Luis Reyes (ORA): No podemos hacer nada, tenemos que ir a la renovación

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11641
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Luis Reyes (ORA): No podemos hacer nada, tenemos que ir a la renovación

Mensaje por redaccion_yz » 01 Mar 2017, 09:12

Imagen Yalezsa Zavala / 1 mar 2017.- El presidente del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), Luis Reyes Castillo, precisó este lunes que a su partido no le queda otra opción que cumplir la ley e ir al proceso de renovación de partidos.

En entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Reyes se refirió a los partidos, algunos del Gran Polo Patriótico, que han dicho que no participarán en el proceso de renovación. "Ah no ser que quienes lo ha dicho se vayan a las montañas, a la guerilla o cualquier otra de estas cosas, no podemos hacer sino cumplir con lo establecido en las leyes de la República", destacó.

El presidente de ORA indicó que su partido y otros del Gran Polo Patriótico fueron al Tribunal Supremo de Justicia a exponer algunos argumentos sobre lo "difícil" que era una renovación en los términos en que fue establecido.

"El TSJ evaluó esa interpretación que nosotros pedimos y ratificó lo que dijo en la primera sentencia, de tal manera que fueron agotadas las instancias, en sede administrativa ante el CNE y en lo contencioso administrativo ante el Tribunal Supremo de Justicia. No tenemos nada que hacer sino ir nosotros a cumplir con lo que establece el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia", explicó.

Y remató: "Nosotros simplemente vamos a ser respetuosos de la normativa que establece tanto el Consejo Nacional Electoral como el Tribunal Supremo de Justicia".


Avatar de Usuario
PAX
Mensajes: 2682
Registrado: 02 Nov 2016, 23:13
Ubicación: QUE SE VALLA QUE SE VALLA-LANDIA

Re: Luis Reyes (ORA): No podemos hacer nada, tenemos que ir a la renovación

Mensaje por PAX » 01 Mar 2017, 11:27

Gracias a este triste arrastrado con ropas de lujo y reloj de marca la iglesia evangelica casi desaparece de Venezuela.

Cuando Gabo le pregunto Maliciosamente que cuantos seguidores tenia su partido ORA en toda Venezuela ?,Tartamudeando sudando y nervioso practicamente dijo que 4 pela-gatos que estan todos los dias rodilla en tierra rogando junto al PCV para que el CNE le renueva el contrato como partidito politico,a pesar de que sus mienbros no pasan de 23 adeptos.

Me pregunto si sabe que mentir es pecado ???...Al final de la entrevista el periodista Gabo practicamente le quitó el microfono de las manos, seguia jalando *olas y lo dejaron hablando solo.

RESUMEN: LO QUE HIZO FUE UNA SENDA JALADA al regimen para evitar que desaparezca como partido.

Este pobre Viejo pelo pintado jamas debio mezclar religion con politica.



















.

Avatar de Usuario
Ninguno
Mensajes: 2151
Registrado: 19 Ene 2007, 15:19
Ubicación: Venezuela

Re: Luis Reyes (ORA): No podemos hacer nada, tenemos que ir a la renovación

Mensaje por Ninguno » 01 Mar 2017, 17:31

Me dio nauseas ver el ser mas arrastrado que hubiese imaginado. Una guabina no es tan resbalosa como este mequetrefe. Secretario General de ORA y no sabe cuantos militantes tienen en sus filas, pero lo que si sabe es jalar bolas a lo grande. El rey del jalabolismo

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: