May: Atacante de Londres era británico pero con conexiones de violencia extrema

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chamberí

Re: May: Atacante de Londres era británico pero con conexiones de violencia extrema

Mensaje por Chamberí » 24 Mar 2017, 10:49

unidad60 escribió:[

No a todos los musulmanes, pero se debe hacer un seguimiento más serio a los grupos de activismo musulman para detectar a tiempo cualquier posición extremista capaz de transformar a personas normales en terroristas.

Expresiones como "occidente es Satan y el islam es la cura" son amenazantes y deben ser sancionadas y condenadas del mismo modo como se hace con el activismo neo-nazi y los medios son los primeros que deberían poner su grado de arena.

Saludos para ti tambien a pesar de las discusiones ultrapolarizantes que son solo entre nicks anonimos de un foro y no entre personas reales. Nada aqui es personal.
Claro que se hace seguimiento, hay países que están en alerta, por ejemplo en España ha ido en aumento desde hace años, especialmente después de lo sucedido en Atocha, se han desarticulado células, han detenido a decenas de personas..., y supongo que habrán cantidades de seguimientos actualmente, y por supuesto que hay que incrementar los esfuerzos, pero no puede ser que a cualquier persona por el hecho de proceder de un país de mayoría musulmana se le catalogue de TERRORISTA.

PD: Me gusta "echarle broma" de vez en cuando, para bajar un poco su tono "ultrapolarizante"... es todo.. :think;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

la mente brillante

Re: May: Atacante de Londres era británico pero con conexiones de violencia extrema

Mensaje por la mente brillante » 24 Mar 2017, 10:59

Pará isis un atentado es lo máximo la plena sastifaccion para ellos! Es como un futbolista así el gol sea de retruque o autogol pero siempre quieren que se lo den oficialmente al delantero. Así me parece isis el carajo está muerto quien les dice que no cuando se los atribuyen. Me parece más un loco ligado mentalmente a grupos radicales, mas que algo coordinado por un grupo!

Chyzov

Mensaje por Chyzov » 28 Mar 2017, 07:37

Venezolano Engorilado escribió:Yo pense que el gobierno no iba a publicar el nombre del asesino. En mi opinion es la darle importancia que no merecen esas lacras. Que mueran en el anonimato los terroristas!
porque no se debe publicar la identidad del terrorista?
porque los ciudadanos no deben saber que el terrorista era un musulman?

seguro eres un progre

Chyzov

Mensaje por Chyzov » 28 Mar 2017, 07:40

elCo escribió:
Chamberí escribió: Yo si estoy de acuerdo en que se publicara, no hacerlo me parece que es crear un clima de confusión e incluso de incertidumbre sobre lo realmente sucedido.

Es mejor aclarar, y eso implica entre otras cosas revelar el nombre.
Personalmente el asesino se puede quedar como “el asesino” y todo lo que me interesa es que no va a joder más porque está muerto y cómo lo reclutaron para que si es posible no se repita.

Las víctimas son quienes merecen ser recordados.
otro progre mugroso defendiendo a los musulmanes.

EL PUEBLO DEBE SABER QUIENES SON LOS TERRORISTAS SU RELIGION Y SU PROCEDENCIA

elCo

Mensaje por elCo » 28 Mar 2017, 09:17

Chyzov escribió:
elCo escribió: Personalmente el asesino se puede quedar como “el asesino” y todo lo que me interesa es que no va a joder más porque está muerto y cómo lo reclutaron para que si es posible no se repita.

Las víctimas son quienes merecen ser recordados.
otro progre mugroso defendiendo a los musulmanes.
:rofl; En serio, me sacaste una risa. Ya te imagino diciendo a los niñitos “no te juntes con ese, que es un PROGRE y se te puede pegar”.

EL PUEBLO DEBE SABER QUIENES SON LOS TERRORISTAS SU RELIGION Y SU PROCEDENCIA
Obviamente estabas tan ocupado odiando a los musulmanes y sus amigos los PROGRE que no entendiste lo que escribí. Voy de nuevo: no me opuse a que se sepa el motivo y origen del infeliz terrorista (¿ves cómo no lo defiendo?), sino a que se le recuerde como persona. Y te sorprenderá el por qué: los islamistas radicales​ celebran el martirio tal como los cristianos, pero los primeros usan la vida y muerte de Bobo al-Util para reclutar otros que maten a cuatro o veinte. Preferiría que quedara como “un británico idiota​ que se creyó la propaganda, se convirtió y salió a matar y ahí mismo quedó frío” para negarle la “fama”.

Y bien, ya lo saben. Era británico y se convirtió al Islam en prisión; su procedencia es de East Sussex, ahí mismito. ¿Qué vas a hacer, mirar feo a cada musulmán que identifiques? ¿También a los “mugrosos progres”? Adivina quién va a salir perdiendo.

La Arroba Disidente

Mensaje por La Arroba Disidente » 28 Mar 2017, 17:26

Esto no lo informa la falsimedia:

El terrorista ya era conocido por tener vínculos con el extremismo islámico. Un funcionario británico salió con que el terrorista se comunicó por Whatsapp y ahora hablan de la necesidad de limitar la privacidad.

Todavía no sabemos de lo que son (in)capaces los servicios de "inteligencia" de ciertos países...

elCo

Mensaje por elCo » 28 Mar 2017, 21:18

La Arroba Disidente escribió:Esto no lo informa la falsimedia:

El terrorista ya era conocido por tener vínculos con el extremismo islámico. Un funcionario británico salió con que el terrorista se comunicó por Whatsapp y ahora hablan de la necesidad de limitar la privacidad.

Todavía no sabemos de lo que son (in)capaces los servicios de "inteligencia" de ciertos países...
Westminster Bridge attacker Khalid Masood sent a WhatsApp message that cannot be accessed because it was encrypted by the popular messaging service, a top British security official said Sunday.
...
Home Secretary Amber Rudd used appearances on BBC and Sky News to urge WhatsApp and other encrypted services to make their platforms accessible to intelligence services and police trying to carrying out lawful eavesdropping.

"We need to make sure that organizations like WhatsApp — and there are plenty of others like that — don't provide a secret place for terrorists to communicate with each other," she said.

Rudd did not provide any details about Masood's use of WhatsApp, saying only "this terrorist sent a WhatsApp message and it can't be accessed."

But her call for a "back door" system to allow authorities to retrieve information is likely to meet resistance from the tech industry, which has faced previous law enforcement demands for access to data after major attacks.
UK: Attacker used WhatsApp, firm must help police get access (Associated Press)
Khalid Masood was active on the encryption messaging service WhatsApp two minutes before he started his attack on Westminster Bridge, but no evidence has emerged to show he was communicating with ISIS at any point, the official told CNN.
London's Muslim women march for victims of Westminster terror attack (CNN)

La Arroba Disidente

Mensaje por La Arroba Disidente » 28 Mar 2017, 23:16

A ver, elCo, no captaste para nada lo que quería decir. La culpa es de la falsimedia y de los zombis que no piensan por sí mismos...

Por un lado los medios de inteligencia ya sabían de los vínculos del terrorista musulmán con el extremismo.

Por otro lado ahora nos dicen que el terrorista usaba Whatsapp, y que necesitan que las aplicaciones cifradas apliquen lo que llaman el key escrow, o una especie de puerta trasera para las agencias de "inteligencia". Esto no es nuevo. Ya tiene tiempo. Esto lo intentaron hacer durante el régimen de Bill Clinton con el chip Clipper durante las crypto wars.

https://en.wikipedia.org/wiki/Encryptio ... ed_Kingdom

Es cuestión de saber conectar los puntos... Coño me parece de mal gusto no permitir que la gente saque sus propias conclusiones.

El MI5 y el GHCQ británicos son, en muchos aspectos, superiores al FBI y a la misma NSA. (Ellos no se dejan infiltrar fácilmente, por ejemplo). Este es sólo el comienzo de las crypto wars 2.0.

Esto es lo que la falsimedia no dice...

La Arroba Disidente

Mensaje por La Arroba Disidente » 28 Mar 2017, 23:21

PD: Y EE.UU. va a seguirle la corriente a Theresa May. Pero con Hillary Clinton (vista la experiencia del gobierno de Billy) no iba a ser distinto.

El Brexit fue una buena noticia para Europa. Los servicios de inteligencia alemanes, por ejemplo, sí desmontan atentados en su territorio. Se pusieron furiosos con las revelaciones de Snowden sobre el espionaje de los países anglosajones a la misma Alemania y ahora más con las revelaciones de Wikileaks sobre el puesto de espionaje de la CIA en el consulado en Frankfurt.

Cerrado