Misión Nevado contacta a dueña de Cross, el perro asesinado por el Sebín en El Paraíso

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Misión Nevado contacta a dueña de Cross, el perro asesinado por el Sebín en El Paraíso

Mensaje por redaccion_yz » 16 Jun 2017, 18:08

Imagen Yalezsa Zavala / 16 jun 2017.- La Misión Nevado dijo que se comunicó este viernes con la señora Jazmín, dueña de Cross, el perro asesinado por un efectivo del Sebín en El Paraíso, para explicarle como formalizar una denuncia en caso de que quieran hacerlo.

"En la mañana de hoy nos hemos comunicado con la familia de Cross y le explicamos todos los pasos para formalizar su denuncia", escribieron desde la cuenta de Misión Nevado.

La misión gubernamental también que "la denuncia formal es necesaria para iniciar las investigaciones del caso de Cross".

Cross, un perro de 9 años, fue asesinado el pasado martes 13 de junio. Un efectivo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) le disparó en el ojo durante un allanamiento a los edificios Los Verdes de El Paraíso.

EL PEMON

Re: Misión Nevado sobre caso Cross: La denuncia es necesaria para iniciar investigaciones

Mensaje por EL PEMON » 16 Jun 2017, 18:11

el perro estaba vivo solo con una rotura en la frente.. no era necesario sacrificarlo solo curarlo.. el no murio por un impacto de algo.. peores animales hemos levantado de la calle y los hemos SALVADO...

o el perro esta VIVO CALETA.. o lo mataron .. me inclino por la primera hipotesis...
"Yo sentía que estaba agonizando (...) Una vez que se retiraron yo comencé a darle primeros auxilios y busque ayuda de unos vecinos. Comenzó a llover muy fuerte y después de cuatro horas pude salir con Cross pero no aguantó y lo puse a dormir", relató la mujer.
este cuento no cuadra un coñoooo!!!

Krisantemo

Re: Misión Nevado contacta a dueña de Cross, el perro asesinado por el Sebín en El Paraíso

Mensaje por Krisantemo » 16 Jun 2017, 18:32

El rayón fue tan arrecho que ahora sí se ocupan del asunto....No te digo yo que esta gente es hipócrita?

EL PEMON

Re: Misión Nevado contacta a dueña de Cross, el perro asesinado por el Sebín en El Paraíso

Mensaje por EL PEMON » 16 Jun 2017, 18:35

Krisantemo escribió:
16 Jun 2017, 18:32
El rayón fue tan arrecho que ahora sí se ocupan del asunto....No te digo yo que esta gente es hipócrita?
rayón? jajaja no hay raya mas grande que la de QUEMAR VIVO a un chamo por negrito y pelo chicharron..

y eso lo hizo TU GENTE...

TU GENTE a los que tú apoyas...

Aldra

Mensaje por Aldra » 16 Jun 2017, 18:53

¿Para que la contactaron? Seguramente para "terminar el trabajo" ¿A que si? :winkk;
"Cambia tus hojas, pero no olvides tus raíces"

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 16 Jun 2017, 19:04

EL PEMON escribió:
16 Jun 2017, 18:35
Krisantemo escribió:
16 Jun 2017, 18:32
rayón? jajaja no hay raya mas grande que la de QUEMAR VIVO a un chamo por negrito y pelo chicharron..

Y esa es tu excusa? No me jodas, chamo. Aunque la verdad, vistos tus últimos temas, no esperaba una estupidez menor.
Todo para justificar a los malandros que rompieron puertas, destrozaron medio edificio y allanaron viviendas SIN ORDEN JUDICIAL ALGUNA.
Anda a ...........................................................................(tan buena soy que te dejo imaginar la cantidad de groserías que están pasando por mi cabeza en este instante. No las escribo porque NO VALES una suspensión acá)

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 16 Jun 2017, 19:09

Krisantemo escribió:
16 Jun 2017, 19:04
EL PEMON escribió:
16 Jun 2017, 18:35

Y esa es tu excusa? No me jodas, chamo. Aunque la verdad, vistos tus últimos temas, no esperaba una estupidez menor.
Todo para justificar a los malandros que rompieron puertas, destrozaron medio edificio y allanaron viviendas SIN ORDEN JUDICIAL ALGUNA.
Anda a ...........................................................................(tan buena soy que te dejo imaginar la cantidad de groserías que están pasando por mi cabeza en este instante. No las escribo porque NO VALES una suspensión acá)
Asi mismo es amiga.
EL PEMON es insignificante. Poca cosa.
No gastes tus energias en el adefecio. :shock:
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Sandungueo

Re: Misión Nevado sobre caso Cross: La denuncia es necesaria para iniciar investigaciones

Mensaje por Sandungueo » 16 Jun 2017, 19:47

EL PEMON escribió:
16 Jun 2017, 18:11
el perro estaba vivo solo con una rotura en la frente.. no era necesario sacrificarlo solo curarlo.. el no murio por un impacto de algo.. peores animales hemos levantado de la calle y los hemos SALVADO...

o el perro esta VIVO CALETA.. o lo mataron .. me inclino por la primera hipotesis...
"Yo sentía que estaba agonizando (...) Una vez que se retiraron yo comencé a darle primeros auxilios y busque ayuda de unos vecinos. Comenzó a llover muy fuerte y después de cuatro horas pude salir con Cross pero no aguantó y lo puse a dormir", relató la mujer.
Ergaaaaaaaaaaaa, ahora resulta que el todero este también es veterinario. :roll:

constantinopla

Mensaje por constantinopla » 16 Jun 2017, 19:56

Tenia perdida de masa encefalica y por alli algunos que cucarachas sera lo unico que tendran en su casa, dicen que se podia salvar. :hypnotized;

NEO

Mensaje por NEO » 16 Jun 2017, 20:01

EL PEMON escribió:

entiendo tu punto de vista.
como tu no tienes cerebro, si te dispararan una escopeta en la cabeza solo necesitarías curarte la herida.
PD.
maldito seas, con toda maldición.

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 16 Jun 2017, 20:06

EL PEMON escribió:

Ya lo tuyo raya en la demencia y sobrepasa la ruindad como persona, que miserable eres, ahora entiendo a Marisabel, todos los chavistas tienen de humano lo que tiene una cucaracha, que rastreros son

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 16 Jun 2017, 20:07

NEO escribió:
16 Jun 2017, 20:01

me cago en la puta que te pario

jejejejejeje

:crybaby; :rofl; :rofl; :rofl; :thumbsup;

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 16 Jun 2017, 20:09

constantinopla escribió:
16 Jun 2017, 19:56
Tenia perdida de masa encefalica
un perro con perdida de masa encefalica no posa para una foto..... perdida de masa encefalica tuvo la señora que un maldito eskuaka le revento en craneo al lanzarle un frasco de mayonesa con hielo......

asesinos criminales.

NEO

Mensaje por NEO » 16 Jun 2017, 20:12

EL PEMON escribió:
16 Jun 2017, 20:07
NEO escribió:
16 Jun 2017, 20:01

me cago en la puta que te pario

jejejejejeje

:crybaby; :rofl; :rofl; :rofl; :thumbsup;
tranquilo.
te vas a cagar todo lo que quieras cuando estes en el infierno.

no me subestimes.
yo soy hijo del Dios Altísimo y tengo la potestad de maldecir a un maldito como tu.
disfruta mientras puedas, tu tiempo se acaba.

Nelson Diaz

Mensaje por Nelson Diaz » 16 Jun 2017, 20:26

SI EN ALGO SON CONSECUENTES LOS OPINADORES CHAVISTAS es en quedarse pegados a un tema, darle vuelta y manipularlo eternamente. El caso del chamo quemado y muerto en Altamira es repudiable e inexcusable. Nadie niega el hecho y ya la fiscalia está montado en él.

Pero hay otros asesinatos como el de Pernalete o el reciente del chamo en El Vigía, que estos religiosos chavistas omiten (entiéndase: el chavismo no es filosofía ni doctrina política. Es una religión, con todo y tótem). Lo de Altamira, para ellos, es asesinato. Lo otro, es práctica de tiro.

Al final, todos estos muertos y toda esta violencia son consecuencias, efectos que generó la derecha militar fascia del gobierno. Si hubieran mantenido el cronograma electoral (por decir lo más barato), no hubieran causas que motivaran tanta desgracia en el país.

Cerrado