15 jugadores de la vinotinto renuncian a la selección

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
CABALLO LOCO

Re: Ultimo Minuto: Jugadores de la Vinotinto piden la renuncia de la directiva de la FVF

Mensaje por CABALLO LOCO » 30 Nov 2015, 21:11

GUAROLO escribió:Esto (la selección, FVF, etc.) es el fiel reflejo de lo que sucede y en lo que se ha convertido benesuela: una gigantesca cagada!

Y todavía hay quienes se sorprenden, no se donde viven! :think;

Qué cagada!
.
No te lo niego; es desastre es en todos los ordenes; un país desintegrandose
Desde La Tierra Santa

CABALLO LOCO

Re: Ultimo Minuto: Jugadores de la Vinotinto piden la renuncia de la directiva de la FVF

Mensaje por CABALLO LOCO » 30 Nov 2015, 22:15

el único jugador que quedara de la vinotinto :evil; :evil; :evil; :evil; :evil;

Imagen
Desde La Tierra Santa

CABALLO LOCO

Re: Jugadores de la Vinotinto piden la renuncia de la directiva de la FVF

Mensaje por CABALLO LOCO » 30 Nov 2015, 22:18

En el 2044, nuestro bisnietos tendrá la oportunidad de ver a la Vinotinto jugar en Laponia
Desde La Tierra Santa

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 30 Nov 2015, 22:29

CABALLO LOCO escribió:En el 2044, nuestro bisnietos tendrá la oportunidad de ver a la Vinotinto jugar en Laponia

Eso mismo pienso yo.Mis bisnietos(mi nieto mayor tiene 3 años)cuando estén pronto a pisar lo 50 años,verán a Cubazuela en un mundial :confused;

Los de la FVF si deben de renunciar,si el gordo panza estaba hasta los teque teques metido en "tracalas".Uds creen que los demás son niños de pecho? :grump;

Ahí hay uno, que siendo un pobre jubilado como empleado,tiene una vida de rey a lo guzilandia :mad;

CABALLO LOCO

Mensaje por CABALLO LOCO » 30 Nov 2015, 22:36

miguel briceño escribió:
CABALLO LOCO escribió:En el 2044, nuestro bisnietos tendrá la oportunidad de ver a la Vinotinto jugar en Laponia

Eso mismo pienso yo.Mis bisnietos(mi nieto mayor tiene 3 años)cuando estén pronto a pisar lo 50 años,verán a Cubazuela en un mundial :confused;

Los de la FVF si deben de renunciar,si el gordo panza estaba hasta los teque teques metido en "tracalas".Uds creen que los demás son niños de pecho? :grump;

Ahí hay uno, que siendo un pobre jubilado como empleado,tiene una vida de rey a lo guzilandia :mad;
Y además, en que mal momento se produce esa noticia. como si los venezolanos no tuviéramos problemas graves.
Desde La Tierra Santa

Computista

Re: 15 jugadores de la vinotinto renuncian a la selección

Mensaje por Computista » 30 Nov 2015, 22:39

hasta en los mejores hogares ocurren problemas, pero en este caso solo diré queee cagada pana !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

El Prototipo

Mensaje por El Prototipo » 30 Nov 2015, 22:43

porfa confirmen la noticia con alguna fuente, porque esto es graVISIMO

jofran

Mensaje por jofran » 30 Nov 2015, 22:44

Que verguenza.Nunca habia visto un escandalo semejante. Al menos no lo recuerdo.

:shifty; :shifty; :shifty; :shifty; :shifty; :shifty;

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Mensaje por EL GRAN SOL » 30 Nov 2015, 22:57

Que esperaban de una directiva mafiosa que representa a un NarcoEstado

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 30 Nov 2015, 23:04

La anarquía que hay en el país se extiende a la selección. Es comprensible.

Keyser Söze

Mensaje por Keyser Söze » 30 Nov 2015, 23:11

A que le echan el carro de basura a los jugadores, sabra Dios cuantas penurias les tocará pasar para tomaran una decisión tan drástica.
La mejor jugada del diablo, fue convencer al mundo de que no existía.

CABALLO LOCO

Mensaje por CABALLO LOCO » 30 Nov 2015, 23:53

Computista escribió:hasta en los mejores hogares ocurren problemas, pero en este caso solo diré queee cagada pana !
Si hay algo que tengo que reconocerle al viejo Esquivel, era su mano zurda para zanjar estos problemas. Tanta mano zurda tenia que estuvo mas de 30 años guisando sin que nadie se percatara, por lo menos, en publico de ellos; estoy seguro que desde el primer momento, hubieses intervenido, puertas adentro para no dejar que esto trascendiera.

Su sacasillas, el torpe y deslenguado Gonzalez, erro desde el primer momento en que sentó en la silla de la FVF, cagada tras cagada, hasta terminar de ponerla con sus torpes comentarios que fueron como querer apagar un incendio o con gasolina
Desde La Tierra Santa

NONES

Mensaje por NONES » 01 Dic 2015, 00:27

Lo que parece traslucirse es que varios jugadores estaban descontentos, pidieron X o Y demandas que consideraron justas, no le pararon, pusieron un ultimatum, no le volvieron a parar, y fueron serios y valientes y cumplieron su amenaza. Y esto pareciera que va más allá de los resultados, para que sea una decisión tan drástica y de tantos, debe haber otros aspectos en juego que no fueron cubiertos. Me atrevería a asegurar que tiene que ver con falta de presupuesto para muchos aspectos de los viajes y las concentraciones y la percepción de una brecha inmensa entre lo que antes podían tener acceso y ahora están limitados.

De cualquier manera, estoy totalmente de acuerdo con el forista que planteó que lo que toca es prescindir de todos, directivos y jugadores. De no hacerlo así, el vicio que originó todo esto seguirá enquistado y creciendo.

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 01 Dic 2015, 00:40

Desde el principio que Chita no daba la talla, rodeado como estaba de rumores de malas decisiones en cada partido que disputaba.

De los integrantes de la FVF no puedo decir nada, porque no sé quienes son, pero deben ser chavistas... o de corazón rojo.

T1T0

Mensaje por T1T0 » 01 Dic 2015, 01:04

VIVA el beisbol venezolano !!!
MUD y PSUV son la misma erga

Cerrado