Hijo de Maduro a Yibram Saab: No te dejes manipular por quienes quieren destruir la patria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Nutria

Re: Hijo de Maduro a Yibram Saab: No te dejes manipular por quienes quieren destruir la patria

Mensaje por Nutria » 27 Abr 2017, 13:49

Hablando de "No te dejes manipular"..

El Tequeño‏ @ElTequeno
AUDIO | Vicepresidente de @MetroLTe amenaza a empleados por no asistir a marcha chavista del #19A (link: http://ow.ly/vOYr30baHX8) ow.ly/vOYr30baHX8
5:30 PM · Apr 26, 2017

Javier I. Mayorca‏ @javiermayorca
Y el 4to muerto reportado en apenas 48 horas por la conflictividad política en Venezuela. 2 a manos de policías/militares
Karina Peraza‏ @KaryPerazaR
#27Abril Eyker Daniel Rojas Gil (20) es la quinta víctima en #Lara fallecido durante las manifestaciones

Nutria

Re: Hijo de Maduro a Yibram Saab: No te dejes manipular por quienes quieren destruir la patria

Mensaje por Nutria » 27 Abr 2017, 13:50

Hablando de "No te dejes manipular"..

El Tequeño‏ @ElTequeno
AUDIO | Vicepresidente de @MetroLTe amenaza a empleados por no asistir a marcha chavista del #19A (link: http://ow.ly/vOYr30baHX8) ow.ly/vOYr30baHX8
5:30 PM · Apr 26, 2017

Javier I. Mayorca‏ @javiermayorca
Y el 4to muerto reportado en apenas 48 horas por la conflictividad política en Venezuela. 2 a manos de policías/militares
Karina Peraza‏ @KaryPerazaR
#27Abril Eyker Daniel Rojas Gil (20) es la quinta víctima en #Lara fallecido durante las manifestaciones

MARIELA HILDERCITA

Mensaje por MARIELA HILDERCITA » 27 Abr 2017, 14:00

No es hijo de un chofer? acaso Macuro no era chofer de Metrobús? Maduro tiene alguna otra profesión que no conocemos? porque si Maduro es abogado rectifico y digo el hijo del abogado. ¿Tu ves un insulto en que al hijo se un chofer se le digas el hijo del chofer?
Repito como te duele la profesion antigua de nuestro PResidente.

Te apuesto que si la replica al hijo de Saab la hace el hijo de MENDOZA ..Lorenzo Mendoza estuvieras aplaudiendo como foca..wannabe oligarca.

MARIELA HILDERCITA

Mensaje por MARIELA HILDERCITA » 27 Abr 2017, 14:03

¿Tu ves un insulto en que al hijo se un chofer se le digas el hijo del chofer?
Para nada..es mas tu sabes lo que a mi si me ofenderia como hija..que mi papa en la cuarta haya sido director de Becas Gran Mariscal de Ayacucho..y teniendo la posiblidad economica para ir a estudiar al exterior..me aprovecho de la posicion de mi papa para q me den una beca gratis para ir a estudiar a la Harvard..despue regresar al pais..teniendo a mi mama como empleada en la nomina mayor de PDVSA...y por medio de maita..hacer que me donen un poco de real para financiar un partido politico..desde donde me voy a lanzar..para luego caer redondita en RAMO VERDE POR BOLSA..por creerme que yo soy una MANDELA criolla..y que el pueblo va a salir a la calle a protestar hasta que me liberen..

A esos yo los llamos LADRONES Y CORRUPTOS DE CUELLO BLANCO>

Metaxas

Mensaje por Metaxas » 27 Abr 2017, 14:10

MARIELA HILDERCITA escribió:
No es hijo de un chofer? acaso Macuro no era chofer de Metrobús? Maduro tiene alguna otra profesión que no conocemos? porque si Maduro es abogado rectifico y digo el hijo del abogado. ¿Tu ves un insulto en que al hijo se un chofer se le digas el hijo del chofer?
Repito como te duele la profesion antigua de nuestro PResidente.

Te apuesto que si la replica al hijo de Saab la hace el hijo de MENDOZA ..Lorenzo Mendoza estuvieras aplaudiendo como foca..wannabe oligarca.
A quien le duele es a toda Venezuela....

El pais esta en ruinas.....

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 27 Abr 2017, 14:21

La burra que tiene la bolsa Clap en el lomo debería guardarse la lengua en el ocsipusio
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

moon

Mensaje por moon » 27 Abr 2017, 14:27

En serio Marielita? ¿Y no te da de todo que Maria Gabriela Chavez teniendo el padre los recursos y los privilegios que da el poder estudió en la universidad Bolivariana que se supone que es para los pobres y ex marginados? o es que lo que es bueno pal pavo no es bueno para la pava? o es que a ella no la aceptaron en ninguna parte por no tener la capacidad y el padre la mandò a que le dieran un tìtulo los camaradas como pago a los favores recibidos?

Nonera que la revoluciòn iba a acabar con la corruociòn, con las colitas de PDVSA, con los militares cargandole las maletas a los enchufados, con los cogollos de partido, con los privilegios que da el poder, con los niños de la calle? o es que era un simple quítate tu para ponerme yo.

No puedes tapar el sol con un dedo

Gerandino

Mensaje por Gerandino » 27 Abr 2017, 14:51

.
.
.
..
TRAPO DOJO, DOJITO
PARA DISTRAER
......

..
Última edición por Gerandino el 27 Abr 2017, 15:02, editado 1 vez en total.

MARIELA HILDERCITA

Mensaje por MARIELA HILDERCITA » 27 Abr 2017, 14:58

En serio Marielita? ¿Y no te da de todo que Maria Gabriela Chavez teniendo el padre los recursos y los privilegios que da el poder estudió en la universidad Bolivariana que se supone que es para los pobres y ex marginados? o es que lo que es bueno pal pavo no es bueno para la pava? o es que a ella no la aceptaron en ninguna parte por no tener la capacidad y el padre la mandò a que le dieran un tìtulo los camaradas como pago a los favores recibidos?
Pero bueno o yo no me se expresar o tu eres bruta de nacimiento.

Repito el poder viene acompanado de privilegios..en la cuarta y en la quinta..y si tus lideres vuelven al poder harian lo mismo..con la diferencia q todo lo que es pueblo les hiede..les molesta..

Copiastes. :roll: :roll: :roll:

Heuss

Mensaje por Heuss » 27 Abr 2017, 15:14

En la Universidad de Harvard no entra quien tiene plata sino quien tiene méritos y plata, porque la fama de la Universidad se basa en la calidad de sus profesores, estudiantes y egresados, asi que no se "compra titulos", porque perderia su prestigio. Si alguien pudo estudiar ahi por tener los méritos suficientes, para regresar luego a Venezuela como capital humano, fue una buena inversion para el país.

A la boliburguesia les hiede el pueblo, al punto que lo considera una masa de estupidos ignorantes que deben ser tutelados, por lo que NO DEBEN VOTAR, algo que en la cuarta JAMAS sucedió, que el pueblo perdiera el derecho al voto porque a la dirigencia en el poder les hiede la voluntad popular, los considera menos que basura incapacitada de decidir su propio destino. Esa masa de basura ignorante, de Juan Bimba, de Petra la hacedoras de arepas, toda esa negreria de disminuidos mentales, no pueden ser tan "irresponsables" para decidir otra cosa que no sea la que NOSOTROS LOS SERES SUPERIORES decidimos, porque sólo nosotros y no el pueblo saben lo que le conviene.

No hay nada más racista que una dictadura que le niegue el derecho del voto al pueblo, es practicamente considerarlos seres inferiores a la casta en el poder.

Luisvill

Re: Hijo de nuestro emblematico Presidente Maduro da la cara

Mensaje por Luisvill » 27 Abr 2017, 16:51

MARIELA HILDERCITA escribió:TIRARLE A LA FAMILIA, A QUIENES TE DIERON LA VIDA ES LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR, INCLUSO ESTA EN CONTRA DE UN MANDAMIENTO DEL CRISTIANISMO :think; :think; :think; :think;
Pero mi amoooolllllll con una familia de ladrones narcotraficantes por mas familia que sea cualquiera sale corriendo....
En mi familia no hay chaburros y si los hay estan bien calladitos.... familia que se respeta no tiene miembros chaburros...!!!

MARIELA HILDERCITA

Mensaje por MARIELA HILDERCITA » 27 Abr 2017, 18:12

En mi familia no hay chaburros y si los hay estan bien calladitos....

Ah hubo cambio de plan..ahora no me vas a llevar a conocer al suegro y la suegra :mad; :mad; :mad;
Bechos corazon.

MARIELA HILDERCITA

Mensaje por MARIELA HILDERCITA » 27 Abr 2017, 18:13

[quote][En la Universidad de Harvard no entra quien tiene plata sino quien tiene méritos y plata, porque la fama de la Universidad se basa en la calidad de sus profesores, estudiantes y egresados, asi que no se "compra titulos", porque perderia su prestigio. Si alguien pudo estudiar ahi por tener los méritos suficientes, para regresar luego a Venezuela como capital humano, fue una buena inversion para el país.[quote]

Una pregunta Lopez viene de familia adinerada..el porque de la beca .

Esas becas fueron creadas para estudiantes sin recursos economicos..con buena nota para estudiar en el exterior.

ahhhhhhhh pero ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..PRIVILEGIOS..poder..claro ahora entiendo

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 27 Abr 2017, 18:21

MARIELA HILDERCITA escribió:Imagen

(Rumor o extraoficial ) como lo quieran llamar este comentario.....Solo un susto fueron 3 minutos de fama del hijo de Saab, el mismo que vive en el exterior luego del divorcio de sus padres, vive comodamente con su mami..la cual tuvo problemas con su esposo por intereses economicos..Siendo Saab un personaje de mucho peso en la revolucion..La Sra queria q su marido le diera mucho trabajo a la familia de ella y no se pudo...pues ni modo aqui estan las consecuencias
No sé detalles acerca de hasta qué punto la familia de Francis (y PIetro, su hermano, gran amigo) Fornino hayan querido beneficiarse con negocios de construcción con el gobierno, cosa que en todo caso no me extrañaría pues es práctica común en este país. Lo que sí sé es lo mucho que se benefició Saab de su relación con ella, la vida que se dio a expensas de la familia, cómo la maltrató como a un coleto y cómo ella lo descubrió infraganti en una relación homosexual, lo cual la afectó enormemente.

Ese tipo es basura pura.
Never explain. Never complain.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 27 Abr 2017, 18:22

MARIELA HILDERCITA escribió:Imagen

(Rumor o extraoficial ) como lo quieran llamar este comentario.....Solo un susto fueron 3 minutos de fama del hijo de Saab, el mismo que vive en el exterior luego del divorcio de sus padres, vive comodamente con su mami..la cual tuvo problemas con su esposo por intereses economicos..Siendo Saab un personaje de mucho peso en la revolucion..La Sra queria q su marido le diera mucho trabajo a la familia de ella y no se pudo...pues ni modo aqui estan las consecuencias
No sé detalles acerca de hasta qué punto la familia de Francis (y PIetro, su hermano, gran amigo) Fornino hayan querido beneficiarse con negocios de construcción con el gobierno, cosa que en todo caso no me extrañaría pues es práctica común en este país. Lo que sí sé es lo mucho que se benefició Saab de su relación con ella, la vida que se dio a expensas de la familia, cómo la maltrató como a un coleto y cómo ella lo descubrió infraganti en una relación homosexual, lo cual la afectó enormemente.

Ese tipo es basura pura.
Never explain. Never complain.

Cerrado