió:
12 Ago 2017, 14:05
Si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca, porque Vietnam les quedaría pequeño, pero no es lo que queremos, no somos ni nunca hemos sido gente de guerra. El campeón de la paz, Nicolás Maduro, hace dos días le tendía la mano, señor Trump, y su respuesta fue amenaza, insulto, agresión. Yo le hago un llamado a la reflexión

yo creo que nadie sea tan pero tan hablador de güevonadas como este señor... :lol: :lol: :lol:
Si! el padre y muchos chavistas enchufados.... o ¿no habías escuchando nada antes?...
"PROHIBIDO OLVIDAR"

Gral Venezuela

Mensaje por Gral Venezuela » 12 Ago 2017, 14:43

Nicolás Maduro Guerra: Solucione sus problemas señor Trump que son bastantes. Los fusiles llegarían a Nueva York y tomaríamos la Casa Blanca

https://twitter.com/EfectoCocuyo/status ... 4906147844

Veeeeeeeeeeeeeeeeeerga este pendejo va a ir a New York a invadir la Casa Blanca

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 12 Ago 2017, 14:43

Es hijo del un burro, nada que explicar.

Cerrado