Ronda: Natalia Streignard "mató el tigre" y ahora cierra cuenta de Instagram

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
alixsiempre

Re: (Rumor)Natalia Streignard decidio cerrar su cuenta en la red social Instagram.

Mensaje por alixsiempre » 16 Abr 2017, 13:59

incognito1233 escribió:
Krisantemo escribió:Plus:.
Pues yo mismo no me siento identificado con la cultura del pais donde naci y creci.
Uno cuando se educa y conoce la diferencia entre el bien y el mal, conoce la diferencia entre un pueblo culto y civilizado y otro salvaje y maleducado, no puede sentirse orgulloso de su pais de origen.
Yo no me voy a rasgar las vestiduras ni defender a un pais donde pulula la corrupcion, la violencia y el desorden.

vuelvo e insisto, si nos tienes arrechr... a los venezolanos y somos animales, mal educados, QUE KARAJO HACES AQUI?????, a menos que seas MASOQUISTA, alli si te entiendo, cosas como tu, nos haria un gran favor si nos reniegas, es mas te pido por favor, ni nos nombres, porque das asco, de pana, ojala que tu o los tuyos,JAMAS se les ocurra ni si quiera vernos en el mapa.

incognito1233

Re: (Rumor)Natalia Streignard decidio cerrar su cuenta en la red social Instagram.

Mensaje por incognito1233 » 16 Abr 2017, 14:11

alixsiempre escribió:
incognito1233 escribió:
Pues yo mismo no me siento identificado con la cultura del pais donde naci y creci.
Uno cuando se educa y conoce la diferencia entre el bien y el mal, conoce la diferencia entre un pueblo culto y civilizado y otro salvaje y maleducado, no puede sentirse orgulloso de su pais de origen.
Yo no me voy a rasgar las vestiduras ni defender a un pais donde pulula la corrupcion, la violencia y el desorden.

vuelvo e insisto, si nos tienes arrechr... a los venezolanos y somos animales, mal educados, QUE KARAJO HACES AQUI?????, a menos que seas MASOQUISTA, alli si te entiendo, cosas como tu, nos haria un gran favor si nos reniegas, es mas te pido por favor, ni nos nombres, porque das asco, de pana, ojala que tu o los tuyos,JAMAS se les ocurra ni si quiera vernos en el mapa.
Sigo lo que pasa en Venezuela igual que sigo lo que pasa en Corea del Norte.
Dos paises muy similares.
No entro a foros norcoreanos porque no domino el idioma.

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 16 Abr 2017, 14:21

incognito1233 escribió:
alixsiempre escribió:

yo soy descendiente directo de españoles, y JAMAS hablaria mal de españa, y mucho menos hablaria mal de VENEZUELA, pais que me dio la vida y sigo viviendo, con esto te digo que tengo IDENTIDAD Y ORGULLO, tu no eres mas que una cosa sin identidad, ni orgullo por tus origenes, antes me dabas arrecher..., ahora lo que me das es lastima, borrate.

Burki

Mensaje por Burki » 16 Abr 2017, 14:24

Que Natalia se sienta española y no venezolana no cambia nada la situación, paraces una vieja chismosa que solo está pendiente de la vida de los demás

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 16 Abr 2017, 14:32

alixsiempre escribió:
incognito1233 escribió:

yo soy descendiente directo de españoles, y JAMAS hablaria mal de españa, y mucho menos hablaria mal de VENEZUELA, pais que me dio la vida y sigo viviendo, con esto te digo que tengo IDENTIDAD Y ORGULLO, tu no eres mas que una cosa sin identidad, ni orgullo por tus origenes, antes me dabas arrecher..., ahora lo que me das es lastima, borrate.
Eso no se llama ni identidad ni orgullo. Es puro retraso mental e ignorancia.
De que identidad presumes? cuentame cual es la identidad que te hsce diferente a los demas? Tienes dos corazones o siete pulmones? No orinas? Tienes 5 vidas? Cual es tu identidad, pedazo de chorlito? Eres un ser humano igual a todos los 7 mil millones del planeta.
Orgullo? orgullo de que, cuentame.
Orgullo de ser el pais con mas asesinatos del hemisferio? orgullo de tener la capital mas violenta de America? Orgullo de ser del pais que mas lastima da en Latinoamerica? orgullo de que, a ver cuentame.

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 16 Abr 2017, 14:43

incognito1233 escribió:
alixsiempre escribió:

De que identidad presumes? cuentame cual es la identidad que te hsce diferente a los demas? Tienes dos corazones o siete pulmones? No orinas? Tienes 5 vidas? Cual es tu identidad, pedazo de chorlito? Eres un ser humano igual a todos los 7 mil millones del planeta.
Orgullo de ser el pais con mas asesinatos del hemisferio? orgullo de tener la capital mas violenta de America? Orgullo de ser del pais que mas lastima da en Latinoamerica? orgullo de que, a ver cuentame.

estuve leyendo por alli, que eras colombiano,ojo , yo le tengo mucho cariño a los colombianos, pero como me alivia a mi que no seas venezolano, hablas de mucha cultura y lo que reflejas es lo mas bajo del ser humano, que es la ENVIDIA, te recuerdo señor cultura, que el pais no tiene la culpa de que nascan traidores en sus tierras, la culpa la tenemos nosotros que no los eliminamos.

Tauro1977

Mensaje por Tauro1977 » 16 Abr 2017, 14:49

Gran vaina...ni que fuera una premio Nóbel

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 16 Abr 2017, 15:04

alixsiempre escribió:
incognito1233 escribió:

estuve leyendo por alli, que eras colombiano,ojo , yo le tengo mucho cariño a los colombianos, pero como me alivia a mi que no seas venezolano, hablas de mucha cultura y lo que reflejas es lo mas bajo del ser humano, que es la ENVIDIA, te recuerdo señor cultura, que el pais no tiene la culpa de que nascan traidores en sus tierras, la culpa la tenemos nosotros que no los eliminamos.
A ver envidia de que puedo tenerle yo a los venezolanos?
Ilustrame.
Tal vez si tengo envidia y no lo se .....por favor dimelo.

Envidia le puedo tener yo a los Noruegos o a los Suizos si vas a hablar de nacionalidades. Paises donde puedes perfectamente hablar por tu celular en la mitad de la calle sin temor a ser asesinado por quitarte el celular.
Paises donde tu sabes que tus hijos salen de noche a divertirse y sabes que llegaran a casa sanos y salvos.
Paises en donde sabes que tus impuestos van al lugar donde deber ir. Paises donde tus compatriotas te respetan y no te quieren estafar.

Pero envidia a los venezolanos?
sera que me enloqueci sin saberlo.
Envidiar que los ciudadanos se maten por un pedazo de pan?
envidiar que tengan que cuidarse de no ser secuestrados por tener tres pesos?
envidia de la guachafita, el desorden y la chabacaneria?

Por favor......

Billete de Cien

Mensaje por Billete de Cien » 16 Abr 2017, 15:49

a nadie le interesa ser venezoolano a la gente le da pena decir que los es, ese gentilicio es el mas rechazado del mundo
Coincidir con tu subjetividad, no me hace objetivo.

LA HIENA DEL GUARICO

Re: Ronda: Natalia Streignard "mató el tigre" y ahora cierra cuenta de Instagram

Mensaje por LA HIENA DEL GUARICO » 16 Abr 2017, 16:48

Primero: que título de post tan absurdo. Rumor un cierre de cuenta de Instagram? Se puede "cerrar a medias" La cuenta o se cierra o no se cierra.
Sabes el significado de la palabra TUBAZO

Aprende :happys; :happys; :happys;

LA HIENA DEL GUARICO

Re: Ronda: Natalia Streignard "mató el tigre" y ahora cierra cuenta de Instagram

Mensaje por LA HIENA DEL GUARICO » 16 Abr 2017, 16:50

Que Natalia se sienta española y no venezolana no cambia nada la situación, paraces una vieja chismosa que solo está pendiente de la vida de los demás
Muy de acuerdo contigo, lo unico que falta ahora es que Tintori diga que es Italiana y que ya no piensa defender los derechos humanos de todo los Venezolanos.
Se imaginan fin de mundo.

LA HIENA DEL GUARICO

Mensaje por LA HIENA DEL GUARICO » 16 Abr 2017, 16:51

“Yo no soy venezolana”, se disculpó y explicó que fue un arranque de rabia por los comentarios de la gente,
La delato su subconciente, para los escualidos o eres Venezolano y la oligarquia esta en el poder, o eres medio Venezolano buscando tu arbol genetico para ver como te quitas lo de tierruo por ser un Venezolano de ahora. :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

BUCHANANS21

Mensaje por BUCHANANS21 » 16 Abr 2017, 17:37

yo naci en el mercy de miami y me crei hasta los 10 años en NY. actualmete y desde hc mas de 20 vivo en vzla con esporadicos viajes al imperio CON OPORTUNIDAD de irme a vivir alla. Pero Amo a venezuela y me siento vzlano ya q creci en esta bella tierra y por mis venas corre sangre venezolana.
Les digo ALGO? este es tremendo pais , por eso lucho en contra de este gobierno de mi3rda y no me voy de aqui. NUNK RENEGARE DE VENEZUELA, SOY VENEZOLANO.
EL PAIS ES TREMENDO LO Q ES UNA MI3RDA ES EL 80% DE LA GENTE Q LO HABITA (SOBRETODO LOS CHABURROS) , DESORDENADOS, ECHONES, FLOJOS, BORRACHOS, SIN CULTURA, CHULOS, OPORTUNISTAS ETC..
VIVA VENEZUELA NOJODA!!
SALUD!!!

Anais2017

Mensaje por Anais2017 » 16 Abr 2017, 17:38

Esta tipa y la Anarella Bono están en el mismo saco, son par de ridículas.

Con haber visto como se casó con el cubano aquel en un show televisado desde la basilica de la Virgen de la Caridad (posiblemente porque el ex era devoto, como muchos cubanos...) y después siguió de show en show que si la habían maltratado, que si la dieta y cuanta paja tiene en la cabeza, para mi es hasta mejor que se considere española.

Uncle Joe
Ubicación: En Yalta, repartiéndonos el mundo con Franklin y Winston.

Mensaje por Uncle Joe » 16 Abr 2017, 17:42

La precaución con lo que se publica es de rigor hoy día. La red no perdona.

Cerrado