Canadá: La solución evidente a la crisis en Venezuela son las elecciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11641
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Canadá: La solución evidente a la crisis en Venezuela son las elecciones

Mensaje por redaccion_yz » 27 Abr 2017, 05:45

Imagen Yalezsa Zavala / 27 abr 2017.- La Embajada de Canadá en Venezuela abogó por la realización de elecciones para solventar la crisis que atraviesa Venezuela.

"Para Canadá la solución evidente a la crisis es permitir a los venezolanos dirimir sus diferencias mediante elecciones", escribieron desde la cuenta de Twitter dela Embajada.

Canadá recordó que "protestar pacíficamente sin temor a violencia o represión es un derecho fundamental".

Las fecha de las elecciones a gobernadores, vencidas desde diciembre del año pasado, todavía no ha sido establecida por el Consejo Nacional Electoral. La rectora Tibisay Lucena anunció el año pasado que las mismas se realizarían durante el primer semestre de este 2017, sin embargo, la renovación de partidos políticos ha retrasado todo el proceso.

El presidente Nicolás Maduro ha dicho en varias oportunidades estar "listo" para enfrentarse a la oposición en unas elecciones, pues, según dijo durante una alocución, los venezolanos "le van a pasar factura (a la oposición)" por sus "fracasos".


Gerandino
Mensajes: 144
Registrado: 27 Nov 2016, 04:08

Re: Canadá: La solución evidente a la crisis en Venezuela son las elecciones

Mensaje por Gerandino » 27 Abr 2017, 15:10

.
.
.
..QUE CLARO ESTA EL AMIGO GARFUNDIO......

..

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Exabot [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: