Maduro convoca un Consejo de Defensa de la Nación para resolver la "controversia" entre poderes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Venezolano Engorilado

Re: Nicolás Maduro: Yo no sabía de la decisión del TSJ

Mensaje por Venezolano Engorilado » 31 Mar 2017, 19:50

Mesmo escribió:Ahora sale con lo de "yo no sabía, yo no fui".

:oops:

¿quien le cree a este bolsa?

:clown;

LVQA?

BRUJA

Re: Maduro convoca un Consejo de Defensa de la Nación para resolver la "controversia" entre poderes

Mensaje por BRUJA » 31 Mar 2017, 19:51

Tranquilos muchachos el pobre hombre fue sorprendido, pero ya mismito arregla todo, que nadie dude de su buena fé, no se les ocurra pensar que eso es RECULE, no, luego de reposar el almuerzo se enteró y ya tomará cartas en el asunto. Duerman tranquilos

Mohandas K. Gandhi

Re: Nicolás Maduro: Yo no sabía de la decisión del TSJ

Mensaje por Mohandas K. Gandhi » 31 Mar 2017, 19:56

Venezolano Engorilado escribió:
Mesmo escribió:Ahora sale con lo de "yo no sabía, yo no fui".

:oops:

¿quien le cree a este bolsa?

:clown;

LVQA?
Porsi acaso yo no se nada...

Autz

Re: Maduro convoca un Consejo de Defensa de la Nación para resolver la "controversia" entre poderes

Mensaje por Autz » 31 Mar 2017, 19:58

Si no lo sabía, ¿pa' qué fue a rendir memoria y cuenta al TSJ?
El peor error de este pueblo fue el de votar por un Burro para complacer a un Muerto.

genesio lizza
Contactar:

Mensaje por genesio lizza » 31 Mar 2017, 20:02

Calificar de "Impasse entre Poderes" " es una salida simplona a la grave situación ocasionada por las sentencias del TSJ, y mas aún, tomar una actitud de ingenuidad como nuevo en el mundo, no es de estratega, sino mas bien de una persona incapaz de tomar decisiones coherentes. Pensar que no sabía nada de esto, es el colmo del cinismo; en venezolano ser cara de tabla

Matadora

Mensaje por Matadora » 31 Mar 2017, 20:03

Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

nmgcz

Mensaje por nmgcz » 31 Mar 2017, 20:06

Acusaciones de la Fiscal no son asunto de resolver en ningún Consejo de Seguridad
de la Nación,es asunto criminal que se resuelve en juicio.

ricky6761

Mensaje por ricky6761 » 31 Mar 2017, 20:06

esta gente no hace nada que no este ya programado

esto esta muy raro

DATREBIL

Mensaje por DATREBIL » 31 Mar 2017, 20:08

Maduro califica de histórica la sentencia emitida por el TSJ y llama a debatir sobre permanencia en la OEA

28 Marzo, 2017

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, calificó de histórica la sentencia número 155 emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este martes, en el que se declara nulo acuerdo de la Asamblea Nacional (AN) sobre activación de Carta Democrática contra Venezuela. “El TSJ ha sacado una sentencia. Toman una decisión donde desarrollan los conceptos constitucionales en la defensa del derecho a la paz, a la integridad del país, a la autodeterminación, a la soberanía”, dijo el jefe de Estado.
http://albaciudad.org/2017/03/maduro-ca ... en-la-oea/

Anthony Stark

Mensaje por Anthony Stark » 31 Mar 2017, 20:08

Ahora el corrupto mayor se hace el loco y se lava las manos, tiro la piedra y escondió la mano, de paso ya comenzó de nuevo a llamar a la farsa del dialogo, todo ello para intentar bajar la presión internacional que ya es bastante grande, eso si la decisión del tsj malandro de eliminar a la asamblea aun sigue activa.

