Delcy Rodríguez: No reconoceremos ninguna Carta Democrática

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
freelance2003

Re: Delcy Rodríguez: No reconoceremos ninguna Carta Democrática

Mensaje por freelance2003 » 28 Mar 2017, 13:49

Igual que la Presidencia de Mercosur, pero por el aro tendrar que entrar, apegate a lo que dice el pimenton, al menos suena más convincente porque es clara la posibilidad.

Delcy eres pura a [email protected]

Sinceramente

Mensaje por Sinceramente » 28 Mar 2017, 13:51

Perogrullada !!!

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 28 Mar 2017, 13:52

Que sorpresa...

Después del teatro para decir que son cheveres, ahora echan tierrita...
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 28 Mar 2017, 14:01

A ésta,ya le comunicaron que el procedimiento va :yaaah;

De lo contrario estaría calladita :crazy;

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 28 Mar 2017, 14:18

Aunque la Carta Interamericana no saca a Maduro trae muchos inconvenientes, Venezuela o sus inversionistas privados para negociar con otros países tiene que ser de contado, porque no le garantizan al proveedor a la hora que lo roben y no le paguen, y como este país está fuera de todo organismo nadie ningún tribunal responde por eso, igualmente si Venezuela o un inversionista privado paga por adelantado un pedido, yo me puedo quedar con ese dinero y no pasó nada o le puedo enviar basura y no respondo ósea lo estafe y ellos no tienen como demandarme por estar en un país forajido fuera de todo organismo, no solamente esto, si no, muchos problemas más trae esto, no nos vamos a caer a covas, a la final estar en La ONU o La OEA es un Vulgar Chantaje a todas las Naciones, Pero es un Vulgar Chantaje necesario.

Clarito

Mensaje por Clarito » 28 Mar 2017, 15:02

El librito....desprestigiar al mensajero...
Será que ya contaron los votos antes de la reunión.....
O ya no les queda mas opción que patear el tablero.

rafael rondon

Mensaje por rafael rondon » 28 Mar 2017, 16:57

Lo mas difícil no es que aprueben la CD que ya lo esta por "oficio" ,lo mas amargo que rima con almagro ,es lo que le sigue ,Venezuela ahora oficialmente bloqueada.
Por eso lo de los corredores humanitarios,la crisis tendrá ,esperemos ,un zenit .

DATREBIL

Mensaje por DATREBIL » 28 Mar 2017, 16:57

La mejor Constitución del mundo impulsada por chavez dice en relación a tratados, pactos y convenciones lo siguIente:
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

TÍTULO III

DE LOS DERECHOS HUMANOS Y GARANTÍAS, Y DE LOS DEBERES

Capítulo I

Disposiciones Generales
Artículo 23. Los tratados, pactos y convenciones relativos a derechos humanos, suscritos y ratificados por Venezuela, tienen jerarquía constitucional y prevalecen en el orden interno, en la medida en que contengan normas sobre su goce y ejercicio más favorables a las establecidas por esta Constitución y en las leyes de la República, y son de aplicación inmediata y directa por los tribunales y demás órganos del Poder Público.
http://www.cne.gov.ve/web/normativa_ele ... .php#art23

Prevalecen viene de prevalecer y significa: Sobresalir, tener superioridad o ventaja entre otras.

Anthony Stark

Mensaje por Anthony Stark » 28 Mar 2017, 17:05

Que paso Eloina estas asustada ? vuélvete loca tu y el tsj corrupto, eso si después no quiero lloros.

Van Halen

Mensaje por Van Halen » 28 Mar 2017, 17:44

Yo tengo mis dudas sobre si la Carta Democratica sera aprobada o no. Y las tengo por culpa de las islitas caribenas tiramealgo manquesea.

Dicho esto, comento que:
Procedimentalmente eso no existe, no ha existido y no va a existir, eso es una verdad que hay que decir y que hay que aclararla, nunca se ha activado la Carta Democrática contra Venezuela, eso además es (...) un término abstracto", insistió.

Rodríguez explicó que la Carta Democrática la activan los gobiernos "cuando hay una alteración del orden constitucional", e insistió en que es el propio Gobierno, y "no un señor desbocado, descarrilado", en alusión a Almagro, el que hace la solicitud de aplicar la Carta.
Esta mujer es una imbecil de lo ultimo!

Dan pena ajena sus alegatos.

Van Halen

Mensaje por Van Halen » 28 Mar 2017, 17:47

Igual que la Presidencia de Mercosur, pero por el aro tendrar que entrar, apegate a lo que dice el pimenton, al menos suena más convincente porque es clara la posibilidad.

Si, igualito al ridiculo que hizo defendiendo la Presidencia del Mercosur.

La mujercita es de lo ultimo, de pana!

Van Halen

Mensaje por Van Halen » 28 Mar 2017, 17:47

Si, igualito al ridiculo que hizo defendiendo la Presidencia del Mercosur.

La mujercita es de lo ultimo, de pana!

Van Halen

Mensaje por Van Halen » 28 Mar 2017, 17:49

Rodríguez explicó que la Carta Democrática la activan los gobiernos "cuando hay una alteración del orden constitucional"
Por cierto, no hacer elecciones en el tiempo establecido por la Ley, es una alteracion del orden constitucional.

No respetar las atribuciones constitucionales de un poder como el legislativo, es una alteracion del orden constitucional.

Bichita de miedda!

Toroide

Mensaje por Toroide » 28 Mar 2017, 17:50

....Esta bicharraca se le fundieron los tapones...Bien por Almagro, bien POr el senador Marcos Rubio y bien por todos los amigos que hoy tiene el pueblo de Venezuela...para defenestrar a estos asesinos mamawebos chabrurros

Cigarron

Mensaje por Cigarron » 28 Mar 2017, 21:31

JVR escribió:Al parecer el chancho Escarrá no le ha dado a los pranes rojos la clase de la supraconstitucionalidad de los tratados y la cesión parcial de la soberanía que sus suscripción implica... sorry :cry: :cry: :cry:
..
.. Pues a mi se me pone que "marsopa Escarrá" si les mostró esas láminas de Power Point... Pero resulta que la malandro-narco-cracia rojilla simplemente decidió ignorar ese mandato supraconstitucional ... Desconociendo la Constitución por la calle del medio ... Y "El Colectivo Dos Pilitas" y la facción de los "magis-pranes express" le acaban de hacer la seña..

Cerrado