Gana advierte a la MUD: No es posible resolver la crisis con un cronograma electoral

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
simonm77
Contactar:

Re: Gana advierte a la MUD: No es posible resolver la crisis con un cronograma electoral

Mensaje por simonm77 » 25 Abr 2017, 18:33

ESTE HOMBRE TIENE RAZON Y ES DE LOS POCOS PENSANTES EN ESTE MOMENTO.. LA MUD SOLO BUSCA ELECCIONES AUNQUE SEA DE CONDOMINIO.. DE QUE VIVEN LOS PARTIDOS Y LOS POLITICOS?? DE SUS CABURES ELECTOREROS.. PARA ELLOS ESTE REGIMEN NO ES DICTATORIAL SINO UN MAL GOBIERNO.. PARA ELLOS LAS ELECCIONES ES NO PERDER ESPACIOS.. Y AHORA LES PREGUNTO A LOS MUDZOMBIES ACASO GANANDO ALCALDIAS Y GOBERNACIONES SE VA A SOLUCIONAR ESTO?? ACASO SOLTANDO A LOS PRESOS POLITICOS SE VA A SOLUCIONAR ESTO?? NO SEÑORES LA UNICA FORMA DE QUE ESTO EMPIECE A VER LUZ ES QUE RENUNCIEN DESDE MADURO HACIA ABAJO.. PERO PARA IMPEDIR ESO ESTA LA MUD.. DIGAME RAMOS ALLUP UNOS DE LOS POLITICOS MAS SUCIOS DE LA HISTORIA DE ESTE EXPAIS TODAVIA HAY GENTE QUE CONFIA EN EL.. CUANDO ES EL MISMO REGIMEN QUIEN LE DIO OXIGENO POLITICO.. YO QUIERO SALIR DE ESTE REGIMEN PERO TAMPOCO QUIERO QUE SE MONTEN ESOS ROSALES, ESOS ALLUP, ESOS FALCON, ESOS TIMOTEOS.. PARA SALIR DE ESTA PESADILLA DEBEMOS SALIR DE ESTE REGIMEN PERO PRIMERO DEBEMOS SALIR DE ESTOS LAMBUCIOS.. CLARO A LAS PERSONAS QUE SABEMOS QUE ESTAS RATAS NO SE VAN CON VOTOS NO DICEN DIVISIONISTAS, INFILTRADOS, GUERREROS DEL TECLADO ETC..

Gerandino

Re: Gana advierte a la MUD: No es posible resolver la crisis con un cronograma electoral

Mensaje por Gerandino » 25 Abr 2017, 19:46

.
.
.
NO A LAS FARSAS ELECTORERAS
El gran esquema de los vivianes de la MUD para mantenerse enchufados y seguir enchufando compinches
Se ha perdido demasiado TIEMPO,
LLEGO LA HORA

Gesta del Pueblo Venezolano, para el bien de todos los venezolanos

fik

Mensaje por fik » 25 Abr 2017, 20:40

Alex Rowe escribió: Danke. :thumbsup;
Bitte. :thumbup;
Alex Rowe escribió: Yo tengo la impresión de que dada la posibilidad de que el gobierno ceda inicialmente con las elecciones algunos factores (MCM y GANA) se ven desfavorecidos para obtener puestos. Por eso protestan con supuestos pactos, entregas/rendiciones. Así llaman la atención para sí mismos mientras que ganan popularidad para poder aspirar a algo a la hora de la verdad.
Buena observación y me parece super plausible. "Me opongo ahora porque no estamos listos"
Alex Rowe escribió:La única cosa negativa que veo de ése posible primer avance, elecciones, es que debe continuarse la protesta hasta que al menos menos entreguen informe de falta grave de los magistrados y se de el reconocimiento a la AN. Con eso pueden destituir a los magistrados y vamos camino a arreglar todo.
Porrrr supuesto!
Nada de conformarse / entusiasmarse con "elecciones como show"! Y nada de argumentar como algunos por acá que con este CNE perderíamos, porque con este CNE ganamos hace año y pico, y eso les obligó a irse por el camino de la ilegalidad del pranato supremo de justicia roja.
Alex Rowe escribió:Espero que el CNE intente manipular con exigencia de clima de calma para avanzar el proceso pero ir a eleccions sin recuperar el orden constitucional no nos sirve full.
Al CNE hay es que presionarlo, se ha hecho otras veces con éxito moderado. Y si ya la fiscal está cediendo (aunque sea por interés propio), no es imposible ver a la Lucena en lo mismo haciendo maromas para que le den un bote salvavidas en el barco que se hunde.
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 25 Abr 2017, 22:47

fik escribió:Porrrr supuesto!
Nada de conformarse / entusiasmarse con "elecciones como show"! Y nada de argumentar como algunos por acá que con este CNE perderíamos, porque con este CNE ganamos hace año y pico, y eso les obligó a irse por el camino de la ilegalidad del pranato supremo de justicia roja.
Exacto.
Alex Rowe escribió:Espero que el CNE intente manipular con exigencia de clima de calma para avanzar el proceso pero ir a eleccions sin recuperar el orden constitucional no nos sirve full.
Al CNE hay es que presionarlo, se ha hecho otras veces con éxito moderado. Y si ya la fiscal está cediendo (aunque sea por interés propio), no es imposible ver a la Lucena en lo mismo haciendo maromas para que le den un bote salvavidas en el barco que se hunde.
De la fiscal, parece que tiene algunos esqueletos en el armario molestandola, junto con el sorprendente hecho de que tiene un límite en lo que respecta a tolerancia de "ratadas" de parte de sus panas... o simplemente se peleó feo con ellos a un punto irremediable.

De la Tibi, dicen las malas lenguas, ella no es la mala del CNE. La mala es la socorro, la Tibi es la imagen sólamente y aunque tampoco es que es buena; pero a ella si la afectan las presiones entre tantas cosas y es menos mala gente que la otra. Pero como te digo, lo "dicen las malas lenguas" así que no se que será fiable de ésa información.

En todo caso, las decisiones son por lo general de mayoría simple en el CNE así que no es sólo convencer a la Tibi. Pero igual, ahí seguimos esxigiendo lo que es nuestro.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Smog

Mensaje por Smog » 26 Abr 2017, 00:05

Que ilusos se leen cuando escriben que quieren ir a elecciones con el mismo CNE porque "así ganamos el 6 de diciembre"

Que Tiby no es mala, que la Fiscal no es mala, y así. La verdad es que como que hay un caraepocetismo crónico en el venezolano :(

rafael rondon

Mensaje por rafael rondon » 26 Abr 2017, 01:45

Alex Rowe escribió:
fik escribió: Uno analiza, opina y rebate punto por punto el comunicado de GANA, y se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con cada argumento. El otro solo lo llama "gentuza" y "pendejín".

Esta claro con quien se puede debatir.
Danke. :thumbsup;
A ver .... uno de los puntos por los que se está protestando con apoyo de toda la ciudadanía es justamente el cronograma electoral: gobernadores vencidos y alcaldes en suspenso (los otros tres son: ayuda humanitaria, restaurar las atribuciones de la AN y liberación de presos políticos).
Completamente de acuerdo.
Y ahora resulta que hay rumores de que empiezan a ceder empezando por ese punto electoral ¿Y ahora lo rechazaríamos, como carajitos malcriados? "Lo que te exigía ya no me interesa, ahora quiero que te metas preso!". Es igualito que el pranato supremo de justicia, que mandó a desincorporar a los diputados de Amazonas y cuando se desincorporaron reaccionaron "así tampoco quiero, siguen de castigo".
Algunas veces las cosas no son lo que parecen. Yo tengo la impresión de que dada la posibilidad de que el gobierno ceda inicialmente con las elecciones algunos factores (MCM y GANA) se ven desfavorecidos para obtener puestos. Por eso protestan con supuestos pactos, entregas/rendiciones. Así llaman la atención para sí mismos mientras que ganan popularidad para poder aspirar a algo a la hora de la verdad. Creo que le llaman a eso antipolítica, destruir la imagen de otros para luego mostrarse como la mejor opción.

La única cosa negativa que veo de ése posible primer avance, elecciones, es que debe continuarse la protesta hasta que al menos menos entreguen informe de falta grave de los magistrados y se de el reconocimiento a la AN. Con eso pueden destituir a los magistrados y vamos camino a arreglar todo.

Espero que el CNE intente manipular con exigencia de clima de calma para avanzar el proceso pero ir a eleccions sin recuperar el orden constitucional no nos sirve full. Algo estoy perdiendo de vista porque aunque creo que de ése modo pueden ganar un buen tiempo aún no se atreven a lanzarse por ésa vía. Claro que no es que sea full buena para los rojos porque igual perderán las gobernaciones y alcaldías pero sería el colmo de la necedad que piensen que aún pueden ganarlas.
A ver si se da lo de el exilio de Maduro y El Aisami, y también van a exigir que no los dejen ir, que primero hay que caerles a pescozones, y nos pasa como en 2002 cuando Chávez lloriqueaba que lo dejara irse a Cuba y los comecandela impidieron que lo dejaran ir. Otro gallo cantaría desde hace 15 años.
Ya los he leído, no a MCM o a GANA pero si a algunos decir cosas como:
"Prefiero que no se solucione nada si ellos se van a ir así como así."
"Prefiero que sigan en el poder que votar por XXXX en elecciones presidenciales".
"Prefiero que no vayamos a elecciones regionales si maduro no se va"

No es por nada pero en la oposición, los "radicales" son verdaderos caprichosos.
Ahora los llaman caprichosos
NMJ
Que existan organizaciones políticas o con intenciones de serlo ,desmontan cualquier oportunidad de negociaciones obscuras y el mejor argumento que se te ocurre es el de que ellos aspiran un "espacio" para sobrevivir mientras tanto ,no se puede calificar de otra forma sino de insano
Sobate que eso se hincha!

Cerrado