MCM a César Miguel Rondón: Reivindico mi derecho y el de los venezolanos a conocer la verdad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

MCM a César Miguel Rondón: Reivindico mi derecho y el de los venezolanos a conocer la verdad

Mensaje por redaccion_tf » 09 Feb 2017, 08:37

Imagen ND / 9 feb 2017.- La polémica entre María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, y César Miguel Rondón continuó la mañana de este jueves en el programa radial del comunicador en Circuito Éxitos. Allí, la dirigente tuvo el derecho a réplica que había exigido.

El altercado se inició el miércoles, luego de que un invitado en el programa de Rondón, Pablo Zambrano, presidente de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), acusara a Machado de acudir a la marcha de la salud e intentara desviarla hacia la autopista.

La Coordinadora de Vente Venezuela acusó a Rondón de "hacerse eco de informaciones falsas en mi contra. Su responsabilidad como periodista es que los venezolanos sepan la verdad".

Este jueves, Rondón le dio el derecho a réplica a la dirigente opositora, pero lamentó que Machado atacara al periodista y no dirigiera sus comentarios contra el invitado, que fue quien se refirió a su persona.

"Llama la atención que la señora Machado la enfila contra el periodista y el medio", resaltó.

En contacto telefónico en el programa radial, la dirigente dijo: "Considero que hoy es mi deber, mi responsabilidad, en una Venezuela que se encuentra atacada, perseguida, decepcionada, acompañar a la gente en la defensa de sus derechos y en sus reclamos por conquistar lo fundamental, que es vivir en libertad".

"¿Pretendiste desviar esa marcha hacia la autopista?", preguntó Rondón.

"Absolutamente, no (...) Asistí como ciudadana, acompañé el recorrido desde la Maternidad por la avenida San Martín, y acompañé y estuve ahí como cualquier otro ciudadano, y como debo seguir haciendo en el futuro (...) Es la opinión de un dirigente sindical de Primero Justicia", respondió.

Agregó: "Lo relevante aquí (…es que) estamos frente a un Estado policial, forajido, que ha puesto la más brutal represión hacia todo aquel que defienda la verdad (…) Unas acusaciones de esta naturaleza, sin la oportunidad de aclarar la verdad de inmediato, obviamente facilita la acción de represión y de persecución del régimen contra cualquiera de nosotros".

"¿Entonces el problema soy yo como periodista?", agregó el comunicador.

Machado indicó: "El problema es no tener la oportunidad de conocer las dos posiciones".

El altercado continuó y Rondón comentó: "Creo que el país tiene problemas más severos, más graves que esta estéril y bizantina discusión con un periodista que trata de darle cobertura objetiva a lo que ocurre en el país".

"Yo creo que la discusión no es estéril, porque el centro es la verdad y es la lucha que estamos dando, es una lucha por la verdad", insistió la dirigente opositora, quien consideró que por su postura, desde muchas sectores la "ignoran".

El comunicador aseguró: "María Corina, nadie te ignora, que tú tengas 1 % en las encuestas es un asunto tuyo y de tu partido".

Machado sentenció: "Reivindico el derecho, y no solo el mío sino de todos los venezolanos, de conocer la verdad".

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Re: MCM a César Miguel Rondón: Reivindico mi derecho y el de los venezolanos a conocer la verdad

Mensaje por Dantes Return » 09 Feb 2017, 08:42

ESo si,la MCM no se sale de la MUD ni de vaina :roll:

Dantes.

3L Zultan

Re: MCM a César Miguel Rondón: Reivindico mi derecho y el de los venezolanos a conocer la verdad

Mensaje por 3L Zultan » 09 Feb 2017, 09:17

Dantes Return escribió:ESo si,la MCM no se sale de la MUD ni de vaina :roll:

Dantes.

....No hay condiciones mal que bien es lo único que existen y tiene acceso a los pocos medios que quedan y que están alineados con la muda, y cuando llego :?: :?: el cesar miguel por que se fue del país a mediados de diciembre igual que el bocaranda y la mayoría de los periodistas y el país se quedo con nada de información ya de por si es muy poca en un momento que se necesito mas información precisamente cuando la muda apago los mot0res del descontento, que casualidad, y si fuera verdad que lo dudo que MCM tenga 1 % en las encuestas de ellos mismo, sera que ese 1% no tiene derecho........yo ya ni los escucho para nada ni runrunes ni sus habladeras de paja en la radio................. :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Chucky

Mensaje por Chucky » 09 Feb 2017, 09:35

09 Feb 2017, 08:42

ESo si,la MCM no se sale de la MUD ni de vaina :roll:

Dantes.
. Ya sacaste tu carnet cubano...?????

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 09 Feb 2017, 09:38

El comunicador aseguró: "María Corina, nadie te ignora, que tú tengas 1 % en las encuestas es un asunto tuyo y de tu partido".

****, no fue conmigo y me dolio jajajaja :rofl; :rofl;

MeSabe
Contactar:

Mensaje por MeSabe » 09 Feb 2017, 09:53

.

