José Guerra: El voto castigo existe y castigará a los candidatos de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

José Guerra: El voto castigo existe y castigará a los candidatos de Maduro

Mensaje por redacción_sn » 30 Nov 2015, 19:31

Imagen ND / Claudio Matheuz / 30 nov 2015.- El candidato de la Unidad por el circuito 1 de Caracas, José Guerra, destacó este lunes que el acompañamiento internacional favorece el proceso democrático del país y que lo correcto hubiese sido permitir la observación en los próximos comicios electorales.

Así lo dijo en una entrevista concedida a Globovisión.

“Lo correcto hubiese sido la observación porque eso faculta al observador para tomar y presentar informes para vigilar el proceso pero aquí lo llaman acompañamiento, son unos ciudadanos que vienes a eso, a acompañar y no tienen ningún rol que jugar. Pero bienvenidos, porque va a venir el ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, El ex presidente Piñera y van a venir un conjunto de personas a observar”.

Guerra señaló que la campaña no es contra un partido político sino contra un Estado. “El que no la debe no la teme, ¿Entonces cuál es el problema de que venga observadores? Eso favorecería la democracia porque la campaña es muy desigual; ojala que fuera dos partidos, entre la MUD y el Psuv, pero no es así, es la campaña de un Estado”.

Y agregó: “En mi circuito, en El Valle, es una cosa grosera, es Corpoelec, es Cantv, es Pdval, es Mercal contra un ciudadano, contra mi solito, contra los modestos recursos que yo poseo y no se puede comparar el poder mediático, el poder comunicacional y el poder financiero de Corpoelec, el Seniat, de Mercal, de Pdval contra lo que tenemos nosotros”.

El candidato por el circuito 1 de Caracas resaltó que el voto castigo existe y será contra los candidatos oficialistas. “El voto castigo existe en Suiza, en Argentina, en Afganistán donde hay elecciones porque la gente castiga el gobierno y ¿Qué está castigando la gente ahorita? La gestión de los candidatos de Maduro".

"Nosotros no solamente somos el voto castigo, nosotros somos la proposición del cambio. Nosotros vamos a llegar a la AN a contribuir a la solución de los problemas del país, porque el país nos va a elegir para que aportemos soluciones”, expresó.

Por último, aseguró que el voto es secreto e instó a los empleados públicos a que no coman coba. “Señores empleados públicos, el voto es secreto, no coman coba, no se coman los cuentos de los rumores que hay por ahí de que van a saber por quién van votar”.


Avatar de Usuario
jodemr
Mensajes: 851
Registrado: 25 Feb 2010, 20:40
Ubicación: Por todas partes

Re: José Guerra: El voto castigo existe y castigará a los candidatos de Maduro

Mensaje por jodemr » 30 Nov 2015, 23:43

Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Exabot [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: