Iris Varela: Me gusta darle en la madre a la derecha

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Iris Varela: Me gusta darle en la madre a la derecha

Mensaje por redaccion_tf » 29 Mar 2017, 08:24

Imagen ND / foto Twitter: @mspenitenciario / 29 mar 2017.- Iris Varela, Ministra de Asuntos Penitenciarios, adelantó que está tomando acciones legales contra quienes la han acusado de ser "complaciente" con los llamados pranes. Durante el programa de VTV Encendidos, aseguró que los ataques en su contra "son flores".

"Si yo soy ministra de las cárceles, ¿en dónde tengo que hacer mi trabajo? ¿Aquí en la oficina' ¿Con quién tengo que fotografiarme? ¿Con los actores de Hollywood o con las actrices de televisión? No, tengo que ir a las cárceles y fotografiarme con los privados de libertad, para quienes exijo respeto", manifestó.

Varela comentó: "Estoy tomando acciones legales, claro, ellos van a salir a decir que son perseguidos políticos, porque uno acciona, pero tengo que accionar porque tampoco me voy a calar la descalificación, porque yo tengo familia y si a mí eso me puede resbalar, mi familia se siente a veces herida por algunas situaciones, pero ellos también comprenden mi trabajo".

"Por mí, que me ataquen. para mí los ataques de la derecha son flores, siento que estoy cumpliendo mi trabajo y me gusta darles en la madre", expresó la Ministra este miércoles.

Resaltó que bajo su gestión "Venezuela ha innovado en materia penitenciaria y Venezuela ya superó las reglas de tratamiento al recluso, que no lo llamamos así, lo llamamos privado de libertad. Esas reglas de tratamiento al recluso de la ONU, Venezuela las ha superado con creces. Venezuela puede dar cátedra en materia de derechos humanos y tratamiento al privado de libertad".

ave_fenix

Re: Iris Varela: Ataques de la derecha contra mí son flores y me gusta darles en la madre

Mensaje por ave_fenix » 29 Mar 2017, 08:26

cada dia esta mujer parece mas a un diablo por su maldad

DATREBIL

Re: Iris Varela: Ataques de la derecha contra mí son flores y me gusta darles en la madre

Mensaje por DATREBIL » 29 Mar 2017, 08:33

Es mejor ignorar a esta mujercita.

Larenas

Mensaje por Larenas » 29 Mar 2017, 08:36

Que pasó con la envergadura, la investidura y la majestad que llevaba ser ministro, canciller, presidente?!
Ese es el legado que dejó el mamarracho difunto, eso fué lo que el sucio de chavez les enseñó a esta cuerda de resentidos y comemieldas!
Última edición por Larenas el 29 Mar 2017, 08:40, editado 1 vez en total.

erinia

Mensaje por erinia » 29 Mar 2017, 08:38

La cínica innunda EXIGE respeto para asesinos, ladrones, traficantes, violadores y secuestradores, les regala cárceles que parecen hoteles 5 estrellas, para premiarlos por sus delitos y estimular la carrera delictiva en los jóvenes . Con todo ello, irrespeta y humilla a las víctimas y a sus familiares.

Si realmente existiera la justicia en el mundo no habría castigos suficientes para que este abyecto y siniestro personaje pagara por la inmundicia que ha creado y el dolor que causa.

BELISARIO

Re: Iris Varela: Me gusta darle en la madre a la derecha

Mensaje por BELISARIO » 29 Mar 2017, 09:52

EL RESENTIMIENTO DA CÁNCER !!!

Luthor2016

Mensaje por Luthor2016 » 29 Mar 2017, 10:24

"...tampoco me voy a calar "...."...a mí eso me puede resbalar,"..."me gusta darles en la madre"
A esta....¿cómo la llamo...?....bueno, a "esto", la van a nombrar maestra de castellano por su florido lenguaje.

@Luthor

justicia21

Mensaje por justicia21 » 29 Mar 2017, 10:31

No se puede negar que esta en el cargo digno a su vocabulario y vestimenta

Viceministra PENITENCIARIA

Menos mal no la nombraron Viceministra de la SUPREMA FELICIDAD

3DAAL2

Mensaje por 3DAAL2 » 29 Mar 2017, 10:59

A TODOS LOS CM...LES GUSTA DAR EN LA MADRE...CM UN MILLON DE VECES PRESIDIARIA HP
Última edición por 3DAAL2 el 29 Mar 2017, 11:00, editado 1 vez en total.

3DAAL2

A TODOS LOS CM...LES GUSTA DAR EN LA MADRE...CM UN MILLON DE VECES PRESIDIARIA HP

3DAAL2

3DAAL2

Don Ramon

Mensaje por Don Ramon » 29 Mar 2017, 11:37

Y Nosotros darle a tu madre con la izquierda. Chiguire
Viva Venezuela Libre y de los Venezolanos

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 29 Mar 2017, 12:21

A propósito :confused;

Ésta señora tendrá o tendría alguna vez una madre :rofl;

Señora,no le tengo una pizca de rabia a ud.Pero,si le tengo muchas pero mucha lástima de lo que ud representa.Pobre :crazy;

Voltaire

Mensaje por Voltaire » 29 Mar 2017, 12:25

"Si yo soy ministra de las cárceles, ¿en dónde tengo que hacer mi trabajo? ¿Aquí en la oficina' ¿Con quién tengo que fotografiarme? ¿Con los actores de Hollywood o con las actrices de televisión? No, tengo que ir a las cárceles y fotografiarme con los privados de libertad, para quienes exijo respeto", manifestó.
Claro, usted debe fotografiarse con los chulos que la mantienen. Que casualidad, todas las fotos son en las habitaciones de los pranes o sentados en sus camas.

Resaltó que bajo su gestión "Venezuela ha innovado en materia penitenciaria y Venezuela ya superó las reglas de tratamiento al recluso, que no lo llamamos así, lo llamamos privado de libertad. Esas reglas de tratamiento al recluso de la ONU, Venezuela las ha superado con creces. Venezuela puede dar cátedra en materia de derechos humanos y tratamiento al privado de libertad".
Por Dios, ésta mujer está en drogas.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Cerrado