Maduro, tras instalar Consejo de Defensa de la Nación: Tengo fe de que se harán las aclaratorias necesarias

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
mulcomwatch

Re: Maduro, tras instalar Consejo de Defensa de la Nación: Tengo fe de que se harán las aclaratorias necesarias

Mensaje por mulcomwatch » 01 Abr 2017, 00:20

Maduro, tres cosas, y todo te saldra bien:

1.- Dolarizar la economia (urgente)

2.- Pedir (suplicar, ya a estas alturas) asistencia al FMI.

3.- Irte en paz. Quizas hasta la historia te reconozca eso dentro de este desastre que creaste.

MARACUCHO-ARECH

Re: Maduro, tras instalar Consejo de Defensa de la Nación: Tengo fe de que se harán las aclaratorias necesarias

Mensaje por MARACUCHO-ARECH » 01 Abr 2017, 00:27

Porsi acaso escribió:Bien Sr. "Cloto",
Si necesita le explique, le aclare, dudas que tenga, ya sera mañana...

Es reconfortante ayudar a quien lo necesita.

En que articulo de la constitución reseña el fulano desacato...??? Ademas tanto el TSJ, La Contraloria, Ministerio Publico, La defensoria del Pueblo y muchos más son Organos derivados de la Asamblea Nacional y en el caso del TSJ nunca estara por encima de la Asamblea incluso la Asamblea esta por encima del Presidente y las Fuerzas Militares, léetelo en la constitución, hazlo chamo es de gratis pa que aprendais a no repetir las mismas Burradas de tus camarados

sulmones

Mensaje por sulmones » 01 Abr 2017, 02:35

"Agenda de AN tras su restitución y conmoción mundial:

1)Disolver TSJ y nombrar otro.
2)Disolver CNE.
3)Destituir a El-Aissami por narco"

DATREBIL

Mensaje por DATREBIL » 01 Abr 2017, 06:55

Porsi acaso » Vie Mar 31, 2017 10:06 pm
Y por que razon esta Asamblea no acata?

Acaso lo que pretende es fomentar esta guerrita y todas sus consecuencias?

Quien dijo que la funcion de la Asamblea es obstruir, liberar presos, tumbar gobiernos?

¿Cual desacato?

EL NACIONAL WEB

09 de enero de 2017 02:54 PM

AN terminó con desacato y desincorporó oficialmente a diputados de Amazonas

La primera sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de 2017 inició con un punto de información para hacer oficial la desincorporación de los diputados del estado Amazonas con la votación de la mayoría opositora de la cámara.

http://www.el-nacional.com/noticias/asa ... onas_74448
el nacional web

11 de enero de 2017 07:53 AM

AN notificó al TSJ la desincorporación de los diputados de Amazonas

Se espera que con la acción parlamentaria el Poder Judicial declare el cese del desacato Legislativo. “Solo queremos destrancar el juego del gobierno”, dijo la diputada Dennis Fernández

http://www.el-nacional.com/noticias/asa ... onas_74803

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 01 Abr 2017, 09:16

Imagen

Las fotos de los chavimaburristas se prestan a tantas interpretaciones....
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Armenon

Re: Maduro: Tengo fe absoluta de que este Consejo hará las aclaratorias necesaria

Mensaje por Armenon » 01 Abr 2017, 14:25

Cigarron escribió:
Porsi acaso escribió:Y por que razon esta Asamblea no acata?

Acaso lo que pretende es fomentar esta guerrita y todas sus consecuencias?

Quien dijo que la funcion de la Asamblea es obstruir, liberar presos, tumbar gobiernos?
... Epa payaso triste, cachorro de sátrapas cubiches, deja que te cuente algunas de las atribuciones de la Asamblea Nacional: Recibir y analizar la Memoria y Cuenta del "poder ejecutivo"... Pero el títere de tus jefecitos cubiches, ese que llaman El Paisita (o Platanote) prefirió negar la Constitución e irse a la sede del tsj (El Colectivo Dos Pilitas).. La Asamblea tiene a potestad de emitir votos de censura a "ministros", lo cual hizo, pero el cachorro de Raul Castro lo ignoró, violando la Constitución... La Asamblea Nacional tiene la potestad de nombrar los integrantes del "poder electoral", pero El Colectivo Dos Pilitas sentenció prorrogar, en forma ilegal, el período de dos "comadres-camaradas rectoras", violando la Constitución... ¿ Quieres que siga... O te toca reportarte a La Habana..?
Porsi acaso no le des más al coprófago Kubasno!
Jajajajajaja!

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 01 Abr 2017, 14:27

Este es NOTICHAVISTA DIGITAL o estoy equivocada

DATREBIL

Mensaje por DATREBIL » 01 Abr 2017, 14:27

Eso no es BORRON Y CUENTA NUEVA, se COMETIO UN DELITO, se puso al pais en zozobra, se destabilizo la democracia, no puede ser que por menos que eso muchos venezolanos estan pagando condena en la carcel.

Cerrado