(video) Hijo del Defensor: Papá, en este momento puedes poner fin a la injusticia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Joe444

Re: (video) Hijo del Defensor: Papá, en este momento puedes poner fin a la injusticia

Mensaje por Joe444 » 27 Abr 2017, 10:21

Tal como dicen aquí, este vídeo mas allá de beneficiar a Maduro y su plaga roja los perjudica, lo que no tengo claro es si el muchacho lo haría por principios y valores verdaderos ó si por el contrario fue mandado por Tarek para decir mañana o en los próximos días algo del tipo "escuchando a mi hijo y reflexionando ahora tomo esta posición en contra de Maduro y las acciones de su gobierno, etc etc" todo para salvarse el pellejo al saber que a la plaga roja le queda poco tiempo y que ya es condenada tanto a nivel nacional como internacional, esperemos los próximos sucesos a ver......
Fue mandado por Tarek para decir mañana.......Escuchando a mi hijo y reflexionando ahora tomo esta posición en contra de Maduro
ES ABSURDO!!!!

De qué demonios le sirve al Tarek el "escuchando a mi hijo"? Más bien le trae muchísimos más problemas que beneficios.

losujc

Re: (video) Hijo del Defensor: Papá, en este momento puedes poner fin a la injusticia

Mensaje por losujc » 27 Abr 2017, 10:29

elCo escribió:Y ahora, ¿dirá el padre y sus compinches que lo manipularon?

Seguramente, porque ellos todo lo tienen que justificar y darle la vuelta para quedar bien
Leo

elCo

Mensaje por elCo » 27 Abr 2017, 10:51

losujc escribió:
elCo escribió:Y ahora, ¿dirá el padre y sus compinches que lo manipularon?

Seguramente, porque ellos todo lo tienen que justificar y darle la vuelta para quedar bien
No se hicieron esperar y mandaron al hijo del aguantasilla:

viewtopic.php?t=67370

Anthony Stark

Mensaje por Anthony Stark » 27 Abr 2017, 11:42

Joe444 escribió:
Tal como dicen aquí, este vídeo mas allá de beneficiar a Maduro y su plaga roja los perjudica, lo que no tengo claro es si el muchacho lo haría por principios y valores verdaderos ó si por el contrario fue mandado por Tarek para decir mañana o en los próximos días algo del tipo "escuchando a mi hijo y reflexionando ahora tomo esta posición en contra de Maduro y las acciones de su gobierno, etc etc" todo para salvarse el pellejo al saber que a la plaga roja le queda poco tiempo y que ya es condenada tanto a nivel nacional como internacional, esperemos los próximos sucesos a ver......
Fue mandado por Tarek para decir mañana.......Escuchando a mi hijo y reflexionando ahora tomo esta posición en contra de Maduro
ES ABSURDO!!!!

De qué demonios le sirve al Tarek el "escuchando a mi hijo"? Más bien le trae muchísimos más problemas que beneficios.
De que le sirve ? Lo coloque claramente ahí "para salvarse el pellejo", tal como dije es una posibilidad, y de traerle problemas claro, pero cuando estas ratas rojas ven que el barco se comienza a hundir que casualidad de repente de la noche a la mañana se convierten en "opositores", ojo no estoy diciendo que este muchacho lo sea, ya que su mensaje como lo expuse mas allá de beneficiar a Maduro y su combo de malandros los perjudica, pero a lo que refiero es que un madurista para salvarse el cuello hará lo que sea inclusive traicionar y darse golpes de pecho diciendo que no tenia nada que ver con esta represión actual y con ello evitar una futura persecución, si queremos elevar héroes en estos momentos a los que hay que enaltecer es a la gente que sale día tras día solo con banderas a enfrentar la represión de la GN, PN y los colectivos malandros, a esos si hay que hacerles un homenaje.

moon

Mensaje por moon » 27 Abr 2017, 12:02

Nadie esta creando heroes, pero tampoco vamos a hundir a nadie debido a quienes son sus padres.

A mi no me consta nada, por lo tanto puedo suponer lo bueno como puedo suponer lo malo.

Puedo imaginarme un muchacho que creció admirando al padre, que luego se decepcionó del gobierno al que apoya el padre. Que siendo inteligente puede darse cuenta del bien y del mal y diferenciarlos, que ha vivido un conflicto entre el amor de hijo que espera que su padre recapacite y su conciencia que no lo deja dormir.

También entiendo que quiera salvarse, eso es humano, el sabe que su futuro no va a ser fácil porque siempre caragará la deshonra de su padre, sea el hijo cómplice o no, pero no habló y hoy decidió hablar por el y sus hermanos y por los caidos, ya no tiene esperanza de que el padre recapacite y necesita fijar posición, ya no le importa el padre sino su conciencia.

No veo nada malo en que trate de deslindarse, el también tiene una vida por delante, si no lo hizo antes seguramente es que creia que su padre recordara por que luchaba y cuales eran los valores que pregonaba, cosa que no ha pasado y siguen sumando muertes, el quiere vida, su vida y su conciencia.

Gerandino

Mensaje por Gerandino » 27 Abr 2017, 15:12

.
.
.
..
TRAPO DOJO, DOJITO
PARA DISTRAER
......

..

Cerrado