Ramos Allup: responderé a Galindo este jueves desde la Contraloría

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_dc

Ramos Allup: responderé a Galindo este jueves desde la Contraloría

Mensaje por redaccion_dc » 22 Feb 2017, 19:07

Imagen ND / 22 feb 2017.- El diputado Henry Ramos Allup anunció que mañana jueves a las 11 de la mañana irá a la Contraloría General de la República a contestar los recientes señalamientos del Contralor de la República, Manuel Galindo, quien en horas recientes advirtió al parlamentario que lo inhabilitará de no presentar un informe de gestión de su periodo como presidente del Poder Legislativo.

“A mí no me puede allanar mi inmunidad nadie que no sea la propia cámara, yo no he cometido delito alguno, yo mañana voy a contestar in extenso al Contralor de la República que está actuando más como compadre de Cilia Flores que como contralor… Le voy a contestar porque parte de ellos todavía siguen emitiendo oficios basados del prostíbulo judicial que está en la sala constitucional del TSJ dice que el presidente de la Asamblea soy yo y no Julio Borges, pues bien, el presidente de la Asamblea Nacional es Julio y no yo, entre otras cosas, porque mi período venció el 4 de enero a las 12 de la media noche.”, señaló el parlamentario.

En este aspecto, Ramos Allup rememoró que a “ese vago denuncié – conforme a toda la Ley de Contraloría- todas las irregularidades que conseguí cuando me hice cargo de la Asamblea y denuncié las vagabunderías dentro de los 120 días hábiles que señala la ley y no hice escándalo ante la prensa para despellejar a ese delincuente bípedo que se llama Diosdado Cabello, y el contralor no respondió ni dijo nada. En lo que se refiere a los documentos que requieran de mi parte que tengan que ver con mi año como presidente de la Asamblea Nacional, excelente”.

Dr G

Re: Ramos Allup: responderé a Galindo este jueves desde la Contraloría

Mensaje por Dr G » 22 Feb 2017, 19:34

Sale mejor que se vayan a una tasca y arreglen sus peos con tres palos de ron en las rocas y campaneao..

Dr G

Mensaje por Dr G » 22 Feb 2017, 19:36

Sr. Moderador, creo que no he dicho ni ofendido a nadie.. no me suspenda porque tengo mucho miedo.. uno no puede escribir nada ofensivo y/o lujurioso..

ESTOY AUYOCENSURADO.. TENGO MIEDO.. NOJO... MBRE

AMANECIDO
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Mensaje por AMANECIDO » 22 Feb 2017, 19:37

NO LE RESPONDAS TODAVÍA RAMOS ALLUD...................

ESPERATE QUE MONTEMOS EL SHOW.....................................

RECUERDA QUE ERES CANDIDATO A LA PRESIDENCIA.....................

UFF DISCULPA, SI ES VERDAD QUE MIENTRAS TENGAN AL MABURRO MANDANDO, VAN A TENER QUE AGUANTAR LAS GANAS..................

POBRE IMBÉCIL OPORTUNISTA DE MIER-DA.
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 22 Feb 2017, 20:10

Y este adeco malandrín politiquero de vieja data continua con su puntada de culo de ser Presidente :?: :tong;

Friedrich Nietzsche

Mensaje por Friedrich Nietzsche » 22 Feb 2017, 20:17

T R O Y A N O escribió:Y este adeco malandrín politiquero de vieja data continua con su puntada de culo de ser Presidente :?: :tong;
El con esa puntada y tu con otra cada vez que lees una declaración de el.

pueblo

Mensaje por pueblo » 23 Feb 2017, 01:11

Mañana, pateara al nefasto contralor ,,,, 8)

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 23 Feb 2017, 01:26

T R O Y A N O escribió:Y este adeco malandrín politiquero de vieja data continua con su puntada de culo de ser Presidente :?: :tong;
Es que después de que votaste por el busetero, sospechas hasta que el heladero se va a lanzar a presidente.

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 23 Feb 2017, 04:38

Peo de Peluqueras

:D :D :D :D

Dantes.

Cerrado