Amnistía Internacional: Maduro cruza una línea muy delicada con destitución de funcionarios opositores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23283
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Amnistía Internacional: Maduro cruza una línea muy delicada con destitución de funcionarios opositores

Mensaje por redaccion_tf » 11 Ago 2017, 10:34

Imagen ND / nota de prensa / 11 ago 2017.- Amnistía Internacional alertó este viernes que el arresto de cuatro funcionarios de la oposición en Venezuela, la remoción de 11 y la orden de detención de cinco, muestra cómo el Gobierno del presidente Nicolás Maduro está nuevamente intentando ejercer un control extremo sobre cualquier forma de disidencia, llevando la represión a un nuevo y atemorizante nivel.

“Al quitar a funcionarios de sus puestos sin ningún motivo legítimo, la administración de Maduro está cruzando una línea muy delicada”, dijo Erika Guevara-Rosas, Directora para las Américas de Amnistía Internacional, según una nota de prensa.

Señaló que “el sistema de justicia nunca debe ser abusado para silenciar a la oposición, en particular contra aquellas personas que fueron elegidas”.

“Primero llegaron por aquellas personas que se manifestaban en las calles, luego por quienes los representan en el sector público. ¿Hasta dónde está el gobierno venezolano dispuesto a llegar para silenciar a quienes piensan diferente? La respuesta es aterradora”, enfatizó Guevara-Rosas.

En su opinión, "parece que ganar una elección y ser de un partido opuesto al gobierno es suficiente para llevarte a prisión en Venezuela. Las autoridades deben dejar de intentar silenciar a aquellas personas que no están haciendo más que generar atención a la crisis de derechos humanos que sufre el país".

“La sugerencia de que una comisión de la verdad establecida por el gobierno puede investigar de forma imparcial los abusos a los derechos humanos que la administración de Maduro niega es, simplemente, absurdo”, sentenció.


Larenas
Mensajes: 6138
Registrado: 22 Dic 2015, 19:12

Re: Amnistía Internacional: Maduro cruza una línea muy delicada con destitución de funcionarios opositores

Mensaje por Larenas » 11 Ago 2017, 10:41

Es que todavia no se dan cuenta que ese mmgbo recibe ordenes de Raul Castro?!
Venezuela está dirijida por los cubanos.
Desde el presidente, las fuerzas armadas hasta el mas imbecil jalabolas chavista que haya.

Ya la cubanizacion de Venezuela es un hecho. Con la implementation de la constitucion cubana ya es oficial. Lo unico que Les falta es pasarle por gaceta!

Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 7804
Registrado: 12 Dic 2006, 15:17
Ubicación: ¡¡¡ QUE SE VAYAN TODOS !!!

Re: Amnistía Internacional: Maduro cruza una línea muy delicada con destitución de funcionarios opositores

Mensaje por SPACO » 11 Ago 2017, 10:46

El hamponato chaburro ha cruzado ya hace rato todas las líneas, las áreas, los volúmenes y cuanta figura geométrica creen que les impide eternizarse en el poder para evitar la cárcel.

Lo bueno de lo malo es que ya nadie puede engañarse sobre el hecho de que Venezuela está sometida por una banda de hampones por medio de las armas.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], InkeyZero y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: