Presuntos colectivos amenazan con tomar la alcaldía de Marigüitar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav
Mensajes: 1519
Registrado: 28 Mar 2017, 12:12

Presuntos colectivos amenazan con tomar la alcaldía de Marigüitar

Mensaje por redaccion_mav » 28 Mar 2017, 13:55

Imagen Andrea González / foto La Patilla / 28 mar 2017.-Presuntos colectivos amenazan con "tomar" la alcaldía del municipio Bolívar del estado Sucre, en su sede en Marigüitar, según denuncias de dirigentes opositores.

Luis Daniel Cabeza, miembro del partido político Voluntad Popular (VP) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es quien está encargado de dirigir la alcaldía de Bolívar.

Por su parte, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Andriana Pichardo y el coordinador regional de la tolda naranja en el estado Sucre, Juan Rodríguez, alertaron sobre esta situación irregular a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Según con Rodríguez, "Todas estas acciones son órdenes del Gobernador Interino Edwin Rojas, cómplice de la dictadura", señaló a través de la plataforma digital.

Asimismo, Robert Alcalá, diputado a la AN por el estado Sucre, aseguró que "el gobernador interino de Sucre pretende culpar al Alcalde Luis Daniel Cabeza por hurtos a sistema de bombas de aguas blancas".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: