Didalco Bolívar: No quiero herir susceptibilidades pero en el chavismo hay temor a contarse

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Didalco Bolívar: No quiero herir susceptibilidades pero en el chavismo hay temor a contarse

Mensaje por redaccion » 12 Jun 2017, 17:28

Imagen ND / 12 jun 2017.- El líder del partido Podemos, Didalco Bolívar, reconoció como un error del chavismo el temor a contarse hoy en elecciones. Así lo dijo en Vladimir a la 1 cuando Vladimir Villegas le preguntó si para el chavismo era una tragedia perder el poder.

“Mira Vladimir, yo te admitiría esa frase...”, comenzó pero el moderador lo interrumpió: “Tú y yo venimos de la izquierda... y el concepto de que la revolución es para siempre pero siempre y cuando el pueblo lo quiera”.

“La revolución es para siempre si no te cuentas”, respondió el también integrante del Gran Polo Patriótico, “Pero aquí nos contamos: nos vamos a seguir contando y nos vamos a seguir contando. El presidente Maduro dijo: Vamos a elecciones de gobernadores. ¿Qué hubiera hecho yo si fuera opositor? Vamos a elecciones de gobernadores..”

“Aquí nadie puede negar que el chavismo es democrático. Si esta Constitución nació del chavismo. ¿Cuántas veces no se ha contado el chavismo?”, agregó, pero luego retomó la pregunta inicial:

“Tú decías algo que la frase no te la voy a copiar exactamente, por no herir susceptibilidades más que por estar de acuerdo contigo: yo creo que hay temor. Es un error”.

“¿El temor a contarse?”, confirmó Villegas.

“Sí, claro. Hay un temor... no es intrínseco a la izquierda. Mira, cuando tú eres funcionario público de elección popular, yo fui 14 años y medio gobernador de un estado (Aragua). ¿Cuántas veces me conté? Todas. Yo fui a un referendo revocatario. De un millón de electores, solo 21 mil personas votaron contra mí. Yo me conté...”

Por otro lado, ante una pregunta sobre el lenguaje, en particular los llamados del presidente Maduro al diálogo, por un lado, y de insultos por otro.

“En esta etapa sobretodo el lenguaje es determinante”, respondió Bolívar, “Yo no soy quien, por respeto al presidente Maduro y por la situación misma de adentro (del chavismo) uno siente que todo el esfuerzo que se hacen y a veces no hay una respuesta como la desearías. Pero yo sí haría un llamado de que el lenguaje es vital en este momento”.

TUMBA

Re: Didalco Bolívar: No quiero herir suceptibilidades pero en el chavismo hay temor a contarse

Mensaje por TUMBA » 12 Jun 2017, 17:44

y cuál estaba más borracho?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojdeq

Re: Didalco Bolívar: No quiero herir suceptibilidades pero en el chavismo hay temor a contarse

Mensaje por Ojdeq » 12 Jun 2017, 18:04

¡No me digas, chico! ¿Verdad? :wtf;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

losujc

Mensaje por losujc » 12 Jun 2017, 18:09

Naaa guaraaa nos enteramos de eso, que noticion, que no se enteren los del régimen porque le da algo
Leo

realistic

Mensaje por realistic » 12 Jun 2017, 19:41

ese viejo es la propia basura

elCo

Mensaje por elCo » 12 Jun 2017, 20:17

No quiero decir que abandonan el barco, pero hay muchos subiéndose a las lanchas.

loisneck
Ubicación: Desde sala de Redacción en la Cía dando la cara en el foro

Mensaje por loisneck » 13 Jun 2017, 00:55

Quien dijo miedo...mas bien es terror o kulillo a contarse.....claro diria Maduro "Chavez se contaba porque tenia un 70 % de aprovacion" yo que carajo me voy a contar si apenas tengo un 13% chikitico de aprovacion.............jaja esas reflexiones chaburrass

Alex80sRetro

Re: Didalco Bolívar: No quiero herir susceptibilidades pero en el chavismo hay temor a contarse

Mensaje por Alex80sRetro » 13 Jun 2017, 09:29

Este viejo que ya está mascando el agua no solo dijó eso... Dijó que la oposición fue el que no quizo que se hiciera las elecciones de gobernadores... Que tal.. TREMENDO PERRO COBERO... De paso dijo que si se hacian en 3 días la oposición las perderia.. Otra coba más... COMO TODO BORREGO LAMEBOTAS CAYENDOLE A COBA A LA GENTE... SOLO LOS IDIOTAS SANGALETONES SE CRREN ESE MOJON

Cerrado