Lo que si considero que debería haber aclarado CMR al sindicalista de PJ, el cual decía que la "Marcha de la Salud" no es política. Pero una marcha de la salud SIEMPRE ES POLÍTICA, es la esencia de la política, y mas, cuando por allí se nos va la vida.
¿Entonces que sería un tema político, recetas de cocina o jugar perinola?
NOTA: yo oí la entrevista y CMR no dijo ni pío...

.
Última edición por MeSabe el 09 Feb 2017, 09:56, editado 2 veces en total.

El Verdugo

Mensaje por El Verdugo » 09 Feb 2017, 09:53

Esta señora está como los búfalos embiste contra todo y todos. De todas formas Cesar Miguel Rondon debería comprender que en esta pelea él lleva las de perder, ya que él no es más que un parejero y que lo considerarán mientras les sea útil, pero nunca lo respetaran porque en el fondo Maria Corina se cree mejor que él.

lacan

Mensaje por lacan » 09 Feb 2017, 09:53

Me da la impresión de que MCM está buscando exposición en los medios.
La pugna con PJ es demasiado obvia, pero pelear con CMR no fue muy inteligente...
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

MeSabe
Contactar:

Mensaje por MeSabe » 09 Feb 2017, 10:02

.

Creo que lo importante aquí es aclarar:

Que MCM no hizo sino apoyar la protesta... eso causó piquiña a PJ porque le quitó protagonismo...
Que es falso que quiso llevar a la autopista la marcha...
Siento que CMR pudo haber aclarado cosas pero las omitió. Sin querer queriendo, eso no lo se.

.

chui5000

Mensaje por chui5000 » 09 Feb 2017, 10:10

salu2

¿quien es cesar Pablo Zambrano?

chui5000

AlAireLibreVE
Contactar:

Mensaje por AlAireLibreVE » 09 Feb 2017, 10:21

Hablando de la verdad y manipular. Creo que tiene más de 1% en agrado.

https://twitter.com/puzkas/status/829652644692185092

MCM tiene 37,7% de agrado en el país

Lo que pasa es que en preferencias como candidato presidencial entre todos los líderes opositores, que es otra cosa, no es la que más tiene.

El periolisto manipula.

poncharelo

Mensaje por poncharelo » 09 Feb 2017, 10:40

Creo que los dos están actuando equivocadamente. Los platos sucios se lavan en casa y no estamos para andar peleando en publico. Sólo beneficia al régimen. Admiro a MC pero si es cierto que intentó desviar la marcha, fue un pelón bien feo. Y si no es cierto, creo que enfocarse en pelear con CMR no es lo más inteligente.
Como tampoco es inteligente de CMR andar menospreciando a MC de esa forma.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 09 Feb 2017, 10:44

lacan escribió:Me da la impresión de que MCM está buscando exposición en los medios.
La pugna con PJ es demasiado obvia, pero pelear con CMR no fue muy inteligente...
Y todavìa me preguntan por que no le creo a esa mujer ni el Evangelio.

AEONFLUX

Mensaje por AEONFLUX » 09 Feb 2017, 10:57

A PRIMERA LECTURA QUEDA EN EVIDENCIA QUE CMR SE ESTA HACIENDO LA VICTIMA

INCREPAR A MCM PARA QUE AFIRMARA QUE GOZA DEL 1% DE POPULARIDAD NO ES ETICO DE UN PERIODISTA, POR CUANTO ESE NO ES EL TEMA DE DISCUSION.

CMR ES UN CABALLO DE TROYA QUE BUSCA DESTRUIR LO POCO DECENTE QUE QUEDA EN EL PAIS.

EL TEMA A DISCUTIR ERA LA DESVIACION O NO DE LA MARCHA DE LA SALUD, NO EL PORCENTAJE DE POPULARIDAD.

QUEDASTE MAL CESAR MIGUEL

SE TE VIERON LAS COSTURAS.

lacan

Mensaje por lacan » 09 Feb 2017, 11:17

AEONFLUX escribió:A PRIMERA LECTURA QUEDA EN EVIDENCIA QUE CMR SE ESTA HACIENDO LA VICTIMA

INCREPAR A MCM PARA QUE AFIRMARA QUE GOZA DEL 1% DE POPULARIDAD NO ES ETICO DE UN PERIODISTA, POR CUANTO ESE NO ES EL TEMA DE DISCUSION.

CMR ES UN CABALLO DE TROYA QUE BUSCA DESTRUIR LO POCO DECENTE QUE QUEDA EN EL PAIS.

EL TEMA A DISCUTIR ERA LA DESVIACION O NO DE LA MARCHA DE LA SALUD, NO EL PORCENTAJE DE POPULARIDAD.

QUEDASTE MAL CESAR MIGUEL

SE TE VIERON LAS COSTURAS.
No estoy de acuerdo, CMR le dice lo del 1% cuando ella lo culpa por su impopularidad, por "ignorarla" cosa demasiado infantil en una mujer como ella.
Precisamente CMR le dice que ese no vale la pena la discusión , pero ella es la que insiste en desviar las cosas.
Escuche la entrevista.
MCM se nota nuy enfadada e infantil.
Saludos
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Cerrado