15 jugadores de la vinotinto renuncian a la selección

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Bulldozer

Re: Ultimo Minuto: Jugadores de la Vinotinto piden la renuncia de la directiva de la FVF

Mensaje por Bulldozer » 01 Dic 2015, 01:42

tirroliquido escribió:No recuerdo ninguna selección del fútbol en el mundo que halla hecho un ultimátum así.
De pana, yo tampoco recuerdo otra selección nacional de fútbol en el mundo que hiciera lo mismo.

Le doy la razón a los jugadores, pero que vergüenza esa vaina!

Rick

Re: 15 jugadores de la vinotinto renuncian a la selección

Mensaje por Rick » 01 Dic 2015, 01:54

Me extrañó bastante la renuncia de Juan Arango antes del arranque de las eliminatorias...sus razones de peso habrá tenido.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 01 Dic 2015, 01:58

Rick escribió:Me extrañó bastante la renuncia de Juan Arango antes del arranque de las eliminatorias...sus razones de peso habrá tenido.
Arango no renunció, le llegó la jubilación y colgó los botines.

Yo creo que ya estaba para retirarse, o no?

Rick

Mensaje por Rick » 01 Dic 2015, 02:18

Arango es el jugador más talentoso de la historia del futbol Venezolano. Y no está retirado para nada, juega en la liga MX con los Xolos de Tijuana. Y mientras siga activo en primera division debería ser convocado siempre.

hector0510
Contactar:

Mensaje por hector0510 » 01 Dic 2015, 07:17

Cuando los equipos no funcionan, se reemplaza al técnico inmediatamente... Venezuela, venía de mejorar sustancialmente sus actuaciones, pero a raíz de la designación el nuevo técnico, la selección se vino abajo...

Lo único que se incrementaron fueron los gastos, en forma descomunal...
Opositor neoliberal

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 01 Dic 2015, 07:22

no se pero que esto le podria traer problemas a esos jugadores a la misma selección

La FIFA es muy extricta con respecto a este tipo de acciones
VIVA EL ZULIA

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 01 Dic 2015, 07:24

Rick escribió:Arango es el jugador más talentoso de la historia del futbol Venezolano. Y no está retirado para nada, juega en la liga MX con los Xolos de Tijuana. Y mientras siga activo en primera division debería ser convocado siempre.
un jugador puede estra activo hasta la edad de los 40 años pero su capacidad y reflejos no son iguales que cuando joven
VIVA EL ZULIA

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 01 Dic 2015, 08:10

Tsecu......Chavistas,mafiosos y ladrones.Desde Esquivel hasta el ultimo vocal.

Todo un manojo de terror.

Krisantemo

Re: Ultimo Minuto: Jugadores de la Vinotinto piden la renuncia de la directiva de la FVF

Mensaje por Krisantemo » 01 Dic 2015, 08:15

Bulldozer escribió:
tirroliquido escribió:No recuerdo ninguna selección del fútbol en el mundo que halla hecho un ultimátum así.
De pana, yo tampoco recuerdo otra selección nacional de fútbol en el mundo que hiciera lo mismo.

Le doy la razón a los jugadores, pero que vergüenza esa vaina!
Si las ha habido. Recuerdo una selecciòn que renunciò por que no les pagaban. Costa de Marfil, si la memoria no me falla.
Lo malo es que la FIFA suele molestar mucho en esas circunstancias.
Rato hace que han debido salir de Chita San Vicente. Pero acà a la gente le encanta enquistarse a los puestos.

Marcos Evangelista

Mensaje por Marcos Evangelista » 01 Dic 2015, 09:57

Vamos a perder TODOS los juegos
Chavez is a red snapper

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 01 Dic 2015, 12:19

Rick escribió:Arango es el jugador más talentoso de la historia del futbol Venezolano. Y no está retirado para nada, juega en la liga MX con los Xolos de Tijuana. Y mientras siga activo en primera division debería ser convocado siempre.
Yo se que está jugando en México, pero se retiró de la selección nacional. Caso similar al de Omar Vizquel que se quedó jugando en EEUU hasta el 2012, pero su último juego en Venezuela fue en el 2007.

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 01 Dic 2015, 12:22

Bulldozer escribió:
Yo se que está jugando en México, pero se retiró de la selección nacional. Caso similar al de Omar Vizquel que se quedó jugando en EEUU hasta el 2012, pero su último juego en Venezuela fue en el 2007.
Arango lo trajeron al suramericano que hubo en Chile hace algunos meses, y aunque estuvo activo, estuvo completamente desaparecido de la cancha. Yo pensé, en ese momento, que no se quiere lesionar para que no se le j*oda el contrato en el extranjero.

CABALLO LOCO

Mensaje por CABALLO LOCO » 01 Dic 2015, 12:52

Bueno, tal como lo vaticine, la carta de Chita no deja margen de dudas. Recuerdo en el viejo foro como siempre me manifeste encontra del nombramiento de Chita como DT de la sleccion
Desde La Tierra Santa

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 01 Dic 2015, 13:29

No recuerdo ninguna selección del fútbol en el mundo que halla hecho un ultimátum así
ES PORQUE NO LA HAN HALLADO TODAVIA

CABALLO LOCO

Mensaje por CABALLO LOCO » 01 Dic 2015, 15:21

Cualquiera que maneje conceptos de gerencia, sabe que la inteligencia emocional es elemento clave para el logro de objetivos; luego del partido contra Ecuador, Chita demostró, mas que suficientemente, no tenerla, indicativo de que no es el mas idóneo para manejar grupos en pos de un objetivo
Desde La Tierra Santa

Cerrado