Página 1 de 1

Aure: No descansaremos hasta ver en libertad al profesor Guevara

Publicado: 28 Feb 2017, 12:45
por redaccion_yz
Imagen Yalezsa Zavala / 28 feb 2017.- El dirigente político independiente y secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, hizo un llamado a sus colegas profesores, estudiantes, autoridades universitarias y a la sociedad en general a comenzar una oleada de protestas pacificas y a no abandonarlas hasta que se logre la libertad del profesor Santiago Guevara, detenido y acusado por supuesta traición a la patria.

"Hoy exclamo como en El Quijote: ¡Maduro, con la universidad has topado! No descansaremos un solo segundo hasta ver en libertad a nuestro profesor Santiago Guevara", manifestó Aure.

Y siguió: "Guevara es un científico de la economía y ha sido calificado por el régimen como traidor a la patria por decir la verdad. Santiago Guevara dijo en palabras técnicas lo que todo el mundo siente en el bolsillo y en los estómagos, que el modelo económico instaurado en el país por el socialismo del siglo XXI nos ha sumergido en el hambre, la miseria y la corrupción".

Aure precisó que "los únicos que han traicionado la patria son aquellos que le han entregado nuestra soberanía a otra nación; por ejemplo, permitir que extranjeros administren los registros y las notarias del país, o entregando la administración de los puertos y aeropuertos a los cubanos".

Remató diciendo que "Santiago Guevara es un demócrata a carta cabal y estudioso de los temas económicos. Lo que ha hecho es plantear soluciones económicas en beneficio de los venezolanos. Desgraciadamente la ciencia e inteligencia se han convertido en arma letal de este régimen", concluyó.