Luisa Ortega Díaz: Sentencia del TSJ constituye una ruptura del orden constitucional

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
SPACO

Re: Fiscal Luisa Ortega....AY Papáaaaaaaaaaa!!!

Mensaje por SPACO » 31 Mar 2017, 11:28

La veo, la escucho y todavía no lo creo...

"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 31 Mar 2017, 11:31

Burki escribió:Falso positivo, para que crean que aquí si hay separación de poderes
Todo se puede esperar de esta gente.

NilounoNilotro

Re: Fiscal General: Sentencia del TSJ constituye una ruptura del orden constitucional

Mensaje por NilounoNilotro » 31 Mar 2017, 11:34

Espero que la misma actitud comemierda y mentepolla de los de siempre en la primera pagina no sea la misma de la mayoría en Venezuela.

Esto no tiene comparación con otra cosa que hayamos visto de alguien comprometido con los maduristas. Y menos siendo la representante máxima de uno de los poderes.

:roll: :roll: :roll:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Rey Leonidas

Re: Fiscal General: Sentencia del TSJ constituye una ruptura del orden constitucional

Mensaje por Rey Leonidas » 31 Mar 2017, 11:39

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Me hubiera gustado mucho ver la cara de panico que puso el reportero de VTV cuando la Fiscal General soltò esta BOMBA ATOMICA, en horario protegido y para niños, niñas y adolescentes... jejeje

¡SEÑORES, ESTAMOS VIENDO LA IMPLOSIÒN EN CAMARA LENTA DE ESTE MALDITO GOBIERNUCHO HAMBREADOR!

¡ACONTECIMIENTOS EN PLENO DESARROLLO!

¡HORAS CULMINANTES Y DECISIVAS PARA LA REPUBLICA!

¡ABAJO CON EL SATRAPA DE MADURO!
Karl Marx llamaba a Simón Bolívar cobarde, tirano, resentido, mezquino y mentiroso, pero... ¡Maduro es marxista!

Larenas

Re: Luisa Ortega Díaz: Sentencia del TSJ constituye una ruptura del orden constitucional

Mensaje por Larenas » 31 Mar 2017, 11:41

Evidencia clara que no hay reales, por eso es tambien que sacaron a la loca de Gladys Gutierrez como presidente del TSJ para poner a alguien mas barato como maikel moreno

LordDukane

Re: Luisa Ortega Díaz: Sentencia del TSJ constituye una ruptura del orden constitucional

Mensaje por LordDukane » 31 Mar 2017, 11:41

.

ELLA SABE lo que les espera a LOS GOLPISTAS JURIDICOS,
la justicia, LA VERDADERA, a veces tarda un poco, pero LLEGA.

Hizo lo correcto. Ahora que se resguarde.

pueblo

Mensaje por pueblo » 31 Mar 2017, 11:41

Yo estoy viendo , no desde ahorita sino desde un tiempito atrás, como muy institucionalista a LUISA ORTEGA , cosa que se percibe claramente pues contrasta tener una posición institucional con aquella ceñida al régimen.

Voltaire

Mensaje por Voltaire » 31 Mar 2017, 11:46

ave_fenix escribió:A LO MEJOR SE ESTA CUIDANDO LAS ESPALDAS PARA CUANDO COMIENCEN LOS LINC...MIENTOS
Así es mi estimado, ésta mujer tiene buen olfato político y sabe que en la Avenida Bolívar faltarán postes para guindar a los dirigentes de la dictadura. por eso ella, desde ahorita, anuncia la ilegalidad del TSJ. Y lo mejor, el chavismo no puede tocarla porque ella sabe y mucho.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 31 Mar 2017, 11:47

Burki escribió:Falso positivo, para que crean que aquí si hay separación de poderes

Lo mismo pensé.
Never explain. Never complain.

SPACO

Mensaje por SPACO » 31 Mar 2017, 11:49

pueblo escribió:Yo estoy viendo , no desde ahorita sino desde un tiempito atrás, como muy institucionalista a LUISA ORTEGA , cosa que se percibe claramente pues contrasta tener una posición institucional con aquella ceñida al régimen.
Lo mismo digo... pero lo de hoy es insólito dentro de lo que es la cúpula del "Estado" chaburro.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Orden&Progreso

Mensaje por Orden&Progreso » 31 Mar 2017, 11:54

jugada del gobierno, se lo están pensando para cancelar la sentencia del TSJ y decir que son un gobierno democrático.

Cloto

Mensaje por Cloto » 31 Mar 2017, 11:56

Melissa986 escribió:

Lo mismo pensé.
Y eso es.

Ahora el TSJ recula, porque la fiscal lo dijo, la Comunidad Internacional ve que si hay separación de poderes, que esta gente es muy respetuosa, y se acabó el peo.

Impresionante que tan poca gente puede ver una vaina que está tan clara.

Hicieron lo que hicieron como hacen todo, a ver si cuela. Si cuela, cuela y si no cuela, echamos pa' atrás y no ha pasado nada.

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 31 Mar 2017, 11:56

RECULE DEL BUENO... :yaaah; :yaaah; :yaaah;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Voltaire

Mensaje por Voltaire » 31 Mar 2017, 11:57

LordDukane escribió:.

ELLA SABE lo que les espera a LOS GOLPISTAS JURIDICOS,
la justicia, LA VERDADERA, a veces tarda un poco, pero LLEGA.

Hizo lo correcto. Ahora que se resguarde.
El chavismo no la puede tocar porque ella maneja mucha información valiosa. Además, ella no es pendeja y te aseguro que ella ya le dio orden a sus colaboradores para sacar todo eso si a ella algo le pasa.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Uladimira Valle

Mensaje por Uladimira Valle » 31 Mar 2017, 11:58

Recule del gobierno para remendar el capote, o sea, el rechazo de la comunidad internacional por la metida de pata.

Seguro que todo estaba fríamente calculado, y lanzaron la decisión, ya sabiendo que si había rechazo, Luisa Ortega les remendaría elcapote. Así son ellos. Se acuerdan de Chávez y José Vicente? Chávez lanzaba algo y, si no resultaba, José Vicente luego decía que Chávez no había querido decir eso

Cerrado