Toroide

Mensaje por Toroide » 31 Mar 2017, 20:09

Ya está...desinflando a Almagro en accion, resulta que salio la HDP arrastrada tipo Iris Varela a cuestionar el adefesio de sentencia del TSJ y de la oposicion el primerito que salio fue la Loca guevara a darle credito a la HDP fiscal..ahora mismo el Colombiano convoca esta **** del consejo de defensa...y se cambia el rumbo de los acontecimientos....y que hace la maldita oposición.....??? NADA, pura habladera de pistoladas, veran una vez mas el cinismo de la oposicion que lidera JB, y toda la pleyade de farzantes y malditos traidores de la MUD.

EDUARDO SAAVEDRA

Mensaje por EDUARDO SAAVEDRA » 31 Mar 2017, 20:11

Que sentido tenía sacar una sentencia como la que sacó el TSJ justo cuando Venezuela está en la mira de la diplomacia continental? Aquí mi teoría de la conspiración:
Al régimen venezolano se le acusa de totalitario, no hay independencia de poderes, y para muestra, el TSJ emite una sentencia usurpando las facultades de la Asamblea Nacional. Al día siguiente y después de que el planeta entero condenara el hecho, la Fiscal General de Venezuela anuncia que la sentencia del TSJ rompe el hilo constitucional.... movimiento maestro.. Me imagino que se ordenará declarar nula la sentencia. Que pasó?....
En Venezuela SI hay independencia de los poderes... La fiscal general es la nueva heroína de la oposición... La gente se calma un poco... en la OEA demostramos que si hay democracia e independencia de los poderes públicos.. ganamos un poco de tiempo (El lunes la presidencia del concejo permanente de la OEA pasa a manos de nuestros amigos los Bolivianos).
Jaque en tres movimientos... SI todavía dudan de la inteligencia de los personajes, reconsiderelo.. Subestimar al contrario ha sido el peor error que se ha cometido a lo largo de 18 años...

AleXxis

Mensaje por AleXxis » 31 Mar 2017, 20:20

.
estos escuálidos siempre han subestimado a la revolución. a Chavez, al pueblo, y por supuesto a Maduro.

y realmente era solo cosa de escuchar lo que explico Maduro hoy para darse cuenta que Chavez sabia muy bien la capacidad de Maduro para lidiar con pequeños como grandes problemas,
el tipo es un estadista a mas no poder.

y los pobres escualidines, otra vez se llenaron de aire caliente, es que es cosa pa la risa,
si uno los viera, ya juraban que listo,
ahora si que si, nos toca a nosotros,
que la dictadura, que ahora "cae Maduro"! y bla bla bla

escuálidos, aqui lo UNICO que va a pasar es que los diputados de la eternamente infantil y BRUTA oposición van a tener que acatar la ley y la constitución y ponerse a orden.

si no lo hacen, TAL COMO SE LES HA EXPLICADO PUNTO POR PUNTO, se va a disolver la asamblea nacional tal como segun la constitución dice que el presidente debe hacer cuando una manada de cretinos como la mud la usa solo para atacar el gobierno

se llamara a elecciones para la asamblea nacional y ahi, bueno que les voy a decir, uds ya saben que ni los suyos los quieren de vuelta en la asamblea.

sino, lo unico que tienen que esperar aquí son las elecciones presidenciales y ahi como siempre, creo que les va a ir muuuuuy mal.

asi que tranquilines que otra vez uds mismos se sacaron a pasear. jajajajaja

:)

.
Última edición por AleXxis el 31 Mar 2017, 20:29, editado 2 veces en total.

el tigre2

Mensaje por el tigre2 » 31 Mar 2017, 20:27

globo de ensayo virulento y fracasado, postergado, montaje separación de poderes. aparentar separación de poderes. fiscal simula acción para eliminar dictados TSJ

DATREBIL

Mensaje por DATREBIL » 31 Mar 2017, 20:28

Yo creo que lo primero que debio de haber hecho el TSJ es clarificar lo del "desacato" hasta donde yo me entere era por los Diputados del Amazonas, pero segùn lei ya fueron DESINCORPORADOS de la AN, eso quiere decir que la AN no esta en desacato, ¿sera que el TSJ no sabia de esa desincorporaciòn asi como maduro no sabia de la sentencia.

Cerrado