Página 1 de 1

MCM: La dictadura creyó que asesinando a Augusto Pugas iba a silenciar las voces de Ciudad Bolívar

Publicado: 31 May 2017, 17:45
por redaccion_er
Imagen
ND / 31 may 2017.- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, acompañó este miércoles –de manera sorpresiva- la marcha convocada por la comunidad de la Universidad de Oriente en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, tras el asesinato del estudiante de medicina, Augusto Pugas.

Allí, frente al decanato de la UDO, Machado calificó la movilización como una demostración de coraje y dignidad por parte de los bolivarenses.

“Toda Venezuela caminó con ustedes. Esta ciudad ha sido golpeada desde hace muchos meses con actos vandálicos, saqueos, una brutal represión en los últimos días. Aquí, en esta calle, frente a esta universidad, fue asesinado un compañero de ustedes por una dictadura que creía que con eso iba a silenciar las voces de Ciudad Bolívar y lo que se encontró fue con una demostración de coraje y dignidad”, dijo Machado.

La dirigente opositora recordó a los jóvenes que han perdido la vida tras las protestas antigubernamentales que se han extendido por más de 60 días, y recalcó que “la historia los va a reconocer como lo que son, nuestros héroes”, acotó.

Vale recordar que Pugas fue asesinado el pasado 24 de mayo, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza. Por este hecho fueron privados de libertad cinco policías y un sargento de la milicia del estado Bolívar.

Re: MCM: La dictadura creyó que asesinando a Augusto Pugas iba a silenciar las voces de Ciudad Bolívar

Publicado: 31 May 2017, 17:56
por Hurricane
totalmente de acuerdo, a ese infortunado compatriota ordenaron asesinarlo, el alto mando de la dictadura y el monstruo de Miraflores

Re: MCM: La dictadura creyó que asesinando a Augusto Pugas iba a silenciar las voces de Ciudad Bolívar

Publicado: 31 May 2017, 18:09
por Baron Harkonen
Los asesinatos de la dictadura son reflejo de su desesperación. El Pran Nicolas y su banda cada día le ponen un clavo más a su ataúd.

Sus esbirros, esa bazofia, el albañal en que se convirtió la GN, disfraza con uniformes a presos, Farc y cubanos para asesinar a nuestros jóvenes.

El tiempo llegará en que a cada lacra responsable de estos abominables crímenes se les aplicará sin piedad ni contemplaciones no solo la ley sino el necesario balance de maldad.

El que no entendió que busque quien lo ilumine.