Germán Ferrer: Grotesca agresión a la AN es preámbulo de lo que pudiera ser la constituyente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23283
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Germán Ferrer: Grotesca agresión a la AN es preámbulo de lo que pudiera ser la constituyente

Mensaje por redaccion_tf » 09 Jul 2017, 11:32

Imagen ND / 9 jul 2017.- El diputado oficialista Germán Ferrer recordó durante el inicio de su programa Criterios, por Globovisión, las palabras de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien aseguró que "estamos ante un golpe de Estado más grotesco que el de Carmona Estanga".

Ferrer resaltó el "actual estado de deterioro en el que se encuentran las instituciones del país, donde hasta la Fanb ni se inmuta. Es por ello que el TSJ con el pretexto del desacato ignora ilegalmente todos los procedimientos para designar una nueva vicefiscal pasando por encima de la máxima representante del Ministerio Público y de la Asamblea Nacional, únicos órganos del poder público facultados para tomar esa decisión".

"Como parte de ese golpe de Estado denunciado por la Fiscal, el máximo tribunal del país se arrogó competencias propias del Parlamento. Ahora, el próximo objetivo es el Ministerio Público", destacó.

En su opinión, "con estas decisiones, el Gobierno cerró todas las vías constitucionales y democráticas para que el pueblo pueda expresar su desacuerdo con esas políticas, lo que motivo a la mayoría a tomar las calles para manifestar su descontento".

"Se ha impuesto el lenguaje de la intolerancia, la imposición y la violencia que viene de un Estado que no ha sido capaz de salir de esta crisis económica, política y social de dimensiones inconmensurables. Nos preocupa que el país vaya directo a un abismo sin retorno con sus libertades cercenadas. Sólo la unidad del pueblo puede impedir que se instale una constituyente que servirá para perpetuar en el poder a un grupo que está lejos de permitir el reencuentro de los venezolanos", manifestó Ferrer.

Agregó que "el asalto a la institucionalidad, como ha sido la irresponsable, grotesca y condenable agresión al Palacio Federal Legislativo, disfrazada de ejercicio popular, ha comenzado de manera peligrosa como preámbulo de lo que pudiera ser una constituyente convocada ilegalmente, porque es en esto en lo que derivan las posiciones autoritarias que pueden desembocar en una confrontación fratricida entre venezolanos".


Avatar de Usuario
PAX
Mensajes: 1172
Registrado: 02 Nov 2016, 23:13
Ubicación: QUE SE VALLA QUE SE VALLA-LANDIA

Re: Germán Ferrer: Grotesca agresión a la AN es preámbulo de lo que pudiera ser la constituyente

Mensaje por PAX » 09 Jul 2017, 13:00

ESTADO TERRORISTA ? :shock: :shock: :shock: :shock: :wtf; :wtf; :wtf; :wtf; :wtf;

Que se valla que se vallaaa!

Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 7804
Registrado: 12 Dic 2006, 15:17
Ubicación: ¡¡¡ QUE SE VAYAN TODOS !!!

Re: Germán Ferrer: Grotesca agresión a la AN es preámbulo de lo que pudiera ser la constituyente

Mensaje por SPACO » 09 Jul 2017, 13:13

Germán Ferrer: Grotesca agresión a la AN es preámbulo de lo que pudiera ser la constituyente
No es que "pudiera ser" sino que con absoluta seguridad será el asalto a las instalaciones del congreso a cargo de las bandas de delincuentes del hamponato chavista.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

yakoo
Mensajes: 449
Registrado: 07 Abr 2017, 13:25

Re: Germán Ferrer: Grotesca agresión a la AN es preámbulo de lo que pudiera ser la constituyente

Mensaje por yakoo » 09 Jul 2017, 13:37

Aunque en el pasado la FG y el diputado Ferrer hayan estado caminando por la acera de enfrente, en este momento las dos instituciones que pueden actuar en contra del régimen son la FGR y la AN. Una alianza estratégica entre la oposición y sectores del chavismo contrarios al régimen, es apropiado. Si eso ayuda a evitar males mayores, debemos tenderle una mano a ese sector chavista que no acepta una ANC totalitaria....... Coaliciones de conveniencia mutua son muy normales en política. Esas coaliciones desaparecen a futuro, después de que el peligro común haya desaparecido. Si hablamos de reencuentro, esta es una oportunidad que deberíamos de aprovechar.


Luchomania
Mensajes: 98
Registrado: 27 Dic 2015, 17:55

Re: Germán Ferrer: Grotesca agresión a la AN es preámbulo de lo que pudiera ser la constituyente

Mensaje por Luchomania » 09 Jul 2017, 20:01

EL PUEBLO DE VENEZUELA TIENE QUE DARSE CUENTA QUE LA PROSTITUYENTE, ES UN PROCESO INTERNO DEL PSUV, SOLAMENTE ELLOS PARTICIPARAN, YA QUE SON LOS UNICOS QUE ESTAN HACIENDO RUIDO A FAVOR, NO VEO LOGICO QUE UN VERDADERO OPOSITOR PARTICIPE, PORQUE POR QUIEN VOTARIA?, SI TODOS LOS CANDIDATOS SON CHAVISTAS Y NADIE LOS CONOCE SINO ELLOS MISMOS Y SU FAMILIA, NO SE SABE QUIEN LOS APOYO PARA SU INSCRIPCION EN ESTE FRAUDE, SI LOGRAN HACER ESTO SACARAN MENOS VOTOS QUE PARA LA ASAMBLEA NACIONAL, YA QUE ACTUALMENTE TIENEN MENOS GENTE, NO CREO QUE LLEVEN NI AL 10% DEL ELECTORADO, MENOS AL SABER QUE ES EL MISMO NICOLAS QUE LES HACE PROPAGANDA, DICEN QUE QUE ESE 10% ES SUFICIENTE PARA ANULAR LA ACTUAL CONSTITUCION Y APROBAR SU CONSTITUCION COMUNISTA, NO CREO QUE CONSOLIDEN SU FRAUDE AL VER LA RIDICULA Y POCA PARTICIPACION QUE TENDRAN, ADEMAS CONSIDERO QUE EL 90% DE PUEBLO MAS MILITARES NO PERMITIRAN TAL MANIOBRA CUBANA, O DE VERDAD ARDERA MUCHO MAS TROYA.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: